Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en... Ver más
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en actividad y rodeada de buenas personas.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
...A diferencia de la mayoría de las mujeres, nunca soñé con casarme; de hecho siempre creí que iba a estar sola; hasta que conocí el amor de mi vida, que literal cambio mi rumbo. Vamos a casarnos después de 1 año y medio de vivir juntos; de hecho vivimos juntos desde que teníamos 4 meses de novios ;) Sera una boda vintage, relajada, linda e intima; rodeados con nuestras familias y amigos mas cercanos. Simplemente felices!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/709386-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
142
Chicas otra vez yo,necesito de su ayuda,conocen un lugar por Tequesquitengo,Morelos o por Cuerna,donde me puedan maquillar y peinarme. Cuentenme ustedes ya tienen el lugar,me caso el 14 de Marzo ya es...

NOOOO JEJE CUENTA REGRESIVA 3 HERMOSOS DÍAS HAAAA NWRVIOS PEEO ESTOY COMIENDO MUCHO HAAAA EN FIN DISFRUTARÉ TODO...3.,..2..... USTEDES COMO VAN

Hola a todos!! Bueno hago este debate para platicarles mi situación jeje... Faltan 7 meses para mi boda y aun me faltan muchas cosas, solo tengo el lugar donde será la boda (misa, civil y banquete)...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Jessica
Hace 3721 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3739 días
Participé en el post de Laura
Hace 3741 díasMis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas