Ir al contenido principal
Lupita Aguilar
Lupita Aguilar

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2014

Soy una persona alegre pero muy preocupona ya que tengo dos grandes tesoros de que cuidar mi niña y mi esposo

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3323días 12hrs
Adriana
La comida en platos desechables?
Adriana, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:35

De las malas experiencias con la loza, estoy pensando en servir la comida en platos desechables que opinan.....

Angie, jueves 18-Jun-15 56
Karla Flores
Paso a paso que me caso... decoración y manteleria
Karla Flores, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:07

Hi Brides! Hoy estoy feliz pues ayer fue una tarde de gran avance y sin querer queriendo!! Días atrás me había enamorado de unas zapatillas y unas chanclitas, color plata con piedras tornasol,...

Malleli, lunes 1-Jun-15 19
Lupita Aguilar
Como saber si estoy preparada de nuevo
Lupita Aguilar, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:33

Hola chicas saben últimamente he tenido una cosa rondando mi pobre cabeza lo q pasa es q en este momento soy mami de una hermosa niña de casi cuatro años y es hermoso ser madre verla crecer y mas pero...

Karla, sábado 23-May-15 4 221
Sandra
Ideas $$$$$
Sandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:31

Chicas necesito ayuda URGENTE! !!!!! Mi boda depende de ello... Tengo mucho tiempo (casi 1 año) buscando empleo y el unico q encontre fue de mesera en un bar pero solo 3 dias x semana Lo q mi hermoso...

Fabiola, viernes 8-May-15 20
Lupita Aguilar
A solo unas horas
Lupita Aguilar, El 17 de Abril de 2015 a las 08:18

Hola nenas q creen estoy súper emocionada por q estoy a solo unas horas de la boda y quise pasar a comentarles después les haré mi crónica con lujo y detalle chao cambio y fuera

Brenda, sábado 18-Abr-15 12 154
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Yadira
Sírvase usted mismo en tu boda ¿lo aplicarías?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 13:05

Qué tal brides y grooms!! Esta es una tendencia que va muy bien con bodas al aire libre pero aún en salones comienza a tener fuerza y se trata de contratar directamente un puestesito de comida en tu...

Monserrat, jueves 2-Abr-15 21
Marlen
Para cerrar con broche de oro... mi ultimo debate como ud....nuestra historia de amor:)
Marlen, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 155
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Marlene
Amor es....
Marlene, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...

Marlene, sábado 27-Jun-15 215
Marlen
Y el festejo de nuestro 4to aniversario fue... hong kong, china y washington de pilón:)
Marlen, El 17 de Julio de 2014 a las 00:47

Hola a todas! Les voy a platicar un poco de mi y mi esposo. Nos concomimos en la universidad, nunca nos hablamos hasta el último semestre, por unos amigos en común que la hicieron de cupido,...

Marisol, miércoles 20-May-15 92
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Lupita Aguilar
Se acerca su cumple, ideas para festejarlo
Lupita Aguilar, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola q tal amigas eh publicado muy pocas veces pero hoy quiero contarles y por supuesto pedirles ayuda así como consejos ya q el próximo 11 de abril es el cumple de mi amor y aunque nuestra boda es el...

Malleli, martes 24-Mar-15 3 126
Iliana
Boda lamentable!!!
Iliana, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola brides!!!, espero que se encuentren muy bien, a lo largo de este proceso de organización me he dado cuenta de algunos detalles que hay que cuidar muchisimo en nuestro evento. Ayer sábado se caso...

Mar.., lunes 23-Mar-15 30
Daffne
Check list de avances a 26 días!!
Daffne, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:24

Chicas hermosas He estado un poco alejada de la comunidad entre pendientes de la boda y pendientes del trabajo y de repente me doy cuenta que faltan 26 días!!!! Me comprometí hace un año y el tiempo...

Daffne, martes 31-Mar-15 48
Yadira
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:23

Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 132
M
Ya no me quiero casar?
Marjanne, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:41

Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...

Montse & Berny, viernes 4-Dic-15 157
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Fernanda
Hoy mi gran dia
Fernanda, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:02

Llego el dia mas esperado, hoy me caso y me siento muy feliz ahi muchos sentimientos encontrados, despues les cuento sobre todo de mi boda, fotos y de mas.. Saluditos

Codazona, sábado 7-Mar-15 51
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129
Mayra
Ooooooo sorpresa!!!
Mayra, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola.....desde hace dias quiero compartir con ustedes la sorpresa que organizaron mis compañeros del trabajo.....una despedida de soltera]!!! Recuerdan mi debate Fracaso de despedida!!! Pues resulta...

Daniela, jueves 23-Abr-15 129
Yadira
Semanita del amor: mi beso perfecto
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 05:52

Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...

Berenice, lunes 20-Abr-15 108
Jessica
Si las mujeres entendieran.......( hermosa reflexión)
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:11

Hermoso pensamiento, chille a moco suelto, ojala tambien les guste Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el...

Edith, jueves 12-Feb-15 42
Selene
4 grandes errores que cometí como esposa (hoy soy la ex)
Selene, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:09

Les comparto esto que me encontré por ahí... Hay que tomarlo en cuenta Por Carolina Mila Cuando Sloane Bradshaw se divorció de su esposo después de 10 años de matrimonio, pasó meses culpándolo a él...

Laura, miércoles 11-Feb-15 17
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014 las damas
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 14:19

Las sufrimos y las gozamos, hacen lucir o hacen estressar a la novia, pero siempre terminamos teniendolas a nuestro lado,, y estas son las damas que a mi parecer mejor lucieron en las cronicas de...

Pamela, martes 24-Feb-15 81
A
Lencería para la noche de bodas
Amairani, El 22 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-

Bárbara, lunes 9-Mar-15 93
Yessica
Contadores !!!!
Yessica, El 27 de Enero de 2015 a las 10:48

Hola chicas como están ??? Como van esos preparativos ... Pues el debate es para saber como van esos contadores .. La verdad a mi me emociona cada día que pasa .. Mi contador dice 108 días !!!! Me...

Yessica, jueves 29-Ene-15 61
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿quién es la novia de este novio?
Yadira, El 13 de Enero de 2015 a las 08:05

Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...

Anaïs, martes 22-Sep-15 84
Carla
Quien gano el sorteo 22?? pues yoooooo!!! :d
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 09:14

SIIIIIII, asi como lo leen, no puedo creerlo estoy muuy contenta, me llego un correo hoy muy temprano en la mañana de yadi pidiendome mi numero pero me pone que mientras mas pronto le conteste que...

Betymar, jueves 4-Jun-15 143
Daniela
Tenis en vez de tacones?
Daniela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...

Adriana, miércoles 8-Jul-15 118
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131
C
Celebrar la boda, en la casa, sí o no?
Cecilia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:20

HOLA, FUTURAS NOVIAS! QUIERO SABER SU OPINION, CELABRAR LA BODA EN CASA DE UNO DE LOS NOVIOS. VERAS, ESTOY CANSADA DE BUSCAR SALONES,JARDINES,HACIENDAS, ETC PARA MI BODA, PERO NINGUNA ME CONVENCE, ASI...

Veronyka, jueves 18-Dic-14 11

Grupos generales

Artículos por temas