Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2014 Estado México

No lo logrè...

Nayeli, el 20 de Agosto de 2014 a las 19:22 Publicado en Antes de la boda 0 34

Hola chicas...

Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy subiendo y eso me tiene muy mal aunque lo peor es que estaba iendo al gym y tratando de bajarle a el azucar y las grasas pero hace 2 semanas me caì de las escaleras y me lastime el coxis lo que me tuvo inmovil casi x 10 dìas imaginense comer y estar acostada casi todo el tiempo ayer que fui a que me dieran mi alta para regresar a trabajar me dicen que subì 1/2 kg no se me siento fatal.

Estoy pensando que el vestido se me va a ver horrible yo querìa usarlo asi como es strapless pero creo que tendrè que usar una torerita que disimule mis brazos y los gorditos de la espalda por que realmente en 2 meses no creo que logre bajar aparte de que por obvias razones no puedo ejercitarme.

A ver si pueden compartir fotos de algunas toreritas lindas que queden con mi vestido, el modelo lo pueden ver en el siguiente link.https://www.bodas.com.mx/fotos/mi-hermoso-vestido--f181751

Agradeceria sus comentarios y si alguien pudò bajar algunos kilos en ese tiempo pasen la receta jejeje.

Las quiero y Dios las bendiga muy pronto subirè mis avances lindas...

34 Respuestas

Última actividad por Abril, el 21 de Agosto de 2014 a las 17:55
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considera que si estuviste haciendo ejercicio también haces músculo y el músculo pesa más pero tiene menos volumen, si no piensa en un kilo de carne y uno de manteca de cerdo, eso por un lado, por otro no estas gorda y el vestido te marca muy bien la cintura como reloj de arena así que relajate quitate el refresco y las tortillas de harina y con eso bajas un chorro si puedes y no te da asquito el agua que tomes que sea de tibia a caliente y veras que te ayuda mucho a bajar y como que te llena, además otro tip que funciona bien es hacer 5 comidas ligeras y si te da ansiedad de comer algo dulce consigue unas galletas que se llaman Martany yo las he visto en el HEB son ricas dulces y bajas en calorias mi sueño porque además son grandes entonces no las sientes de dieta y te dejan satisfecha.

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena! no exageres no estas gorda!!!! luego son cosas que nosotras vemos por stress, relajata y para bajar toma te verde por la mañana y noche

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!! Solo bajale a las harinas, y chucherias y esas cosas, por ejemplo si acostumbras comerte 5 tortillas al dia ya solo come 2, si entre comidas te da hambre, comete una manzana, o una barrita, o dos galletas cuacker (nose como se escriba), y cuando te de ansiedad toma agua natural!! Ayuda!! Yo tambn soy asi ansiosa! Jejeje pero hago eso y me funciona, claro si ademas agregas ejercicio cardiobascular un dia y otro haces pesas, osea un dia y un dia mejor! Eso me funciona a mi, bo me mato de hambre y considero q tengo talves no el cuerpaxaso jajaja pero a mucha gente le gusta mi cuerpo y e ganado concursos de belleza y asi ( hahaha las flores las flore) y de vdd nunca me e puesto a dieta y si hubo un tiempo q estaba chonxhita porq me daba ansiedad y comia chucherias y asi Smiley smile oooh una ves me ñuse a dieta y fue peeeeoor me dio ansiedad horribleee jajaa ya me acorde y eso q solo la hice 1 semana!!! Janjaja bueno a mi lo qe funciono fue eso q te menciono. Ademas q por el echo de decir estoy adieta como q en automatico tu cuerpo de deprime ;(, si me xomo por ejemplo un elote si se me antoja o una hamburguesa, peero, no pido lo mega jumbo. Jijiji y como hasta q me siebte satisfecha y ya no como si ya me llene Smiley smile espero te funcione
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, te ves muy linda en ese vestido, creeme que a todas no nos gusta algo de nuestro cuerpo, pero ese dia ignoralo y concentrate en lo que te gusta de ti y resaltalo. y sobre todo mucha buena actitud eso impacta mas. tienes una carita muy linda y es lo que mas se vera en las fotos animo.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desinflama, elimino líquidos retenidos

Checa la página hábitos.

yo tomo agua al despertar, y luego pongo un poco de agua caliente con limón y té verde,

Para tomar el agua al despertar llevo una botella a mi Buró !!

después que tomó mi té, me hago mi jugo verde le pongo apio, que elimina líquidos , espinaca, chayote, un limón, perejil, brocoli y una fruta ya se una manzana verde ó piña

todo al estactor me lo sirvo y sabe rico, y enseguida hago puro cardio para eliminar grasa

y una pequeña rutina para los brazos. Y es todo espero te ayude besos y sólo necesitas empezar y la voluntad

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sinceramente no te ves gordita, pero te entiendo, todas nos queremos radiantes en nuestro dia, cuida tu alimentación (0carbohidratos) y aguaaa.
    Yo estoy peor q tu, jure todos los dias desde hace 6 meses q inicio esta aventura ponerme a dieta y nada y ahora peor traigo la ansiedad al milll y esta se basa en comer todo el dia he subido algunos kilos y a 36 dias no hay mucho q hacer Smiley sad pero bno lo estoy intentando, se q ese dia no tendré el cuerpazo de modelo pero pase lo q pase es mi dia, recuérdalo tambien solo nos casaremos 1 vez en la vida, y hay q disfrutarla Smiley winking animoooo!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desinflama, elimino líquidos retenidos

Checa la página hábitos.

yo tomo agua al despertar, y luego pongo un poco de agua caliente con limón y té verde,

Para tomar el agua al despertar llevo una botella a mi Buró !!

después que tomó mi té, me hago mi jugo verde le pongo apio, que elimina líquidos , espinaca, chayote, un limón, perejil, brocoli y una fruta ya se una manzana verde ó piña

todo al estactor me lo sirvo y sabe rico, y enseguida hago puro cardio para eliminar grasa

y una pequeña rutina para los brazos. Y es todo espero te ayude besos y sólo necesitas empezar y la voluntad

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa.. eso no importa..a mi m llego algo inesperado.. estaba haciendo dierta.. peso 58.60 kgs y queria bajarmas a 55 , pero q crees? estoy embarazada.. apenas llevo 3 sems creo, cuando m case tendre 3 messes.. epsero poder disimularlo.. .S jajaj

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No invnts Naye no esta gordita!! Se te ve muy bien tu vestido!! Disfruta tu día!

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te funcione y si no de verdad te verás hermosa ni siquiera estas gorda!
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vi tu foto y pues te ves muy bien pero bueno, te comprendo porque yo estoy igual me hice un esguince y tampoco puedo correr ni cosas así y se siente bien feo Smiley sad pero pues sólo no hay q estrésarnos no cres y trata de comer sano para que no subas. Cuídate
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bebida se supone que es adelgazar, yo no lo he intentado.. Pero pues puede que sirva, no pierdes nada con intentar, yo llevo dos meses haciendo diario esa rutina de yoga.. Y si he logrado bajar algo de peso aparte de que mis músculos se están como tonificando, puedes intentar no toma más que 15-20 min por lo mucho.
    Peroooo si no logras bajar de peso no te pongas mal. Recuerda que todas en nuestro día nos vamos a ver hermosas, y se supone que es la vez, así que disfruta tu vestido y tu fiesta.
    Abrazos y suerte

No lo logrè... - 1

No lo logrè... - 2
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa asi luciras con el solo hecho de estar feliz y disfrutar al maximo el dia de tu boda, fijate que yo ando igual llevo un año haciendo ejercicio y solo he bajado 4 kg jajajajaj, tengo mis brazos un poco anchos y mi vestido es estraple pero a mi me enknto y eso es lo que importa he tratado de comer bien pero igual con el estres como derrepende como loca lo que hago es cargar mis topers con ensaladas y un poco de carne, y si me da hambre entre comidas como jicama, pepino o zanahoria, me faltan 79 dias pero he leido que igual el ultimo mes le podemos bajar a el sodio la sal todas esas cosas que retienen liquidos y puedes bajar hasta 1 o 2 kilos Smiley smile animo recuerda que es tu dia y digan lo que digan tu debes disfrutarlo solo si es importante comer sano para que nuestra piel y cara luzcan frescas Smiley smile ademas por salud claro esta.

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes nena, entre mas estresada estes menos bajas, al contrario Smiley atonished

Mejor llevatela tranquila, cuida tu alimentacion, ayudate de snacks nutritivos para evitar la tentacion de chucherias.

Aun sino bajas por lo menos mantenerte en tu peso, ademas te ves muy bien, tu vestido ayuda mucho tambien..te veras preciosa!!

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate entre más piensas en tu físico más te estresas y de eso no se trata o sí?

Es el sueño de toda mujer llegar curvilínea a la boda pero también esta tu salud de por medio y por nada del mundo se te ocurra meterte esas pastillas milagrosas porque solo empeorarán el asunto. Yo también te veo bien, no estás gorda... y aunque así lo fuera que tiene de malo? es un pecado estar gordita? Todas proyectamos lo que queremos, y si tú te sientes segura por fuera todos los demás verán que dentro de tí hay una chica bella que para la única persona que debe importarle como te ves es sin duda a tu prometido.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose cuanto quieras bajar o que es lo que comes, mi noviesin esta a dieta porque se trauma de ver su pancita chelera, bajo 3 kilos en una semana sin morir de hambre, creo que fue el cambio de alimentacion y que se deshincho. En fin lo hizo con una aplicacion para android que se llama dietas para adelgazar.
    • Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comparto tu comentario

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naye no te castigues, es importante que te sientas cómoda y guapa, tu amor te conoce y te quiere tal como eres, no te martirices con lucir hiper delgada, la belleza está en ti, en tu sonrisa y en tu seguridad, la manera en que te sientas y disfrutes de ese día, eres la novia, te verás guapísima, disfruta de armar tu look y potenciar las cualidades que tienes en vez de ocultar, ver´sa que de los defectos nadi se da cuenta ya que la etiqueta se la pones tú misma Smiley winking Yo te veo muy guapa, sólo pondría un recogido unos aretes largos o semi largos, taconazo y lista, un ramo en cascada o alargado, elementos que visualmente alarguen pero te ves guapa guapa!!!

Un peinado tambien semerecogido con joyería muy discreta se te vería muy bien Smiley winking

• Responder
  • V
    Novio Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupees
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no te ves gorda, te ves muy bien con el vestido!! Pero si quieres sentirte mejor usa la torerita que dices, aquí te dejo unas fotos y respecto a la dieta solo te pudo aconsejar que tomes mucha agua y dejes a un lado grasas y azúcares

No lo logrè... - 1

No lo logrè... - 2
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, tambuen estoy haciendo ejercicio y siento que no he bajado nada... al contrario creo que el estrees no me esta ayudando. Mi nivio me dice que me tranquilice, que en la boda me vere hermosa y que me quiere con o sin gorditos!!!!! :-)
    • Responder
  • Perla America
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Perla America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate en ayunas licuado de pinia, apio, pepino y linaza, en serio si funciona, es todo lo ke tienes hacer... yo pesaba 64 kilos y en dos meses baje hasta 60 y lo unico ke hice fue tomarme ese licuado en ayunas, nada de dieta ni de eliminar alimentos ni nada. Eso si toma mucha agua!!! Veras ke funciona
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada no te ves gordita, pero ye paso mi tip yo eh logrado bajar 8 kg en 2 meses y es quitando de mi dieta al 100% el azúcar, e incluso las frutas y la esplenda, también quitarte harinas y lacteos, si se puede en una semana super aplicada puedes lograr bajar hasta 2 kg.
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena donde quedo esa seguridad la neta yo no te veo gorda para nada, pero si piensaa que bajando unos kilos te sentiras mejor aun tienes tiempo come la.mitad de lo que comes normalmente y toma mucha agua. Vas a ver que bajaras de peso bendiciones para ti.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Febrero 2017 Quintana Roo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli! No estas nada gordita, pero lo mejor es que te sientas feliz con tigo y si el usar una torerita te hace sentir mas cómoda será lo mejor. Para bajar de peso no hay nada mejor que comer saludable y hacer ejercicio, no tiene que matarte, con la comida comienza eliminando los alimentos malos de uno por uno y si pues de dos en dos, ejemplo yo empecé eliminando todo lo que contiene queso gratinado como pizzas, quesadillas etc. Y con el ejercicio lo importante es que te mantengas en movimiento una caminata de 30 min. diarios te ayudará bastante y puedes ir aumentando el tiempo, hasta que te decidas a correr o hacer otro tipo de ejercicio. Recuerda que todo esta en los buenos hábitos y si alguna vez as escuchado la frase " en 30 días se vuelve costumbre" yo te puedo decir que si es cierto solo es cuestión de voluntad y constancia. : )
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2015 Nayarit
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi tu foto y sinceramente no te ves nada gorda como dices, pero ps estas a tiempooo si esque quieres adelgazar pero para mi forma de ver te veras muy boniita... y ya maquillada y peinada te veras increible
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aún estas a buen tiempo de seguir intentando y ser más constante q nunca.. No te des por vencida aún
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2016 Estado México
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luces muy bonita en tu foto y no estas para nada gorda asi que no te pongas triste y disfruta tu momento y de tu boda.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2014 Zacatecas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ntp te veras hermosa y si t sienyes oncomoda x los brazos usa un peinado suelto como el de tu foto.. y si aun asi no t sientes segura busca una faja q t auude con tu figura..
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido es muy lindo y tu eres una mujer muy hermosa!

De verdad creo que te ves muy bien y lo más importante es que ya estás mejor y podrás bailar toda la fiesta!

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo coincido con Cindy, busca una buena asesoria nutricional, si das con el nutriologo adecuado te ayudara a bajar de peso sin que te mueras de hambre, solo es cuestion de decision, yo baje 8 kg en dos meses sin morirme de hambre y comia de todo, mi nutriologa es buenisima pero esta en Monterrey, saludos.

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi psicóloga me dijo lo mismo del agua caliente con limón. Yo lo q me estoy tomando es te de jengibre con limón por las mañanas en ayunas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa