Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita Aguilar
Novia Frecuente Abril 2015 Estado México

Como saber si estoy preparada de nuevo

Lupita Aguilar, el 23 de Mayo de 2015 a las 12:33 Publicado en Futuras mamás 0 4
Hola chicas saben últimamente he tenido una cosa rondando mi pobre cabeza lo q pasa es q en este momento soy mami de una hermosa niña de casi cuatro años y es hermoso ser madre verla crecer y mas pero me preocupa el hecho de q esta creciendo sola ya saben sin algún hermano y siento q es importante pero no se si estoy lista para volver a ser madre la verdad me encantaría otro bebe pero aun no olvido el parto y lo fuerte q es y saben me siento culpable de no darle un hermano por q de hecho yo pase por algo similar crecí sola y se q es horrible no tener a alguien y eso q si tengo hermanos pero me llevan mucho pero mucho de hecho podría ser hija de mi segunda hermana y pues como les digo no se q hacer y ustedes como supieron q era el momento o como se decidieron por otro pequeño plis help me

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 23 de Mayo de 2015 a las 20:15
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea justo que tengas otro bebé porque sientas culpa, creo que si tienes otro bebé no debe ser por esos motivos, debe ser porque te sientes plenaSmiley smile buena suerte
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo la verdad creo que el miedo lo tienes tu; a lo mejor ella feliz de la vida de ser única; no le transmitas ese miedo; tranqui nena mas bien checa si tu quieres y puedes traer mas personas al mundo; ya sabes son mas responsabilidades y todo lo que plica
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy mama...pero creo q debes saber q no nada mas es quererlo sino programar tus tiempos para atender al.marido..a los hijos, al trabajo, la familia y la casa...al tu decides q es momento hazlo pero se consciente de los cambios q esto representa
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo hijos preciosa peroo creo que si quieres otro bebe deberias de intentarlo y pues si el parto no es lo tuyo siepre existe el tema de la adopcion ..y los hijos no son de uno por nacer de un vientre sino por nacer de nuestro corazon!! y si tu ya viviste lo que es estar solita y no tener con quien jugar y pelear ps no permitas que tu hijita pase lo mismo , esta en una excelente edad para un hermanito porque ella ya no es un bebe y puedo ser mas independiente y ayudar mucho con las cosas del nuevo miembro!! animoo y que Dios te de la sabiduria necesaria. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa