Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.
- Novia Adicta
- 1,360 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3588 días
Y soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente diferente ahorita y bien bonito. Pronto traeré mi...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3600 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3603 días
BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no lo imprimiré. Bueno el caso es que, lo hice ya...
Hace 3603 días
Hola chicas, espero que su fin este de lo mejor y que vayan muy bien con sus avances. Pues nosotros ya estamos a 13 días me emociono muchísimo. Les traigo mis avances que son los números para las mesas, el letrero para firmar el Jenga y las...
Hace 3608 días
Hola chicas espero su semana esté yendo de lo mejor, pues yo con una gripa mortal, tenía demasiado sin enfermarme pero hoy gracias que fue ahorita y no en unos 15-17 días. Pues hoy es nuestro último aniversario como novios ya que para el próximo año...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3608 días
La mañana del día de la boda o un par de horas antes es muy especial, los nervios están a flor de piel y el momento que los novios habían estado esperando durante meses está a la vuelta de la esquina. En este día, la novia no debe preocuparse por...
Hace 3610 días
Hola chicas pues ya mi contador está a 20 días me siento un poco más tranquila que hace unas dos semanas, y según yo debería de ser lo contrario, pero creo que como ya tenemos todo, eso me hace respirar más y dormir más por que andaba con un insomnio...
Hace 3613 días
¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats ya que soy re burra para andar en tacones jajaja ...
Hace 3625 días
Ya falta muy poco para nuestra boda y cada día me emociono más y me pongo más nerviosa jajaja Pues fue un show para escoger el pastel, bueno más bien el pan y relleno, ya que a mi me encantan las cosas dulces y sí son de chocolate mejor ¡MUCHO...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3625 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Hace 3713 días
Estoy bien emocionada por que después de estar a la espera de como le quedaría, de como sería, de haber hecho un tablero en pinterest especialmente para eso jajaja, de haber estado pensando en que texto ponerle, mi furturo esposo diseñó nuestra...
Hace 3865 días
¡Hola a todoos! Pues ya ando con los preparativos y no puedo estar más emocionada. Hace unos días les hice la propuesta a mis amigas y cuñada (que es una de mis mejores amigas). Les enantó y más que felices dijeron que ¡sí! Aquí una probadita de cómo...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4306 días
Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy subiendo y eso me tiene muy mal aunque lo peor es...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4336 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4341 días
Pues sí! Anoche fue la noche jajaja me dio al anillo jajaja estaba bien emocionada hasta lloré jajaja Les cuento el anillo lo encargamos a página de U. S. A. y pues tenía que haber hace más de dos meses.. Total nos pusimos a rastrearlo y pues en vez...