Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2014

Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no... Ver más

Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no salen como quieres, procuro ser positiva y tomármelo de la mejor manera, mientras esté en mis manos confío en las cosas saldrán bien, y aunque nadie me asegura que no lloverá por ejemplo el día de mi boda, tendré que bailar bajo la lluvia :D la actitud y buena vibra es lo mejor con lo que puedes contar

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3519días 8hrs
Yessica
Mi propuesta de matrimonio (Videito)
Yessica, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola chicas Este es mi primer debate y qusiera compartirles lo que fue mi propuesta de matrimonio En realidad el día mas hermoso de mi vida, llena de mil emociones, lo veo y todavía lloro jaja :') .....

Hilda, martes 21-Oct-14 67
Perla
Historia de amor contada por ellos
Perla, El 30 de Marzo de 2013 a las 12:23

VI AQUI QUE UNA NOVIA PIDIO A SU NOVIO UN ESCRITO Y YO SE LO PEDI A MI PROMETIDO PARA VER COMO VEIA EL NUESTRA HISTORIA ME SORPRENDI MUCHO SUPER EMOTIVO Y ME LLEGO AL CORAZON ESTA UN POCO LARGO PERO...

Fernanda, viernes 2-Ene-15 17
J
A 5 Dias de la boda!! Y mi corazon late al mil por hora =)
Janet, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:50

Holaaa comunidad.. Estoy a 5 dias del gran dia y tengo demasiados sentimentos a flor de piel, lo bueno que gracias a Dios tenemos todo bien, todo se hizo a su tiempo y solo esperamos disfrutar el dia...

Janet, miércoles 15-Oct-14 82
Karla
Felizmente Casada, bendecida y amada!! parte 2
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:32

Hola comunidad hermosa!!! Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi...

Denisse, miércoles 26-Ago-15 52
DEYSSY
Lo logramos
DEYSSY, El 6 de Octubre de 2014 a las 14:07

Chikas llego el dia B algunas fotitos

Nereyda, jueves 9-Oct-14 16
Marisol
Alguna novia haciendo tesis? En procesos de titulación?
Marisol, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:37

Chicas como han repartido su tiempo en la boda y la tesis?!?

Ruth, viernes 10-Oct-14 43
Naye
Muéstrame tu argolla!!
Naye , El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...

Asenneth, lunes 10-Sep-18 79
Laura
¿Todo salió como lo planeaste?
Laura, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:57

Durante los preparativos de la boda nos imaginamos que todo saldrá a la perfección al menos eso queremos todas, sin embargo cuando la novia toma el control total de la organización de la boda puede...

Carla, jueves 9-Oct-14 23
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129
Sil
Después de cuánto se comprometieron?
Sil, El 16 de Agosto de 2014 a las 09:44

hola novias quise abrir este debate porque anoche me dormí pensando que estoy muy feliz pues después de casi nueve años y seis de vivir juntos me dieron anillo y estamos felices preparando todo. Yo...

Sarita, jueves 25-Sep-14 49
Lizbeth
Detalles de mi Boda
Lizbeth, El 15 de Septiembre de 2014 a las 00:47

HOLA CHICAS, ME PERDI UN TIEMPO DE AQUI Y NO TUVE OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLES UN POCO DEL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, LA VERDAD TODO LO ORGANICE PRACTICAMENTE SOLA POR QUE MI ESPOSO ESTABA EN OTRA...

Lizbeth, viernes 26-Sep-14 65
Nidia
Mi boda
Nidia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:36

Aqui les dejo mas fotos de mi boda , fue tan divertida que cada que veo las fotos se me pinta una sonrisa en mi rostro , la disfrute muchooo el dinero que nos gastamos no fue en vano , ese dia no me...

Daniela, miércoles 24-Sep-14 43
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Athenea
Que blooper paso en tu boda?
Athenea, El 7 de Julio de 2014 a las 19:14

Hola chicas, Regresando con ustedes después de 23 dias que fue mi gran dia!! Tengo que compartirles mis fotos y todas mis ideas, y de paso les doy unos tips jeje Como dice el tema de este debate es,...

Katy, lunes 22-Sep-14 53
Carina
Las fotooos un adelanto :D Mi boda
Carina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:22

Bueno son algunas por que la vdd nos tomaron bastantes buenísimas, espero subirlas después también para que las vean , nos toco lluviecita a la hora de la sesión de fotos pero no nos detuvo para...

Natali & Eduardo, lunes 22-Sep-14 25
Georgie
Que iglesia??? :S
Georgie, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:47

Hola Chicas, me gustaria que me ayudaran recomendandome Iglesias en Cuautitlan o Cuautitlan izcalli , yo soy catolica y mi novio quiere que la misa sea dentro del perimetro de esta zona y sinceramente...

Georgie, jueves 11-Sep-14 4
Jina
El novio también se emociona al medirse y elegir su traje!!!
Jina, El 8 de Septiembre de 2014 a las 04:59

Pues les comparto suuuper contenta, que èste fin de semana mi hombre al fin eligió el smoking que utilizará el dia de la boda, y esque aunque pensaba que sería mas simple de elegir que mi vestido, me...

Consuelo, martes 23-Sep-14 13
Paao
Para mi boda y varias ocasiones más!!!
Paao, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Me ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!

Lupita Aguilar, jueves 11-Sep-14 51
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
Reyna
Boda Civil
Reyna, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:01

Buenos días chicas una vez más aquí compartiendo mis alegrías como ya vieron el titulo ya me case por el civil, estoy muy feliz… A pesar de que es una mero trámite para nosotros fue muy emotivo, en...

Reyna, miércoles 10-Sep-14 49
A
Nuestra boda 26 de julio!
Axxxx, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Brides! Hace un mes y.una semana que pasó nuestra boda, ha sido.un.mes de muchas emociones, las primeras semanas sentía q me.había vuelto a enamorar. Sobre la boda, no todo salió.perfecto,...

Lidia, lunes 15-Sep-14 39
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
Laura
La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie
Laura, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:32

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en portada, donde pueden apreciarse mejor los detalles del velo que lució la actriz con dibujos de sus hijos cosidos a mano. La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt...

Karla & Jesús, martes 9-Jun-15 75
Arleen
Angelina y su vestido
Arleen, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:22

En lo particular me encanto la idea del velo, muy bello detalle, dejemos el glamour y seamos originales

Arleen, domingo 23-Nov-14 28
Karla
Felizmente Casada, bendecida y amada!! :D
Karla, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola novi@s hermos@s!!! Solo quiero presumirles lo bendecida que me siento por pasar el Gran día lleno de gente que sé que me ama y que nunca imaginé que sería TAN TAN afortunada, no solo por lo...

Denisse, miércoles 26-Ago-15 72
Yadira
Los caprichos de tu boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:52

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 110
D
Estoy de vuelta...36 días de casada les cuento de la boda
Daniela, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:30

Hola a tod@s pues si, he vuelto con un debate contándoles como nos fue a mi esposo y a mi en ese día. La verdad que ese día que me casé no me la creía jajajaja Estuvo muy bonita la boda aún y con el...

Martha, lunes 8-Sep-14 54
Karla
Tu tipo de sangre define tu personalidad?
Karla, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:42

Hola chic@s Bueno les platico que cuando nos pidieron los prenupciales comencé a investigar un poco sobre los tipos de sangre y me topé con este articulo de QUO Yo soy 0+ y ustedes? ¿Eres A, B...?...

Maru, jueves 18-Sep-14 18 492
E
Les presento mi árbol de huellas
Erika, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:52

Chicas estoy súper feliz el día de ayer recibí mi árbol de huella que pedí con un proveedor de aquí, de echo creó somos varias las que hemos comprado con Amore amore. Estoy fascinada me encanto no hay...

Erika, martes 4-Nov-14 80
Arely
Avances a 115 días!!!!
Arely, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:52

Hola chicas!!! aquí les muestro algunos de mis avances para el gran día la verdad yo soy de las mujeres que trabajan bajo presión y que generalmente dejan todo al último soy cero organizada y muy...

Arely, viernes 29-Ago-14 31

Grupos generales

Artículos por temas