Hola chicas...
Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy subiendo y eso me tiene muy mal aunque lo peor es que estaba iendo al gym y tratando de bajarle a el azucar y las grasas pero hace 2 semanas me caì de las escaleras y me lastime el coxis lo que me tuvo inmovil casi x 10 dìas imaginense comer y estar acostada casi todo el tiempo ayer que fui a que me dieran mi alta para regresar a trabajar me dicen que subì 1/2 kg no se me siento fatal.
Estoy pensando que el vestido se me va a ver horrible yo querìa usarlo asi como es strapless pero creo que tendrè que usar una torerita que disimule mis brazos y los gorditos de la espalda por que realmente en 2 meses no creo que logre bajar aparte de que por obvias razones no puedo ejercitarme.
A ver si pueden compartir fotos de algunas toreritas lindas que queden con mi vestido, el modelo lo pueden ver en el siguiente link.https://www.bodas.com.mx/fotos/mi-hermoso-vestido--f181751
Agradeceria sus comentarios y si alguien pudò bajar algunos kilos en ese tiempo pasen la receta jejeje.
Las quiero y Dios las bendiga muy pronto subirè mis avances lindas...