Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en... Ver más
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en actividad y rodeada de buenas personas.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola chicas Les comparto que compre mis recuerdos en esta página súper económicos: www.ligththebox.com Hay de todo, hasta vestidos de novia y damas; pero siempre será mejor verlo en vivo y en directo....

Es un gusto compartir esta fecha tan especial con ustedes, finalmente nos casamos el mismo día y decreto desde ya un dia maravilloso. Queria preguntarles porque eligieron ese dia??? Como van con los...

Resulta que el juez que nos una a casar no aparece y estoy a 15 días!!! Me ayudan por favor Gracias

Ya compraron el suyo??? Necesito recomendaciones por favor!!! Gracias

Chicas. Hace unos días estaba comiendo con mi mejor amiga y recibio una llamada de uno de sus primos que la queria como madrina de Salon!!! (obvio ella NO quiere, pero se siente comprometida) Osea???...

No se sí a ustedes les ha pasado... Pero, inicialmente mi novio y yo habíamos hecho un presupuesto (no muy chiquito) para la boda. Resulta que hay muchas cosas que me han ido gustando y las he estado...

Me ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!

Alguien sabe donde puedo mandar a hacer uno en forma de carrito???

Hola chicas. Que mesa de regalos es mejor: Liverpool o Palacio de Hierro??? Mil gracias

Mi novio no quiere mesa de regalos, argumenta que tiene que ser una iniciativa individual de cada uno de nuestros invitados. No estoy de acuerdo. Me ayudan???