Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andie
Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz

Numerar o no las mesas

Andie, el 21 de Julio de 2016 a las 19:32 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chic@s, de nuevo les escribo por que estoy con una incógnita, desde un principio pensé en numerar las mesas y acomodar a nuestros invitados en las mesas en la recepción, pensé en los numeradores y todo, hace días comencé a hacer la lista por mesas y acomodar a la gente con ayuda de mi cuñada, resulta que tuve algunos comentarios y tomándolos en cuenta, algunas personas no se llevan entre ellas y no se si no sea de su agrado con las personas que las acomodé (principalmente la familia de mi novio) así que me gustaría su opinión acerca del tema chicas Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 22 de Julio de 2016 a las 16:28
  • Noemi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte nena. No te desgastes mucho con esos problemas. Saluditos!!
    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En respuesta fria; Por cuestiones de logistica y organizacion: definitivanente si.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tratamos de separar a los invitados y asegurarnos que así como quedaran en las mesas, se llevaran todos súper bien: por un lado su familia nuclear, mi familia nuclear, nuestros jefes, sus compañeros de trabajo, mis compañeros de trabajo y así. Vamos a designar mesas sí o sí.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a usar mesas cuadradas pueden juntar dos, de tal modo que tengan mesas de más personas y asi quizá puedas tener más opciones de como acomodar a lo que no se llevan Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros las enumeramos e igual pusimos en que mesa iba cada quien. En la familia de mi novio si hay el "no me llevo tan bien con tal persona" entonces con la ayuda de mi suegra que es la que conoce perfectamente a su familia pudimos acomodar a las personas. Igual no les dije en que asiento sentarse, solo la mesa. Y pues no le des mucha importancia a eso, o sea no te estréses de más.Vas a ver que todo saldrá bien. ¡Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tocaya mejor es quebrarse tantito la cabeza para evitar todo ese show Haha :p Alcabo solo será durante la cena luego ya se paran a bailar y se acomodan como quieren :p
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Mas vale prevenir! Smiley winking mil gracias baby!
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja toda la razón! Gracias por abrir un poco mas mi panorama! Smiley smile
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Araceli, ya hice una lista mas o menos, la voy a consultar a ver qué! Buen tip nena!
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja o Jalen las sillas y sea una mesa de 15 en vez de 10 caray! Gracias Andy
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justamente lo que quiero evitar jaja yo creo que optáremos por el numerador de mesas! Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena pregunta, en mi caso no hay problemas entre familias pero aún asi parece la mejor opción numerarlas. Asi te evitas problemas y mañentendidos Smiley winking
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí prefiero numerarlas! Es muy incomodo llegar y no saber dónde y con quién sentarte. Hay veces que terminas sentándote con desconocidos con los que no tienes nada en común, o bien un grupo se divide porque llegó alguien más y llenó la mesa. Y es bien penoso llegar a preguntar si te puedes sentar ahí, porque no sabes si tal vez quisieran reservar ese lugar para alguien más y tú llegaste a dividir al grupo. Ó de repente llegan los tíos y se sientan con los más jóvenes y se sienten incómodos. No no no, de verdad que a mí me angustia más eso jajaja
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mas aceptable, y sera mejor el orden!!!, y si nena, ustedes vean lo que mas convenga, Smiley catface
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Jalisco
    Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enumeralas con ayuda de tu novio, suegra, hermana y madre por ejemplo. Normalmente las mujeres sabemos quien si y a quienes no puedes sentar en la misma mesa. Es mas fácil. Suerte
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual si las puedes numerar solo pues tendrás un poquitín de más trabajo al hacer el acomodo pero según yo es mejor para que no sea un caos a la hra de que ellos quieran escoger mesa no falta que por pena gente se quede parada por ya no alcanzar mesa con quienes querían Haha
    • Responder
  • Kimi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo en numerar las mesas,ahi más orden y por supuesto acomodas por familia o amistades.cuando no enumeran me ha tocado ver q si llega alguien tarde se debe sentar con quien te ha silla vacía o no falta el que agarr una mesa sola y hasta ponen las bolsas abrigos en las sillas y así no se sientan o los que hasta meten sillas para quedar en su bolita y ya te desacomodan
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mj caso es exactamente lo mismo, su mamá dice que eso no se acostumbra aquí y bla bla bla, pero pues no hago lo que la gente acostumbre sino lo que mas nos guste y nos hagas más organizada la boda! Mil gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! El orden es lo que busco! Quiero eso! Por que no me quiero preocupar por pequeños detalles en ese día! Smiley smile
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cómo lo he arreglado aun no es mi orden definitivo pero andamos en eso y apenas decidiremos si sí o no!
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De hecho esa es la finalidad del porque opte por hacerlo pero aun no sé Smiley sad
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Realmente estoy en un dilema! Espero tomar la decisión pronto! Smiley smile
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío! Así lo haremos! Smiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace que habrá más orden así, además de que es lógico que al acomodar tienes que hacerlo conforme los "grupos" :p
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también optamos por numerar las mesas, en la casa de mi novio no estaba de acuerdo su mamá, pero él dijo las mesas quedaran asi para que haya un orden, la vdd es mas practico, tu tienes que ver eso, buscar el acomodo perfecto para tus invitados, mi cuñada tambien me ayudo en ese aspecto y me dio un consejo, tienes que buscar quien se lleva bien con quien, porque no vas a poner en una mesa a alguien que tenga problemas con esa persona
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero correcto numerar las mesas por cuestion de orden en la boda, se me hace informal no hacerlo, pero es cuestion de gustos.Ademas, si no lo haces y alguien llega mas tarde corres riesgo de que queden familias separadas o de que se tengan que sentar juntas personas que no se conocen o que se caigan mal y la pasen mal toda la fiesta. Mejor trata de acomodar las mesas con personas que sepas que se caen bien para evitar malos ratos a todos
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a enumerar mesas por ejemplo mis amigos del trabajo asignare una mesa para ellos, otra para mis amigas de la infancia y asii sucesivamente tratando de llevar un orden y también que los invitados se sientan agusto, puedan convivir y platicar con personas conocidas para ellos sobre todo a la hora de la cena que es cuando todos estan sentados
    • Responder
  • Heidy
    Novia Nueva Noviembre 2016 Tegucigalpa
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea para un mejor control de la boda.
    • Responder
  • Yudith
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es segun los gustos, la verdad yo prefiero no hacerlo asi cada quien se sienta donde sea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas