Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

¿La Novia puede elegir el Anillo de Compromiso?

Laura, el 23 de Julio de 2016 a las 18:53

Publicado en Antes de la boda 54

¡Bonita tarde nenas! :$ Les cuento, mi esposo no me ha dado el Anillo de Compromiso Él compro los de la Boda Civil, asi que sólo tengo ese, ahora quiere darme el de Compromiso, pero me sugirió que si deseo puedo elegirlo o que si él me lo da de sorpresa ¿qué opinan?, (aunque considero...

¡Bonita tarde nenas! Smiley shame

Les cuento, mi esposo no me ha dado el Anillo de Compromiso Smiley ring Él compro los de la Boda Civil, asi que sólo tengo ese, ahora quiere darme el de Compromiso, pero me sugirió que si deseo puedo elegirlo o que si él me lo da de sorpresa Smiley surprise ¿qué opinan?, (aunque considero que es más emocionante la segunda opción); si me decido por escogerlo, les compartó las opciones que más me han gustado, ¿cuál les agrada más?.

Los separé por estilo:

  1. Solitario

Solitario 1

Solitario 1

Solitario 2

Solitario 2

Solitario 3

Solitario 3

Solitario 4

Solitario 4

Solitario 5

Solitario 5

Solitario 6

Solitario 6

Solitario 7

Solitario 7

Solitario 8

Solitario 8

Solitario 9

Solitario 9

Solitario 10

Solitario 10

  1. Piedras laterales

Piedras laterales 1

Piedras laterales 1

Piedras laterales 2

Piedras laterales 2

Piedras laterales 3

Piedras laterales 3

Piedras laterales 4

Piedras laterales 4

Piedras laterales 5

Piedras laterales 5

Piedras laterales 6

Piedras laterales 6

Piedras laterales 7

Piedras laterales 7

Piedras laterales 8

Piedras laterales 8

  1. Channel set

Channel set 1

Channel set 1

Channel set 2

Channel set 2

Channel set 3

Channel set 3

Channel set 4

Channel set 4

Channel set 5

Channel set 5

  1. Tres piedras

Tres piedras 1

Tres piedras 1

Tres piedras 2

Tres piedras 2

Tres piedras 3

Tres piedras 3

Tres piedras 4

Tres piedras 4

  1. Formas

Formas 1

Formas 1

Formas 2

Formas 2

Formas 3

Formas 3

Formas 4

Formas 4

Formas 5

Formas 5

Formas 6

Formas 6

Formas 7

Formas 7

¡Saludos!

54 Respuestas

  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son hermosos, el mio se parece al de piedras laterales 2, en mi caso mi novio m llevo a escoger mi anillo de compromiso, escogi el que me encanto y a pesar de que ya m habia propuesto matrimonio, ya comprando el anillo volvio a pedirme matrimonio y lo puso en mi dedo n.n... yo creo que todo es valido, mientras tu t sientas bien escogiendo el anillo adelante.. yo preferi escogerlo n.n
    • Responder
  • Adriix
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Adriix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lau Smiley tongue le puedes dar opción de algunos y q mejor q sea sorpresa Smiley love El mio es como el solitario 5 ... saludos hermosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso a mi me llevó a la joyería a ver los que más me gustaban y dejé como tres "finalistas" de ahí, el fue y lo compró, yo no supe y después me lo dió de sorpresa el que había elegido de esos tres. Podrías elegirlo, no tiene nada de malo. Y a mi me gustaron el #1 y el Formas 2
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos todos, mis favoritos fueron el 3 y 9 de los primeros que pusiste. Está padre que te lo den de sorpresa pero como ustedes que ya están casados podrías escogerlo a tu gusto. En mi caso para empezar no me lo ha dado jaja. Lo elegimos entre los dos, lo trajo mi amiga de Guadalajara y me lo medí... Luego él me lo quitó y dijo que todavía no me lo iba a dar jajaja o seaaaa ya faltan 5 días para la boda.
    Yo digo que tú lo elijas y luego que te lo dé de sorpresa
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de piedras laterales me encantan Smiley love Yo a mi novi le dije que con un solitario estaba bien, pero que si iba a tener piedritas, que no fueran Channel set porque se ennegrecen mucho los canales con el tiempo. Como es tu argolla? Creo que eso sería determinante para elegir el de compromiso!Smiley ring Smiley smile
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio escogió el de compromiso que ya me.entregó y él de matrimonio... No lo ej visto pero se que hace juego con él de compromiso h él ya compro él de matrimonio aiñññ jajajaja pero quiero verlo hasta él día de la ceremonia Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es mas emocionante la 2da opcion sea cual sea el anillo te va a encantar que lo haya escogido tu esposo Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están preciosos! El mío es como el solitario 5! Me encanta! Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo escogi por que el edta fuera y fue lindo
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, que buena onda Jan Smiley laugh Saludos.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta este ,yo creo que es mejor sorpresa Smiley smile

    ¿La Novia puede elegir el Anillo de Compromiso? - 1
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te deje recogerlo aunque la verdad es que es más emocionante que te lo den de sorpresa. A mi, mi esposo me dijo que el lo escogería y que no me iba a dar cuenta de cuando me lo daría... Puedo yo lo quería elegir jaja Y de la modelos que publícaste me encanto el Chanel set 1
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre que te deje escogerlo jeje a mi gustan sencillos así que me gusto el solitario 3 y el Channel set 4 , yo cuando le dije a yo quiera un anillo de compromiso que me comprara un anillo sencillo ya que no tenía el mucho presupuesto y además tenía la idea de que se entregar el anillo ya no se usaba, así que le dije que yo lo quiere por el simbolismo, al final le cayó el veinte jeje y me sorprendió con el anillo que me compro, porque es mucho más de lo que yo esperaba y cada vez que veo mi anillo me acuerdo de mi prometido porque me hace feliz pensar cuando el sólo fue y eligió el anillo para mi Smiley catface saludos nena
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todo fue sorpresa y eso me encantó, además de q creo yo q lo q importa esq sea un anillo q él escoga para ti y seguro q t encantará, aunque bueno... cada novia es diferente, hay algunas muy especiales y los novios prefieren no arriesgarse y q ellas lo escogan a su gusto
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Pues mi novio también me llevo a ver anillos. Me encanto uno y le dije me gusta este. Pero en el momento no lo compró jajaja. Yo esperaba pronto recibirlo despues de haberme llevado a ver anillos. Pero todavía se tardo en darmelo y aunq el diseño ya no era sorpresa para mi. El recibirlo si lo fue, pues me lo dio el dia que me titule. Y este es mi anillo

    ¿La Novia puede elegir el Anillo de Compromiso? - 1
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los solitarios 5 y 8 Smiley xd. Yo fui a escoger el mio con mi chico jajaja, primero vi en las joyerias y ya que lo encontré fuimos Smiley xd Jajaja ya después no lo volví a ver hasta que me lo dio en un momento inesperado jajaja aunque si me di cuenta, fue tan obvio
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao Smiley smile Bienvenida a La Comunidad Smiley ring Gracias por comentar, agradezco que hayas compartido tu experiencia. Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Octubre 2016 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje te cuento que yo fui con mi novio a escoger mi anillo. El y yo planeamos casarnos desde antes de que me diera el anillo así que cuando decidió dármelo fuimos juntos a esconderlo y ya después en una comida me dio la sorpresa de entregármelo. Aunque ya no fue tan sorpresa pero me gusto mucho ir con él por qué ambos lo elegimos y a ambos nos gustó mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naye Smiley winking Que buen consejo, gracias nena.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo es bonito, por ejemplo a mí la mamá de mi novio me enseñó unos anillos diciéndome si me gustaban, y aunque yo elegí un Modelo, mi novio no le pudo dar ese porque tenía piedras alrededor y ese tipo de anillo no podían reducirlo a mi número . Así que me dio otro como él Modelo 4. Pero también me gustó mucho.
    Desafortunadamente al mes de que me dio el anillo lo perdí. Me dolió mucho perderlo pero pues mi novio me dijo que luego me daba otro y a mí gusto.
    Mi sugerencia es que le des ideas de lo que te gusta así como de manera subliminal para que tenga idea de que te gusta. Al final lo vas a usar toda la vida y debe de gustarte. Saludos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse Smiley smile gracias por comentar, si ¿verdad? Es más emocionante Smiley winking Saludos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que el te de la sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas