Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no... Ver más
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no salen como quieres, procuro ser positiva y tomármelo de la mejor manera, mientras esté en mis manos confío en las cosas saldrán bien, y aunque nadie me asegura que no lloverá por ejemplo el día de mi boda, tendré que bailar bajo la lluvia :D la actitud y buena vibra es lo mejor con lo que puedes contar
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 4202 días
Participé en el post de Perla
Hace 4204 días
Participé en el post de Janet
Hace 4204 días
Participé en el post de Karla
Hace 4208 días
Participé en el post de DEYSSY
Hace 4208 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4208 días
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4209 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Participé en el post de Naye
Hace 4209 días
Participé en el post de Laura
Hace 4209 días
Participé en el post de Karla
Hace 4209 días
Participé en el post de Sil
Hace 4224 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4224 días
Participé en el post de Nidia
Hace 4224 días
Creé un post
Hace 4224 díasY bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida $$$$ y bastante loca jajajaja... para las que no,...