Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

¿La Novia puede elegir el Anillo de Compromiso?

Laura, el 23 de Julio de 2016 a las 18:53 Publicado en Antes de la boda 0 54

¡Bonita tarde nenas! Smiley shame

Les cuento, mi esposo no me ha dado el Anillo de Compromiso Smiley ring Él compro los de la Boda Civil, asi que sólo tengo ese, ahora quiere darme el de Compromiso, pero me sugirió que si deseo puedo elegirlo o que si él me lo da de sorpresa Smiley surprise ¿qué opinan?, (aunque considero que es más emocionante la segunda opción); si me decido por escogerlo, les compartó las opciones que más me han gustado, ¿cuál les agrada más?.

Los separé por estilo:

  1. Solitario

Solitario 1

Solitario 1

Solitario 2

Solitario 2

Solitario 3

Solitario 3

Solitario 4

Solitario 4

Solitario 5

Solitario 5

Solitario 6

Solitario 6

Solitario 7

Solitario 7

Solitario 8

Solitario 8

Solitario 9

Solitario 9

Solitario 10

Solitario 10

  1. Piedras laterales

Piedras laterales 1

Piedras laterales 1

Piedras laterales 2

Piedras laterales 2

Piedras laterales 3

Piedras laterales 3

Piedras laterales 4

Piedras laterales 4

Piedras laterales 5

Piedras laterales 5

Piedras laterales 6

Piedras laterales 6

Piedras laterales 7

Piedras laterales 7

Piedras laterales 8

Piedras laterales 8

  1. Channel set

Channel set 1

Channel set 1

Channel set 2

Channel set 2

Channel set 3

Channel set 3

Channel set 4

Channel set 4

Channel set 5

Channel set 5

  1. Tres piedras

Tres piedras 1

Tres piedras 1

Tres piedras 2

Tres piedras 2

Tres piedras 3

Tres piedras 3

Tres piedras 4

Tres piedras 4

  1. Formas

Formas 1

Formas 1

Formas 2

Formas 2

Formas 3

Formas 3

Formas 4

Formas 4

Formas 5

Formas 5

Formas 6

Formas 6

Formas 7

Formas 7

¡Saludos!

54 Respuestas

Última actividad por Adriix, el 28 de Julio de 2016 a las 18:04
  • Adriix
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Adriix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lau dale opciones así cuando te lo de sea más de cha cha channnn Smiley catface un abrazo hermosa
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Baja California
    Aidali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Piedras laterales el 8 Esta hermoso , creo que nada como que sea sorpresa, Pero que sepa tus gustos Es mejor !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena aportación linda Smiley smile Me refería a la argolla del civil, pero ahora que nos casemos por la iglesia esa es la que usare a diario, tendremos madrinas de anillos, aun no nos preguntan como las queremos, pero si me interesa saber que onda, para que (como bien dijiste) combinen la de la Iglesia con el de compromiso Smiley smile Muchas gracias nena. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Gracias por compartir tu experiencia, que crees que hace un par de días me dijo mi esposo que sí me dará la sorpresa, pero voy a hacerles caso a las lindas novias que ne aconsejaron darle sugerencias de lo que mas me ha gustado Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella Adry Smiley smile Gracias por el consejo, me están convenciendo en darle opciones y que el elija Smiley smile

    Wooow nena esta hermoso Smiley smile me gustan los solitarios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Gracias por comentar Smiley smile tienes razón, solo le daré sugerencias de modelos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleee ¿ya te dio el anillo de compromiso? Smiley ring Que crees que me dijo hace un par de días mi esposo que sí quiere dármelo de sorpresa, me gustan los solitarios que comentaste, espero sea uno similar, sea cual sea sera muy especial para mi Smiley winking tu me entiendes nena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y nuestras argollas aun no las tenemos, la hermana de mi esposo será la madrina, y las que tenemos del civil son sencillas como oro blanco Smiley laugh Así que quiero que mi anillo de compromiso haga juego con la argolla de la boda religiosa nena. Que tengas una bonita tarde Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuri Smiley smile Gracias, no sabia lo de Channel set, también me agrada más el Solitario, y que crees? Me dijo que sí me va a dar la sorpresa Smiley ring
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, esta mejor ya veras Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es buena idea ver las argollas hasta la ceremonia Smiley smile gracias a nena Smiley winking
    • Responder
  • Yudith
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puedeMi concuña fue con mi cuñado a elegir Su anillo el Desde un inicio le dijo que ella iba a poder elegir el anillo a su gusto y así fue , Yo por mi parte fuI con mi novio solamente a ver anillos para que él se diera más o menos la idea de lo que me gustaba y fue muy buena idea hacerlo porque él tenia una idea muy diferenteA lo que yo tenía en mente como el anillo soñado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey Smiley smile Pues si, verdad? Incluso ya me volvió a decir que si será sorpresa Smiley surprise
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny Smiley smile A mi también me gustan mas los solitarios Smiley winking Saludos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES VALIDO, YO ELEGÍ EL MÍO PORQUE EL QUERÍA QUE FUERA A MIS GUSTOS Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en febrero fui a buscar unos aretes para una sobrina y lo vi y me enamore y en mayo que me lo propuso me mando. Buscarlo y no estaba ya Smiley cry pues me descripcione y no me gusto otro volvi en junio y me medo varios y ninguno me llenava pues casi elijo uno que no me gustaba y me dijo la muchacha espera voy a la otra tienda para ver q hay y llego con ese anillo me encantó ya el tambieb y lo compramos pensando que eta otro anillo borrando las fotos de mi celular vi que era el mismo aniño del que me enamore en febrero Smiley heart

    ¿La Novia puede elegir el Anillo de Compromiso? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena te va a encantar
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio yo lo escoji un dia fuimos a una joyeria y le dije que ese me gustaba, cuando me pidio matrimonio abre la cajita y era el anillo que a mi me habia gustado Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cartago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... Me encanto el solitario 4.

    En mi opinión puedes elegirlo, yo fui con mi novio y vimos los tres anillos y me dijo que escogiera el que mas me gustara los mandamos a hacer e igual hubo sorpresa porque el los recogio sin decirme y me dio mi anillo de sorpresa no me lo esperaba y lo hizo de una forma muy linda. Asi que pienso q si puedes escogerlo

    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa siempre luce mejor un solitario, resaltando más que es de compromiso. Y opino que sea sorpresa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Gracias por comentar Smiley smile También me agradan más los solitarios Smiley winking Tienes foto?.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Que buena onda. Y tienes fotos? Smiley winking Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novio Habitual Mayo 2019 Morelos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chanel set 3, bueno es realidad todos son hermosos, suerte nena, nos compartes las fotos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Que crees ? Me acaba de decir mi esposo que sí será sorpresa Smiley surprise
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Que bien Smiley smile en cuanto lo tengas nos compartes fotos Smiley smile y que crees? Ahora me dijo mi esposo que sí será sorpresa Smiley surprise
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irmy, Wooow que gran detalle de su parte Smiley smile Y lo que mencionas es cierto Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viviann Que crees que me acaba de decir mi esposo que mejor será sorpresa Smiley surprise
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda, gracias por compartir tu experiencia, tal vez asi le haga yo también Smiley smile Que bonita foto Smiley smile esta genial tu anillo. Saludos,

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los anillos que te gustaron son muy versátiles en su forma, aunque está claro que el oro blanco es lo tuyo. Creo que para no restarle emoción podrías enseñarle ejemplos de lo que te super gusta, pero no este debate porque como son tan diferentes, creo que lo confundirás. Elige si quieres o solitario o con piedras laterales o grueso o llamativo o discreto y ya le comentas y lo dejas a su elección. Además como te mencionan las chicas, es buena idea asegurarte de que sea un tipo que le quede bien a tu argolla para que luzca bonito.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estan muy lindos y es muy considerado de su parte darte la opción de escogerlo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haha yo le di ideas " sutiles" de como me gustaria que fuera mi anillo hahaha y ohhh sorpresa me lo acaba de dar aun mil veces mas lindo de que yo imaginaba que seria Smiley love entoces igual tu le puedes decir sordeadamente mira esteee que lindo o asi y va a captar que es el estilo que te gusta Smiley winking

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena... todo es valido la verdad, pero considero que si ya (a lo que entiendo) tienes tu argolla, escojas entonces un anillo de compromiso que le quede a tu argolla.. por ejemplo si tu argolla es plana, pues un anillo de compromiso PAVE es el que quizas se vea mejor, si tu argolla es de bordes redondo entonces un solitario como el primero esta genial... no se si me explique.. bueno, asi pienso yo... me gustan que ambos concuerden

    saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas