Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no... Ver más
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no salen como quieres, procuro ser positiva y tomármelo de la mejor manera, mientras esté en mis manos confío en las cosas saldrán bien, y aunque nadie me asegura que no lloverá por ejemplo el día de mi boda, tendré que bailar bajo la lluvia :D la actitud y buena vibra es lo mejor con lo que puedes contar
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola hermosas brides!! a 28 días del gran día les traigo más avances.. les cuento que cuando pusimos fecha la interrogante era ¿y si llueve? .. pues aún y con eso decidimos que fuese en jardin como...

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Bueno señoritas después de tanta ausencia, aqui me tienen! con avances Este debate es para enseñarles el jardín que apartamos desde enero, pero pues con tanto que hacer ni fotos les había enseñado, es...

Hola comunidad hermosa!!! Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi...

Hola novi@s hermos@s!!! Solo quiero presumirles lo bendecida que me siento por pasar el Gran día lleno de gente que sé que me ama y que nunca imaginé que sería TAN TAN afortunada, no solo por lo...

Hola chic@s Bueno les platico que cuando nos pidieron los prenupciales comencé a investigar un poco sobre los tipos de sangre y me topé con este articulo de QUO Yo soy 0+ y ustedes? ¿Eres A, B...?...

Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...

Así como lo oyen ¡¡¡llegó!!! Les cuento... Nosotros comenzamos a planear nuestra boda desde Enero pero sin anillo, fué una decición mutua que tuvimos cuando decidimos irnos a vivir juntos, los dos lo...

Chicas les paso una noticia que me encontre vagando en la red, resulta que ahora también hay bodas bajo el agua!! Siiii según un articulo del universal en Cancún ahora es posible y aunque no tiene...

Hola mis brides hermosas!! les cuento que he andado muy ocupada, las he leido, pero no me había dado tiempo de platicarles como voy. Pues esta semana tuvimos nuestra sesión casual y doble!! Pues la de...

Otra palomita más!! bueno sucede que no era mi idea usar las zapatillas más caras del planeta, pero la verdad es que como muchas de ustedes, soy adicta a las zapatillas, amo los tacones, como dicen...

Brides preciosas pues a 45 días aqui escribe y escribe mis avances, les bedía muchas fotitos verdad, bueno les dejo las fotos de la iglesia, sólo tengo las de por dentro ya que por fuera, aparte de no...

Otro debate más!! Se acuerdan que les conté que yo hice mis invitaciones, ya que no se me hacía muy padre gastar tanto en algo que muy poca gente conserva, bueno! pues aqui se las traigo, son bastante...

Nenas hermosas cómo están? Espero todas bien avanzaditas con los preparativos.. bueno mi último debate (como si fueran muchos jajaja) fue el de mi presenración fallida y también les conté que ese día...

Hola Chic@s Nos casamos el mismo día!! como van con los preparativos?, me animé a crear el grupo para familiarizarme con la página y disminuir un poco los nervios y las emociones jejeje.. Espero...

Hola hermosas!! Pues les cuento que hoy es mi presentación y mi pedida!! Como mi suegro y mi papi tienen horarios complicados pues no habían podido coincidir, de hecho pues ni siquiera era seguro que...

Si aún no han elegido, espero esto les ayude un poco y si ya lo hicieron, chequen si se identifican Aún no es un hecho pero lo más seguro es que yo utilice el morado, obviamente acompañando el blanco...