Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
276
Hola brides hermosas!!! Así es mi boda ya es mañana!! Mi contador ahorita esta a 7 horas! Pueden creerlo?? Estoy tan tan feliz!! Nada nerviosa todo tranquilo! Jaja esta ya todo listo esperando el dia!...

Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?

¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 3072 díasHola brides hermosas!!! Así es mi boda ya es mañana!! Mi contador ahorita esta a 7 horas! Pueden creerlo?? Estoy tan tan feliz!! Nada nerviosa todo tranquilo! Jaja esta ya todo listo esperando el dia! Mañana llega mi maquillista a las 9 de la mañana!...

Participé en el post de Nancy
Hace 3100 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3101 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas