Hola comunidad hermosa!!!
Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi gran día, pero eso no es todo!! uno tiene mil emociones llanto, carcajadas, preocupacion, risas, ansiedad FELICIDAD..
Así que les cuento la segunda parte, una vez arreglada, llegando de casa de mi hermano fueron las fotos pre, mi hermana me ayudó a colocarme el vestido mi mami el collar, cada detalle fue capturado y pues como flash se arreglaron mis papis, antes de salir, la bendición y el abrazo de hermanos
En el camino mi maridin con el msj de ya estoy esperandote y yo sin ramo!! jajajaja se me olvido en casa, detalle que luego solucionó mi hermana pero bueno, nervios al mil la familia a la espectativa, queriendo ver a la novia por la ventana del auto, abro un parentesis para comentarles que yo quería que la gente estuviera TODA adentro y entrar del brazo de mi papi y mi mami hasta el altar, pero las cosas aveces no salen como uno las planea... salen mejor!! la gente no quería entrar!! moria de ganas por verme así que me esperaron afuera, allá vamos y las primeras palabras del novio "te ves hermosa":
La ceremonia fue concreta y emotiva, el padre dió mayor importancia a la bendicion y los elementos: lazo, arras, anillos; las lecturas las quería elegir yo y ya ni tiempo me dió pero como una señal escuche mi salmo preferido: "El señor es mi pastor, nada me faltará" fue una misa de 30min corta pero concisa, el ramo a la virgen el primer beso aplausos y muchas fotos!!!
Al llegar al jardin según yo ya más relajada, ya estaba la coordinadora presentandose y afinando detalles, dandole acceso al juez, esperamos que los invitados se acomodaran y allá vamos, el Oficial super accesible y concreto y nos pidió que nos dedicaramos unas palabras, solo recuerdo bailotear mientras le decía que era el amor de mi vida jejeje..
y así de repente ya eramos marido y mujer por todas las leyes, momento de fotos, ya que mi maridin no queria que fueran antes de la ceremonia, así que le dedicamos su momento al fotografo, mientras la gente iba a la mesa por "dorilocos" y fruta con limon y piquin
y cuando creía que lo había superado mi mayor miedo se hizo presente... la lluvia!!! justo a la hr de la comida apareció, no fue el gran tormentón pero si era una lluvia ligera y tupida, y yo increiblemente tranquila, la gente actuaba como si nada, comiendo, los meseros mojandose, pero sin dejar de atender a nadie, y así como de magia al terminar la cena.. paró!!
Abrimos la pista con "tu me cambiaste la vida" de Rio Roma, y después el momento con nuestros papis "Tengo mucho que aprender de ti" de Emmanuel, MOMENTO BASTANTE EMOTIVO y cerrando con broche de oro con una canción especial cantada por uno de los tios de mi maridin "Mi mayor Anhelo" de la MS
Brindis (agradecimientos por todos lados), copas (para las buenas vibras) , reseña fotografica (6años juntos), pastel(un rico zarzamora/queso) , vivora (muchas caidas jajajajaja) , liga (yeahhh).. cada momento inolvidable lleno de risas, lo escribo y vuelvo a vivirlo
y la hr extra se hizo presente, después de salsas y hasta el payaso del rodeo que mi novio odia, llegaba el SKA, muchisíma gente se paro a bailar y corear nuestras canciones favoritas nadie quería que parara la fiesta, era el final y seguian todos ahí!!!
Creanme fue el mejor día de mi vida, adoro cada lagrima y cada sonrisa de ese día porque no tiene comparacion alguna, uno nunca se imagina lo feliz que puedes llegar a sentirte
Para l@s que aún no se casan Disfrutenlo!! cada momento será único, rian lloren griten, es SU día, mis mejores vibras
Quisiera mostrarles mis fotos oficiales pero mi fotografo ya se tardo jejeje así que les enseño unas que me compartieron en FB
PD. ya esta también la historia de mi luna de miel mochilera .... así que las leo pronto (;
gracias por leerme!!