Hola hermosas brides!!
a 28 días del gran día les traigo más avances..
les cuento que cuando pusimos fecha la interrogante era ¿y si llueve? .. pues aún y con eso decidimos que fuese en jardin como siempre lo soñamos, entonces a la hora de ver mis opciones para recuerdos decidí comprar sombrillas ya que normalmente pues dan algo inútil que aparte terminas tirando meses después, y si al final va ir a dar a la basura porque haberle sacado un poco de probecho al gasto, después de pensarlo me pareció medio funebre la idea, así que buscando me encontre las hermosas sombrillas chinas de bambú, y pues como mi evento es a media tarde dije.. porqué no?
la idea inicial era comprarlas lisas sólo en color blanco y morado y darle mi toque personal grabandolas con nuestras iniciales, pero me encontré unas super económicas en el centro $17 c/u (apoco no es una ganga?) así que olvidé lo anterior y me avente, eso sí no encontre todas moradas así que serán de colores; y como saben soy seguidora de precios bajos y cuido mi economía, así que para personalizarlas les agregaré el monograma que hice hace algunos meses, no se los he compartido pero abro el debate y me dan sus opiniones vale!! y bueno! sin más rodeos se las presento
ahhhhh!!! También compre la de novia aunque esa si me salió más cara se me hizo un excelente precio $350 pues es una prenda artesanal totalmente tejida a mano... así que Taran!!!!!
apoco no están hermosas y a un super precio?
Gracias por leerme bellezas