Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paao
Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal

Padrinos???

Paao, el 29 de Septiembre de 2014 a las 20:46 Publicado en Organizar una boda 0 8

Chicas.
Hace unos días estaba comiendo con mi mejor amiga y recibio una llamada de uno de sus primos que la queria como madrina de Salon!!! (obvio ella NO quiere, pero se siente comprometida) Osea???

Pienso que cuando te casas haces lo que puedes con lo que tienes, a mi parecer es de mal gusto contar con dinero ajeno y sobre todo comprometer de esta forma a personas que aunque le avises con mil años de anticipación en sus planes no esta pagarte la boda.

Ustedes que opinan????

8 Respuestas

Última actividad por Paao, el 1 de Octubre de 2014 a las 11:58
  • Paao
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Paao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esto de las bodas y las "tradiciones" es todo un rollo...
    Pero ahora si que cada quien. Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Zacatecas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino parecido, se deberia hacer la fiesta a las posibilidades de cada quien sin pedir a nadie, y aceptar si alguien gusta dar algub detalle o dinero, bueno nosotroa hicimos eso, no pedimos nada y la verdad te sientes mucho mas a gusto Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no veo mal el tener padrinos, pero tampoco caer en el encaje, un tio de mi novio tuvo padrinos de TODO! y como que digo eso esta cañon! nuestro plan es tener solo los padrinos como necesarios, pero se han ofrecido a apoyarnos en cosas y hemos aceptado Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el gasto del salón debe correr por cuenta de los novios. En nuestras familias nos apoyaran con algumas cosas pero los mas fuertes van por nuestra cuenta salón, vestido, banquete,musica,
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, me imagino lo que pensó tu amiga pero ella no se tiene que sentir comprometida, solo tiene que decir que no puede porque tiene muchos gastos o etc y listo, a nosotros gracias a Dios nos ayudaron muchas personas en nuestra boda y gracias a ellos fue para nosotros un día hermoso Smiley smile

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en mi fam e inclusive en donde vivo, se "acostumbra" a x ejemplo...
    Se casa fulanita.... Hace la lista de todo.. Banquete música fotos decoración vestido etc.. Todo
    Entre los novios, pagan lo mas q pueden, osea buscan un presupuesto... Y x ejemplo... No pues la musica costara 50,00, ah pues se les dice a la fam q para la musica les faltan 2500, quienes quieren y pueden apoyar con $3000 x ejemplo.. Y ya a lo mejor 3 tíos y una amiga los apoyan y así..
    Igual con el vino... A los amigos mas cercanos, se les dice q si de favor, apoyan con una caja o algo.
    No se les dice así de sopetón, tu nos pones el salón? Nooo jamas! Es de mala educación, a ni parecer.
    Mejor si alguien gusta o así, pues adelante
    Acá eso se usa.
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo ideal es que uno mismo para todos los gastos de la boda ya que es un gusto que tú te estás dando con tu pareja
    sin embargo en nuestro caso honestamente por cuestiones de presupuesto nos avocamos a pagar lo que era la fiesta, el banquete, la música el salón y mi vestido y de los demás detalles pues si pedimos apoyo de la familia y muchos otros pues nos ofrecieron pero ya solamente les pedimos acompáñanos en el gran día
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo, creo que cuando la organizas tienes que contar con lo que tienes y punto. Si alguien te ofrece ayuda pues tu sabras si la aceptas o no, a nosotros nos la ofrecieron y solo aceptamos de dos personas y en cosas pequeñas y aun asi nosotros apartamos el dinero por si cualquier cosa.

Creo que los padrinos deben ser para cosas simbolicas nada mas; como los que oran en la misa y quienes les ponen el lazo, pero de ahi en fuera es responsabilidad de los novios los gastos que implica la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas