Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Después de casi tres años de noviazgo, mi novio me pidió que me casara con el en el mismo lugar donde me pidió que fuéramos novios,nuestra boda sera en diciembre justo después que mi cumpleaños, pero como en mi ciudad aun en esas fechas hace calor la haremos en un salón al aire libre con una hermosa vista al mar, siempre dije que seria todo en rojo porque me encanta ese color, pero al estar revisando tendencias me encanto el estilo damasco de blanco con negro y detalles en rojo y pues ese es el plan, pueden surgir muchos cambios de aqui hasta esa fecha!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
2,970
Hola chicas no se si les paso o les pasa que nos queremos casar en una iglesia pero nos gusta mas la ceremonia de otro padre se podrá hacer el intercambio solo para que el padre de otra iglesia me...

Estamos de luna de miel en guadalajara y es hermosooo! Mas bien en unas cabañas

Hola chicas. Me casó en dic y el civil será en la playa. Y queremos que sea al atardecer. Alguien sabe a que hora oscurece en dic. Ahii necesito saber para de ahi basarme y elegir los horarios de todo...
Mis últimas fotos
361Mi Actividad

Participé en el post de Desiree
Hace 3486 días
Participé en el post de Diana
Hace 3526 días

Participé en el post de Gissel
Hace 3526 díasMis amigos
157Grupos generales
Artículos por temas