Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en... Ver más
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en actividad y rodeada de buenas personas.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Chicas otra vez yo,necesito de su ayuda,conocen un lugar por Tequesquitengo,Morelos o por Cuerna,donde me puedan maquillar y peinarme. Cuentenme ustedes ya tienen el lugar,me caso el 14 de Marzo ya es...
NOOOO JEJE CUENTA REGRESIVA 3 HERMOSOS DÍAS HAAAA NWRVIOS PEEO ESTOY COMIENDO MUCHO HAAAA EN FIN DISFRUTARÉ TODO...3.,..2..... USTEDES COMO VAN
Hola a todos!! Bueno hago este debate para platicarles mi situación jeje... Faltan 7 meses para mi boda y aun me faltan muchas cosas, solo tengo el lugar donde será la boda (misa, civil y banquete)...
Chicas me encuentro megaaaaa frustrada porque no encuentro jardín para mi boda me encantaría en tepozotlan, Cuernavaca o Querétaro pero llevo dos meses cotizando en esta página y no encontramos...
Negro y blanco o plata, negro y blanco? Qué opinan votos por favor
Hola a todxs!!! oigan hace unos días entre a la página de unos laboratorios de análisis clínicos y cheque lo de los pre-nupciales y venía una parte que decía que si te casabas en el D.F ya no te los...
Hola novias, quiero platicarles mi experiencia con el objetivo de que ustedes no pasen por lo Mismo y segunda a ver si encuentro alguna recomendación efectiva: Estoy a un día de la boda y aún no...
Quería saber que me recomiendan más comprar un carro y hacer una boda chiquita? O simplemente el carro???
Resulta que el juez que nos una a casar no aparece y estoy a 15 días!!! Me ayudan por favor Gracias
Hoy me caso y me bajo anoche ... no se que hacer
Donde me recomiendan hacer mi boda si sera charra.... que opinan que la misa y fiesta sea todo en el mismo lugar o por separadoo... hay ayudaa que nervios
Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de...
En mi boda esta en una foto del día
Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...
Pues meses sin entrar a la pagina. Solo quisiera darles las gracias por todo el apoyo en el transcurso de la planeacion al final quisiera contarles todo lo q paso fue un proceso muy magico pero al...
HOLA CHICAS,NECESITO DE SU AYUDA ULTIMAMENTE SE ME CAE MUCHO EL CABELLO,Y YA ME ESTRESANDO LLEGAR PELONA A MI BODA JAJJA,ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO CASERO,SHAMPOO O VITAMINAS??? AYUDAAAA!!!
Mi prometido me propuso irnos a vivir juntos antes de la boda,,, por que dice que asi nos daremos cuenta si realmente lograremos estar toda la vida juntos,,, dice que no duda de nuestro amor pero que...
Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...
Ya compraron el suyo??? Necesito recomendaciones por favor!!! Gracias
Estoy indeciza ayudenme por cual votan
Hola chicas, estoy al borde del infarto literal hasta traigo un dolor un el estomago, les cuento y les pido me ayuden, resulta que yo mande a hacer mis invitaciones con La Casa de Letras que esta en...
Hola amigxs pues yo aqui super mega emocionada por que ya estoy a 3 dias de mi dia B, solo quiero agradecerle a todas todas y todos todos por estar en esta pagina tan padre, por compartir sus ideas,...
Hola chicas me gustaría que me contaran en donde tienen pensado vivir.!*
Hola!! Les quiero compartir que hace dos dias tuvimos la linda experiencia de elegir nuestra mesa de regalos en Liverpool Queriamos todo!!! Jaja aunque algunos dicen que luego no todos escogen lo de...
Hola chicas, Uds que opinan con ayudar a pagar el vestido de novia????
Hola a todas! Estoy en busca de algún proveedor que cuente con paquetes para maquillaje y peinado para mi boda, algo que sea accesible (no más de 5500 pesos). ¿Alguien conoce a Ericka Fortanelli o a...
Chicas, bueno a 23 días de mi día, aún no sabemos que canción usar para la entrada a la recepción y tiene que quedar esta semana !! , desde un principio mi novio quería la de Marry you de bruno mars,...
Bien pues hace poco les compartí que había encontrado mi vestido ideal, bien pues ahora les voy a compartir cuanto me costó, es un Rosa Clará que originalmente tiene un costo de $26,800 y yo...
SE QUE TODOAS LAS BODAS ES UNA TRADICION PERO NO ME GUSTA LA VIBORA DE LA MAR NI QUE AVIENTEN AL NOVIO, LO DE AVENTAR EL RAMO Y LA LIGA SI SE LLEVARÁ ACABO PERO SOLO LO VA ANUNCIAR EL MAESTRO DE...
Hola a todas. ya vida tantos recuerdos que me gustan pero la verdad no se cual escoger me gustaría que me ayudaran mi boda va a ser en diciembre 2015 y obvio falta mucho pero me gustaría ir viendo y...
Hola! ¿Qué me recomiendan mesa de regalo o baile del billete? ¿O las dos cosas?!
Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo...