Ir al contenido principal
Paao
Paao

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en... Ver más

Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en actividad y rodeada de buenas personas.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 4hrs
Jessica
Lugar para peinar y maquillar
Jessica, El 3 de Enero de 2015 a las 22:21

Chicas otra vez yo,necesito de su ayuda,conocen un lugar por Tequesquitengo,Morelos o por Cuerna,donde me puedan maquillar y peinarme. Cuentenme ustedes ya tienen el lugar,me caso el 14 de Marzo ya es...

Brenda Maquillista P, miércoles 21-Ene-15 9
Silvia
3 magníficos días
Silvia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:28

NOOOO JEJE CUENTA REGRESIVA 3 HERMOSOS DÍAS HAAAA NWRVIOS PEEO ESTOY COMIENDO MUCHO HAAAA EN FIN DISFRUTARÉ TODO...3.,..2..... USTEDES COMO VAN

Jazmin, martes 16-Dic-14 16
Laura
Muy confiada ¿?
Laura, El 13 de Diciembre de 2014 a las 23:01

Hola a todos!! Bueno hago este debate para platicarles mi situación jeje... Faltan 7 meses para mi boda y aun me faltan muchas cosas, solo tengo el lugar donde será la boda (misa, civil y banquete)...

Paao, domingo 14-Dic-14 9
Ailyn
Frustrada !!!!!!!!!
Ailyn, El 12 de Diciembre de 2014 a las 22:48

Chicas me encuentro megaaaaa frustrada porque no encuentro jardín para mi boda me encantaría en tepozotlan, Cuernavaca o Querétaro pero llevo dos meses cotizando en esta página y no encontramos...

Joseline, martes 16-Dic-14 17
A
Cuál montaje se ve mejor
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:37

Negro y blanco o plata, negro y blanco? Qué opinan votos por favor

Ale, lunes 8-Dic-14 37
Marlene
Exámenes pre-nupciales/dudas!!
Marlene, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:08

Hola a todxs!!! oigan hace unos días entre a la página de unos laboratorios de análisis clínicos y cheque lo de los pre-nupciales y venía una parte que decía que si te casabas en el D.F ya no te los...

Marlene, lunes 8-Dic-14 19
Nayely
A un día de la boda y sin maquillista!
Nayely, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:30

Hola novias, quiero platicarles mi experiencia con el objetivo de que ustedes no pasen por lo Mismo y segunda a ver si encuentro alguna recomendación efectiva: Estoy a un día de la boda y aún no...

Nayely, sábado 6-Dic-14 8
Y
Carro o boda
Yessica, El 5 de Diciembre de 2014 a las 01:21

Quería saber que me recomiendan más comprar un carro y hacer una boda chiquita? O simplemente el carro???

Yessica, viernes 5-Dic-14 42
Paao
Alguien sabe de un juez en Tepoztlan???
Paao, El 4 de Diciembre de 2014 a las 10:50

Resulta que el juez que nos una a casar no aparece y estoy a 15 días!!! Me ayudan por favor Gracias

Patsy, jueves 4-Dic-14 1 154
Cris
Hoy es mi gran día.. qué hago???
Cris, El 29 de Noviembre de 2014 a las 06:44

Hoy me caso y me bajo anoche ... no se que hacer

Cris, lunes 1-Dic-14 16
P
Bodas charras
Paola, El 29 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Donde me recomiendan hacer mi boda si sera charra.... que opinan que la misa y fiesta sea todo en el mismo lugar o por separadoo... hay ayudaa que nervios

Paola, domingo 30-Nov-14 12
Carla
Avances!! despedida de soltera temática paris
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:25

Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de...

Carla, miércoles 3-Dic-14 104
Alicia
Letras gigantes de mi boda
Alicia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:54

En mi boda esta en una foto del día

Cynthia, lunes 24-Nov-14 35
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
Gina
Mi historia
Gina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Pues meses sin entrar a la pagina. Solo quisiera darles las gracias por todo el apoyo en el transcurso de la planeacion al final quisiera contarles todo lo q paso fue un proceso muy magico pero al...

Gina, viernes 21-Nov-14 25
P
Caída de cabello :(
Priscila, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:34

HOLA CHICAS,NECESITO DE SU AYUDA ULTIMAMENTE SE ME CAE MUCHO EL CABELLO,Y YA ME ESTRESANDO LLEGAR PELONA A MI BODA JAJJA,ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO CASERO,SHAMPOO O VITAMINAS??? AYUDAAAA!!!

Priscila, sábado 22-Nov-14 28
L
Es buena idea irnos a vivir juntos 6 meses antes de la boda??? o sería mejor esperarnos a después de la boda para vivir juntos??? ustedes qué opinan??
Lizbett, El 16 de Noviembre de 2014 a las 03:16

Mi prometido me propuso irnos a vivir juntos antes de la boda,,, por que dice que asi nos daremos cuenta si realmente lograremos estar toda la vida juntos,,, dice que no duda de nuestro amor pero que...

Pamela, miércoles 19-Nov-14 22
Lizeth
Ayudenme!!
Lizeth, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:04

Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...

Lizeth, viernes 14-Nov-14 104
Paao
El ramo!!! Dónde???
Paao, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:35

Ya compraron el suyo??? Necesito recomendaciones por favor!!! Gracias

Patsy, martes 11-Nov-14 3 165
Isisi
Por cual votan para recuerdos
Isisi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Estoy indeciza ayudenme por cual votan

Marisa, martes 11-Nov-14 32
Gina
Mi dramatica historia con la casa de letras en polanco
Gina, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:26

Hola chicas, estoy al borde del infarto literal hasta traigo un dolor un el estomago, les cuento y les pido me ayuden, resulta que yo mande a hacer mis invitaciones con La Casa de Letras que esta en...

Zuugar, martes 18-Nov-14 25
Gabriela
A 3 días de mi día b último avance
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:46

Hola amigxs pues yo aqui super mega emocionada por que ya estoy a 3 dias de mi dia B, solo quiero agradecerle a todas todas y todos todos por estar en esta pagina tan padre, por compartir sus ideas,...

Gabriela, martes 18-Nov-14 112
Alizon
En donde vivirán.??
Alizon, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:44

Hola chicas me gustaría que me contaran en donde tienen pensado vivir.!*

Laura, jueves 6-Nov-14 35
Sheila
Mesa de regalos!!
Sheila, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Hola!! Les quiero compartir que hace dos dias tuvimos la linda experiencia de elegir nuestra mesa de regalos en Liverpool Queriamos todo!!! Jaja aunque algunos dicen que luego no todos escogen lo de...

Melissa, viernes 7-Nov-14 30
M
El pago del vestido!!!
Marisol, El 6 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola chicas, Uds que opinan con ayudar a pagar el vestido de novia????

Inés, viernes 7-Nov-14 27
N
Proveedores maquillaje y peinados
Nancy, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:13

Hola a todas! Estoy en busca de algún proveedor que cuente con paquetes para maquillaje y peinado para mi boda, algo que sea accesible (no más de 5500 pesos). ¿Alguien conoce a Ericka Fortanelli o a...

Nancy, jueves 6-Nov-14 5
R
Canción entrada a recepción!!
Rosa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 20:24

Chicas, bueno a 23 días de mi día, aún no sabemos que canción usar para la entrada a la recepción y tiene que quedar esta semana !! , desde un principio mi novio quería la de Marry you de bruno mars,...

Lum Lum, jueves 2-Mar-17 5
P
Chicaaaas info importante para quien no tenga vestido!!!!
Paloma, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:51

Bien pues hace poco les compartí que había encontrado mi vestido ideal, bien pues ahora les voy a compartir cuanto me costó, es un Rosa Clará que originalmente tiene un costo de $26,800 y yo...

Evelyn, martes 11-Nov-14 17
Blanca
Esta mal que no quiero vibora de la mar ni que avienten a mi novio?
Blanca, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:57

SE QUE TODOAS LAS BODAS ES UNA TRADICION PERO NO ME GUSTA LA VIBORA DE LA MAR NI QUE AVIENTEN AL NOVIO, LO DE AVENTAR EL RAMO Y LA LIGA SI SE LLEVARÁ ACABO PERO SOLO LO VA ANUNCIAR EL MAESTRO DE...

Lucy, viernes 18-Sep-15 41
Gaby
Qué recuerdos dar? Me siento confundida
Gaby, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:28

Hola a todas. ya vida tantos recuerdos que me gustan pero la verdad no se cual escoger me gustaría que me ayudaran mi boda va a ser en diciembre 2015 y obvio falta mucho pero me gustaría ir viendo y...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 9
Y
Mesa de regalos o baile del billete?
Yareli, El 26 de Octubre de 2014 a las 14:07

Hola! ¿Qué me recomiendan mesa de regalo o baile del billete? ¿O las dos cosas?!

Lidia A., lunes 27-Oct-14 18
Yadira
Qué van a decir tus argollas de matrimonio?
Yadira, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:32

Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo...

Lucia, lunes 27-Oct-14 35

Grupos generales

Artículos por temas