Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.
- Novia Adicta
- 1,360 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas, espero que todas se encuentren de lo mejor, despues de casi dos meses de nuestra boda, vuelvo con mi crónica, el primer paso para seguir superando esta depresión post-boda que ya les había contado. Les dejo el link y espero sus avances y...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D: Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al que amo. ¿Pero ahora que? Mi ahora esposo y yo...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3539 díasY soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente diferente ahorita y bien bonito. Pronto traeré mi...
Participé en el post de Itzel
Hace 3549 días
Participé en el post de Adrianna
Hace 3549 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3549 días
Participé en el post de Jorge
Hace 3550 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3551 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3551 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Participé en el post de Rosa
Hace 3551 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3551 días
Participé en el post de Adri
Hace 3552 días