Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.
- Novia Adicta
- 1,360 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será intima y pequeña, y sólo será por el civil. Tenemos contemplado a 60 personas máximo, estamos entre que sea en un restaurante o en un pequeño jardín.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ale-ferLa crónica de mi boda
El día tan esperado llegó, días antes me la vivía pensando en que no dormiría la noche antes de la boda por los nervios, pero todo fue lo contrario, la noche anterior caí como...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
127BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de lo mejor, despues de casi dos meses de nuestra boda, vuelvo con mi crónica, el primer paso para seguir superando esta depresión post-boda que ya les...
Hola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D: Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra
Hace 3019 díasCreé un post
Hace 3019 díasHola chicas, espero que todas se encuentren de lo mejor, despues de casi dos meses de nuestra boda, vuelvo con mi crónica, el primer paso para seguir superando esta depresión post-boda que ya les había contado. Les dejo el link y espero sus avances y...
Creé un post
Hace 3059 díasHola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D: Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al que amo. ¿Pero ahora que? Mi ahora esposo y yo...
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas