Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014

Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más

Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2862días 15hrs
Alejandra
Regalo libro de actividades - colorear para niños. :d
Alejandra, El 23 de Julio de 2016 a las 20:14

BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...

Gitan, martes 5-Dic-17 108
Alejandra
Mi crónica de nuestra boda
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:28

Hola chicas, espero que todas se encuentren de lo mejor, despues de casi dos meses de nuestra boda, vuelvo con mi crónica, el primer paso para seguir superando esta depresión post-boda que ya les...

Cinthya, miércoles 21-Sep-16 17 295
Alejandra
Creo que ya me dío la depresión post boda d:
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D: Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al...

Mariana, miércoles 24-Ago-16 13 225
Alejandra
¡ya nos casamos! \o/
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:56

Y soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente...

Sandra, miércoles 8-Feb-17 42
Itzel
Mis pajesobrinas serán mis 2 pequeños hijos!!!
Itzel, El 29 de Julio de 2016 a las 12:04

Hola chicas les a cuento que estoy muy emocionada porque mis pequeños hijos serán participes de nuestra boda. Después de vivir en unión libre durante 6 años tomamos la decisión de dar el gran paso y...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 3
Adrianna
Boda civil y recepción pequeña
Adrianna, El 29 de Julio de 2016 a las 12:30

Hola chicas! Me permito escribirles por este medio ya que empezaré a planear mi boda. Mi novio y yo hemos acordado que nos casaremos solo por el civil y con una recepción pequeña para unas 50...

Chantey, sábado 3-Sep-16 14
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Jorge
Novio con barba ó rasurado?
Jorge, El 27 de Julio de 2016 a las 19:13

Novio Barba larga, macho alfa, brazos de leñador que las cuide el resto de la vida Ó novio rasurado , lampiño, pompis de bebé ??? Que escogen chicas. (La pregunta es cual escogen, no cual tienen en...

Jeshiux, miércoles 17-Ago-16 72
S
Enseñen sus anillos!!
Sofia, El 27 de Julio de 2016 a las 11:08

Pongan una fotito de sus anillos

Gloria, viernes 29-Jul-16 20
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
Ivon
¿agregar platillos para los proveedores ?
Ivon, El 26 de Julio de 2016 a las 12:21

Ustedes como manejaran esto?,,, porque si es el caso, tendriamos que comprar para: fotografo coordinadora integrantes del grupo video coordinadora cuando le pregunte al representante del grupo musical...

Ivon, miércoles 27-Jul-16 22
Adri
Listo mi ramo diy
Adri, El 26 de Julio de 2016 a las 14:42

¡Hola, lindas! Bueno, pues esta fue una decisión tomada a último momento. Resulta que estamos con la visión de que estamos gastando mucho, y como nosotros pagamos la boda, sin la ayuda de nadie más,...

Vianey, miércoles 19-Oct-16 120
Tania
Examenes prenupciales
Tania, El 25 de Julio de 2016 a las 15:53

Hola chicas hermosas como estan? Espero que super bien iniciando semana pues aqui con la pregunta para las que ya se casaron por el civil los famosos examanes prenupciales, donde se llos hicieron la...

Arturo, jueves 7-Mar-19 20
Cristel
¿vestido de novia en boda civil?
Cristel, El 24 de Julio de 2016 a las 12:41

Hola brides!Tengo una duda que no m deja dormir, tendre una boda pequeña x lo civil, ya no sera como lo estaba planeando, y platicando con mi novio pensamos hacerla en el jardin de la casa de su...

Vianey, lunes 25-Jul-16 11
Laura
¿La Novia puede elegir el Anillo de Compromiso?
Laura, El 23 de Julio de 2016 a las 18:53

¡Bonita tarde nenas! Les cuento, mi esposo no me ha dado el Anillo de Compromiso Él compro los de la Boda Civil, asi que sólo tengo ese, ahora quiere darme el de Compromiso, pero me sugirió que si...

Adriix, jueves 28-Jul-16 54
Sollange
Mis invitaciones: expectativa vs realidad.
Sollange, El 23 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Brides. Les comentó que mis invitaciones ya están y soy muy feliz porque después de no encontrar el tono de los papeles el resultado me encantó. Cómo las ven, qué opinan? Quisimos salir de lo...

Nachely, martes 26-Jul-16 24
Mich
Mis damas están divididas
Mich, El 24 de Julio de 2016 a las 06:36

Falta 1 año y medio para mi boda y a la semana que me dieron anillo fue facilisimo elegir quienes serian mis damas, 9 hermosas amigas. Entre ellas mis hermanas y una prima, todo iba bien, ya casi...

Natalia, lunes 25-Jul-16 10
Alejandra
A 17 días: gripa, último aniversario como novios y el mejor regalo
Alejandra, El 19 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas espero su semana esté yendo de lo mejor, pues yo con una gripa mortal, tenía demasiado sin enfermarme pero hoy gracias que fue ahorita y no en unos 15-17 días. Pues hoy es nuestro último...

Nelly, lunes 25-Jul-16 36
Alejandra
A 13 días: más avances - yeeii
Alejandra, El 23 de Julio de 2016 a las 18:27

Hola chicas, espero que su fin este de lo mejor y que vayan muy bien con sus avances. Pues nosotros ya estamos a 13 días me emociono muchísimo. Les traigo mis avances que son los números para las...

Erika, domingo 24-Jul-16 9
Nalle
Como rotular las invitaciones? :s
Nalle, El 23 de Julio de 2016 a las 17:33

Hola chicas, a mi aun me falta tiempo para el gran día pero es una duda que tengo desde hace tiempo... Leí en cierta publicación que se deben de rotular con "sr" "sra" o "familia equis" y no poner...

Rosa, jueves 4-Ago-16 11
Mireya
Boda sin boda, help!!!!!
Mireya, El 23 de Julio de 2016 a las 09:59

Chic@s mi prometido es de Tabasco, residimos en Nuevo León, para casarnos necesitamos el acta de nacimiento actualizada, y que en el registro nos proporcionen una clave para subir su información al...

Judyth, domingo 24-Jul-16 7
Andie
Numerar o no las mesas
Andie, El 21 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola chic@s, de nuevo les escribo por que estoy con una incógnita, desde un principio pensé en numerar las mesas y acomodar a nuestros invitados en las mesas en la recepción, pensé en los numeradores...

Noemi, viernes 22-Jul-16 29
Margarita
7 secretos que debes guardar hasta el día de la boda
Margarita, El 21 de Julio de 2016 a las 10:24

Hola brides leyendo aqui en la pagina encontre lo sig, se los comparto yo si estoy ocultando caso todo haha 7 secretos que debes guardar hasta el día de la boda Claro, tu vestido Tu peinado y tu...

Margarita, viernes 22-Jul-16 10
Natalia
Club de novias de Verano
Natalia, El 21 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola princesas Han elegido la temporada de calorcito, para disfrutar del clima y disfrutar de la brisa. ¡Seguro ya no pueden esperar! ¡Repórtense! Queremos saber cómo van con sus avances, qué ideas...

Lluvia Faracu, jueves 23-Mar-17 9
Ivon
¿cuantos dias antes llamo para confirmar invitados?
Ivon, El 21 de Julio de 2016 a las 12:34

Entregare invitaciones faltando aprox 2 meses y medio.. ¿cuando seria correcto llamarles y preguntar si vendran a la boda ?

Erika, viernes 22-Jul-16 9
Diana
Las damas llevan ramo?
Diana, El 20 de Julio de 2016 a las 18:40

Hola buenas tardes, espero y confio que puedan ayudarme a resolver mi duda, las damas de honor llevan ramo? y si es asi, es obligatorio?

Veronica, viernes 5-Ago-16 13
Laura
¿Qué música de fondo escucharan mientras se preparan (maquillan, peinan, etc)?
Laura, El 18 de Julio de 2016 a las 16:51

La mañana del día de la boda o un par de horas antes es muy especial, los nervios están a flor de piel y el momento que los novios habían estado esperando durante meses está a la vuelta de la...

Laura, domingo 24-Jul-16 20
Denisse
Por fin! la boda al civil!!
Denisse, El 17 de Julio de 2016 a las 10:37

Hola chicas y chicos... ya por fin nos casamos por el civi... le batallamos algo ya que mi prometido estuvo fuera unos meses y las fechas se movieron... en fin.. aqui un poquito del dia. El...

Tania, miércoles 27-Jul-16 29

Grupos generales

Artículos por temas