Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2763días 9hrs
Jennifer
Mañana el gran día!
Jennifer, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:01

Hola brides hermosas!!! Así es mi boda ya es mañana!! Mi contador ahorita esta a 7 horas! Pueden creerlo?? Estoy tan tan feliz!! Nada nerviosa todo tranquilo! Jaja esta ya todo listo esperando el dia!...

Ale Varela, sábado 29-Oct-16 19 155
Nancy
Y tú cómo vas?
Nancy, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?

Nancy, martes 4-Oct-16 17
Rosa
¡Selfie de amor!
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en...

Karen, jueves 6-Oct-16 66
C
Mi árbol y libro de firmas llenos
Caro, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola nenas, Pues ya fue mi gran dia, les dejo como quedo mi arbolito de firmas que ya esta colgado en la sala y mi libro que tengo en un pequeño tripie en un buro para verlo siempre =) Mi árbol de...

Katia, viernes 16-Sep-16 59
Karla
¿y las copas?
Karla, El 16 de Septiembre de 2016 a las 03:11

Hola nenas!... Acabo de ver estas súper ideas para la decoración de las copas y si aún no eligen o no tienen ni idea de que es lo que quieren, seguro encontrarán aqui algunas de se agrado... Saludos ...

Andrea, lunes 19-Sep-16 25
Carolina
Comienzo o espero ¿desde cuándo comenzó su contador?
Carolina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:35

Hola hermosas aveces creo que aún falta tiempo para mi boda y después pienso que son tantas cosas por hacer y debería comenzar me faltan 455 días y ustedes desde cuándo comenzó su contador? Saludos

Ayme, domingo 18-Sep-16 37
Teresa
Vestido en casa, a escasos 13 días!!!
Teresa, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:50

Holaaa!!! Es una sensacion increible ir a recoger tu vestido de novia yo creo que es cuando de verdad te la crees que todo eso que estas planeando esta a la vuelta de la esquina jeje y es que a 13...

Regi, domingo 14-Ago-16 20
Jennifer
Recuerditos..!
Jennifer, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola hermosas novias! Me han pasado muchísimas cosas entre ellas... Ya nos casamos por el civil! Un pendiente menos! JajajaPero tengo una duda y quisiera que me ayudarán... Pienso dar unos recuerditos...

Belen, domingo 14-Ago-16 11
Marcela
Ven por que hay que pagar un buen maquillaje
Marcela, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:00

Hola Brides hermosas no que horror por fa chicas inviertan en una buena maquillista recuerden que es el día más impresionante de su vida y su foto estará en la pared de la casa no dejen que se...

Caro, martes 23-Ago-16 14
Novia
Hora de su ceremonia religiosa
Novia, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:01

Hola brides!!Les cuento hoy separamos la iglesia el horario q elegimos fue a las 4pm tengo mis dudas porque siento q es muy temprano y mi mama fue la primera en decirmelo en cuanto le di la notica......

Novia, martes 9-Ago-16 59
Laura
¿La Novia puede elegir el Anillo de Compromiso?
Laura, El 23 de Julio de 2016 a las 18:53

¡Bonita tarde nenas! Les cuento, mi esposo no me ha dado el Anillo de Compromiso Él compro los de la Boda Civil, asi que sólo tengo ese, ahora quiere darme el de Compromiso, pero me sugirió que si...

Adriix, jueves 28-Jul-16 54
Rosa
¿Te casas con tu primer amor?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...

Nancy, sábado 30-Jul-16 63
Rosa
¿Bajaste de peso por los nervios?
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, Existe el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan ¿A ustedes les está pasando o les pasó? ... o será que...

Naye, jueves 21-Jul-16 27
Diana
Las damas llevan ramo?
Diana, El 20 de Julio de 2016 a las 18:40

Hola buenas tardes, espero y confio que puedan ayudarme a resolver mi duda, las damas de honor llevan ramo? y si es asi, es obligatorio?

Veronica, viernes 5-Ago-16 13
Gaby
Y ustedes, cada cuánto ven a su futuro esposo?
Gaby, El 19 de Julio de 2016 a las 14:13

Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de...

Emma, jueves 21-Jul-16 108
Emma
Comunidad, tengo que darles una noticia...
Emma, El 15 de Junio de 2016 a las 12:54

Querida comunidad de Bodas.com.mx, Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las...

Maryel, jueves 29-Dic-16 88
Linda
Cuál será su edad cuando se casen??
Linda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....

Lau, lunes 25-Jul-16 141
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:45

Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 257
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
C
Mi contador marca 300 días, ¿y el de ustedes?
Coral, El 2 de Julio de 2016 a las 23:59

300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...

Angeles, viernes 8-Jul-16 114
Jessica
Prueba de maquillaje y peinado
Jessica, El 1 de Julio de 2016 a las 10:36

Hola chicas ayer pooooor fin fue mi prueba de maquillaje y peinado estaba súper nerviosa porque una amiga que tiene una estetica cuando le pregunte que cuánto me cobraba me dijo que noo que era su...

Sheril, lunes 4-Jul-16 75
Jovanna
Ya llego mi velo!!!!!! :)
Jovanna, El 28 de Junio de 2016 a las 23:27

¡¡¡Hola comunidad!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que el día de ayer por fin llegó el velo que encargue por aliexpress... Les debo las fotitos que pensé le alcanzaría a tomar porque lo guarde...

Jovanna, jueves 7-Jul-16 132

Grupos generales

Artículos por temas