Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Agosto 2014 Estado México

Felizmente Casada, bendecida y amada!! parte 2

Karla, el 23 de Septiembre de 2014 a las 17:32 Publicado en Recién Casad@s 0 52

Hola comunidad hermosa!!!

Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi gran día, pero eso no es todo!! uno tiene mil emociones llanto, carcajadas, preocupacion, risas, ansiedad FELICIDAD..

Así que les cuento la segunda parte, una vez arreglada, llegando de casa de mi hermano fueron las fotos pre, mi hermana me ayudó a colocarme el vestido mi mami el collar, cada detalle fue capturado y pues como flash se arreglaron mis papis, antes de salir, la bendición y el abrazo de hermanos

En el camino mi maridin con el msj de ya estoy esperandote y yo sin ramo!! jajajaja se me olvido en casa, detalle que luego solucionó mi hermana pero bueno, nervios al mil la familia a la espectativa, queriendo ver a la novia por la ventana del auto, abro un parentesis para comentarles que yo quería que la gente estuviera TODA adentro y entrar del brazo de mi papi y mi mami hasta el altar, pero las cosas aveces no salen como uno las planea... salen mejor!! la gente no quería entrar!! moria de ganas por verme así que me esperaron afuera, allá vamos y las primeras palabras del novio "te ves hermosa":

La ceremonia fue concreta y emotiva, el padre dió mayor importancia a la bendicion y los elementos: lazo, arras, anillos; las lecturas las quería elegir yo y ya ni tiempo me dió pero como una señal escuche mi salmo preferido: "El señor es mi pastor, nada me faltará" fue una misa de 30min corta pero concisa, el ramo a la virgen el primer beso aplausos y muchas fotos!!!

Al llegar al jardin según yo ya más relajada, ya estaba la coordinadora presentandose y afinando detalles, dandole acceso al juez, esperamos que los invitados se acomodaran y allá vamos, el Oficial super accesible y concreto y nos pidió que nos dedicaramos unas palabras, solo recuerdo bailotear mientras le decía que era el amor de mi vida jejeje..

y así de repente ya eramos marido y mujer por todas las leyes, momento de fotos, ya que mi maridin no queria que fueran antes de la ceremonia, así que le dedicamos su momento al fotografo, mientras la gente iba a la mesa por "dorilocos" y fruta con limon y piquin

y cuando creía que lo había superado mi mayor miedo se hizo presente... la lluvia!!! justo a la hr de la comida apareció, no fue el gran tormentón pero si era una lluvia ligera y tupida, y yo increiblemente tranquila, la gente actuaba como si nada, comiendo, los meseros mojandose, pero sin dejar de atender a nadie, y así como de magia al terminar la cena.. paró!!

Abrimos la pista con "tu me cambiaste la vida" de Rio Roma, y después el momento con nuestros papis "Tengo mucho que aprender de ti" de Emmanuel, MOMENTO BASTANTE EMOTIVO Smiley cry y cerrando con broche de oro con una canción especial cantada por uno de los tios de mi maridin "Mi mayor Anhelo" de la MS

Brindis (agradecimientos por todos lados), copas (para las buenas vibras) , reseña fotografica (6años juntos), pastel(un rico zarzamora/queso) , vivora (muchas caidas jajajajaja) , liga (yeahhh).. cada momento inolvidable lleno de risas, lo escribo y vuelvo a vivirlo

y la hr extra se hizo presente, después de salsas y hasta el payaso del rodeo que mi novio odia, llegaba el SKA, muchisíma gente se paro a bailar y corear nuestras canciones favoritas nadie quería que parara la fiesta, era el final y seguian todos ahí!!!

Creanme fue el mejor día de mi vida, adoro cada lagrima y cada sonrisa de ese día porque no tiene comparacion alguna, uno nunca se imagina lo feliz que puedes llegar a sentirte

Para l@s que aún no se casan Disfrutenlo!! cada momento será único, rian lloren griten, es SU día, mis mejores vibras

Quisiera mostrarles mis fotos oficiales pero mi fotografo ya se tardo jejeje así que les enseño unas que me compartieron en FB

PD. ya esta también la historia de mi luna de miel mochilera .... así que las leo pronto (;

en el auto

con papá

con el lazo

primer beso

mis nenes hermosos

arozazos

primas

pastelazo

nenas

novios

gracias por leerme!!

52 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 26 de Agosto de 2015 a las 10:40
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirnos todo lo que viviste en tu gran día, Karla. Me gusta mucho tu vestido, es uno de los que más buscan las brides en la comunidad, jiji.

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh q hermosa historia nena, y gracias por tus consejos
    • Responder
  • Nelida
    Novia Experta Mayo 2015 Distrito Federal
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso, muchas felicidades nena
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosisima te ves, el vestido te quedo perfecro tienes un cuerpo precioso y sobre todo una pareja muy feliz y bendecida
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen que casi siempre pasan cosas imprevistas el día de tu boda... a ver cómo me va en la de nosotros!!! muchas felicidades, nena Smiley laugh

• Responder
  • Soco
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades!!! Lo mejor para ustedes!!! Y gracias por compartirlo con nosotras!!

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow q bonita!! tu vestido precioso!! Felicidades!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos nena, cuerpaso que te cargas te ves guapisima, nuevamente felicidad eterna en este nuevo proyecto de vida.Gracias por tus consejos.

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu ya felizmente casada yo solo casada por el civil pero tambien espero el momento que me ponga asi mi vestido largo de novia, de la mano de mi padre y en el altar cuando te entregan en la iglesia que bonito a decer muchicimas felicidades hermosas fotos y asi sigan de enamorados y felices siempre, y si siempre esos detalles pasan que bonito detalle saber que siempre la pareja este ahi en los ultimos momentos como ese mnj que te dejo que ya te estaba esperando, y como es de costumbre algo se nos olvida jeje ... que bonitos momentos suerteeSmiley laugh

• Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción! Felicidades por tener una familia tan unida y comprensiva! Se nota que disfrutaste tu día al máximo! Felicidadeeees!!! por cierto, tu vestido está increíble! lucías radiante!

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay ke hermosa tu boda, se nota ke la disfrutaste demaciado, y ke bueno ke nada opaco ese dia, ni la lluvia, mucha suerte en tu matrimonio!!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Dios, bendiga tu matrimonio !!!! Smiley winking

• Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil bendiciones nena Dios los bendiga, tu vestido está hermooooso y obvi tu te veias preciosa

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre

me gusto mucho tu vestido

y todo se ve que estuvo al 100

muchas felicidades

suerte

• Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww que reseña tan padre hiciste, muchas felicidades te veias muy bonita...solo de leerte me emociona mas jaja aunque a mi aun me falta medio año para vivir ese dia tan especial...enhorabuena y feliz matrimonio! Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja gracias por el cumplido nena!! y si ya del lado de las ñoras Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ustedes por leerme hermosa Smiley winking igual, mil bendiciones

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja.. que caray!! a mi me gustan más las de sin respaldo, luce más, aunque si ayudan las sillitas Smiley smile

• Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Febrero 2015 Guanajuato
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wao que lindo vestido nena... q bien se ven juntos felicidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu boda...felicidades.!!!!

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos los novios y hermoso vestido!! Nena mandame esas sillas de la iglesia, acà no tienen respaldo y no se como sobreviviré una hora ain recargarme jaja!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Diciembre 2014 Sinaloa
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meee encanto tu veatidooo sete veia bn hermosooo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te lució divino !!!!!! Y tu ramo está precioso mil felicidades!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2015 Puebla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q hermosa la última foto se ve que se divirtieron muchísimo ya quiero ver más fotos. Y tu vestido te hizo muy buena figura si m queda así a mi ya la hice jiji. Muchas bendiciones
    • Responder
  • Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu vestido! Muchas felicidades
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... me emociona tu boda! millones de felicidades y bendiciones!! que sean muy felices,, se ven muy guapos y jóvenes! un fuerte abrazo y gracias por compartir

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos se ven, te vez muy linda con tu vestido Smiley smile Felicidades y mil bendiciones a los dos Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucen espectacular, bellisimo tu vestido nena que gusto que todo salio muy bien

muchas bendiciones

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! se ve que todo estuvo padrísimo y tu súper guapa, muchas felicidades!!!

• Responder
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te vez hermosiisima, wow que como te quedaba ese vestido que cuerpazo tienes amiga jejeje, y todo se ve tan bonito, muchisimas felicidades y bienvenida al club de las casadas Smiley laugh

• Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Me emocione muchisimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa