Ir al contenido principal
Lupita Aguilar
Lupita Aguilar

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2014

Soy una persona alegre pero muy preocupona ya que tengo dos grandes tesoros de que cuidar mi niña y mi esposo

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3323días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita Aguilar
Como saber si estoy preparada de nuevo
Lupita Aguilar en Futuras mamás, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:33

Hola chicas saben últimamente he tenido una cosa rondando mi pobre cabeza lo q pasa es q en este momento soy mami de una hermosa niña de casi cuatro años y es hermoso ser madre verla crecer y mas pero...

Karla, sábado 23-May-15 4 221
Lupita Aguilar
A solo unas horas
Lupita Aguilar en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 08:18

Hola nenas q creen estoy súper emocionada por q estoy a solo unas horas de la boda y quise pasar a comentarles después les haré mi crónica con lujo y detalle chao cambio y fuera

Brenda, sábado 18-Abr-15 12 154
Lupita Aguilar
Se acerca su cumple, ideas para festejarlo
Lupita Aguilar en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola q tal amigas eh publicado muy pocas veces pero hoy quiero contarles y por supuesto pedirles ayuda así como consejos ya q el próximo 11 de abril es el cumple de mi amor y aunque nuestra boda es el...

Malleli, martes 24-Mar-15 3 126
Lupita Aguilar
Donde estan las novias de abril
Lupita Aguilar en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:27

Hola a todas que les parece si ponemos la fecha y los avances q tenemos mi fecha es 18 de abril y siento q los nervios me invaden me falta el vestido la musica y el banquete y ustedes como van

Karelia, lunes 24-Nov-14 10 169
Lupita Aguilar
Podrian compartir sus ideas porfis !!!!!
Lupita Aguilar en Vida en pareja, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:28

Hola pensando en el enamorarse día a día quisiera saber q detalles han tenido o tienen con esa personita tan especial o algo q el o ella nunca se esperaban por q aveces con tantos preparativos nos...

Steff, martes 18-Nov-14 6 177

Grupos generales

Artículos por temas