Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no... Ver más
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no salen como quieres, procuro ser positiva y tomármelo de la mejor manera, mientras esté en mis manos confío en las cosas saldrán bien, y aunque nadie me asegura que no lloverá por ejemplo el día de mi boda, tendré que bailar bajo la lluvia :D la actitud y buena vibra es lo mejor con lo que puedes contar
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Más que una boda fue una aventura extraordinaria, los preparativos el gran día, el recalentado, la luna de miel TODO son experiencias que uno quiere vivir y vivir y revivir... cada etapa con su aprendizaje y con la bendición y la fortuna de poder vivirlo. los detalles fueron morados, la iglesia no es común, ni siquiera la encuentras en google, el jardín acogedor y amplio, nada ostentoso, lo mio es lo sencillo, de presupuesto limitado pero mucha gente a nuestro al rededor que nos brindó su apoyo Deseo de corazón que cada novia tenga una enseñanza y una experiencia única, que vea el trasfondo de una boda y que mis letras en este portal web sean inspiración. Mi boda más que un sueño hecho realidad es una bendición que estará por siempre en mi memoria y mi corazón... gracias Bodas.com por juntar la ilusión de muchas y hacerla un espacio lleno de ideas y buenas vibras
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
498
Hola chicas Este es mi primer debate y qusiera compartirles lo que fue mi propuesta de matrimonio En realidad el día mas hermoso de mi vida, llena de mil emociones, lo veo y todavía lloro jaja :') .....

VI AQUI QUE UNA NOVIA PIDIO A SU NOVIO UN ESCRITO Y YO SE LO PEDI A MI PROMETIDO PARA VER COMO VEIA EL NUESTRA HISTORIA ME SORPRENDI MUCHO SUPER EMOTIVO Y ME LLEGO AL CORAZON ESTA UN POCO LARGO PERO...
Holaaa comunidad.. Estoy a 5 dias del gran dia y tengo demasiados sentimentos a flor de piel, lo bueno que gracias a Dios tenemos todo bien, todo se hizo a su tiempo y solo esperamos disfrutar el dia...

Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Participé en el post de Yessica
Hace 3801 días
Participé en el post de Perla
Hace 3803 días
Participé en el post de Janet
Hace 3803 días
Mis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas