Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de vacaciones, para descansar un rato de la planeación jeje, estaba en Las Vegas, aproveche el frillito, comprar unas cosillas para la casa, para mi amorsito y para mi jeje aunque bueno mas para la casa!! Pero ya llege, lista para seguirle, pero que barbaras!!!!!! me voy una semana y han estado suuuuper actuvas tengo mas de 1000 mensajes en mi bandeja, poco a poco he intentado revisarlos pero de verdad que no puedo jaja es demasiado prometo que poco a poco ire checando toodos sus avances!
Antes de empezar advierto que este sera un debate muuuy largo, asi que si les da flojera es el momento de renunciar jajaja pero espero y no pq estoy muy emocionada con lo que les voy a compartir...empezamos!!
Estoy a 30 dias, sii 30 dias...que no cunda el panico!!! jajaja nervios?? para nada, eso si muy emocionada y estresada jajaja siento que no termino, pero ahora hicimos a un lado la organización de la boda para dedicarnos al 100% a la despedida ya que sera este sabado 29 de nov, osea en 3 dias!!!! Esta despedida me la esta organizando mi familia, mi mamá, mi abuela, una tía y mi suegra y es con tematica parisina pero de Paris eh no de la tienda de telas jaja, yo creo que esta sera la unica despedida que tendre ya que la mayoria de mis amigas viven en diferentes ciudades y creo que las vere hasta la boda, asi que por eso le estamos echando mas ganas...sera en el mismo hotel que la boda pero en otro salon ya que nos ofrecieron un muy buen precio para aprox 70 u 80 personas... primero les muestro la invitacion: estos los hicimos entre mi mama y yo, yo hice con ayuda de un amigo la parte de edicion en la computadora y ella le agrego los detalles en liston, la acomodo para que quedara en relieve etc..
Los centros de mesa, estos los hizo mi tia (son los dos), llevaran cupcakes en diferentes tonos de rosa que hara mi mamá
Para la mesa de dulces habra postres, chocolates, salados bueno muchas cosas jaja, les adjunto la imagen de las galletas apenas estan horneadas, falta el icing para que queden muy bonitas algo asi..la foto son de unas galletas anteriores que hizo mi mamá, solo se las pongo para que se den aprox una idea del tipo
Estas son unas cajas en las que pondremos dulces, chocolates, etc..
uff son muchas jeje, ahora les muestro los sobres en dif tons de rosa que estaran en la entrada, tambien personalizados..
Los corsage para las invitadas:
Para los juegos daremos diferentes y varios regalos pero de los unicos que tengo foto son de las libretitas.
El marco para las fotos..
Los recuerditos que entregaremos seran unas bolsitas y dentro tendran aretitos o una pulsera
y mas y mas detalles...
(falta pintarla)
Los aretitos que yo usare jeje sin buscarlos los encontre,
Y pues ahi vamos aun faltan muchas cosas pero creo que vamos bien, el menu sera crepas de pollo en salsa de queso, ya escogimos la manteleria. ya fuimos a liquidar, ya tengo mi vestido, mañana me pondre las uñas, ya tengo mi cita para que me peinen y maquillen para ese dia, ya esta el fotografo...
y algo que creo muy importante aclarar es que todo absolutamente todo es DIY, mi madre es un genio jajaja, espero y les haya gustado todo y sus comentarios!!