Querida comunidad de Bodas.com.mx,
Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las bodas son como la vida!
Yo las he aprendido a conocer y a querer a través de todas ustedes, de cada una de sus historias. Pero, así como pasa en la vida -y en las bodas-, todo tiene un principio y un final. Por eso hoy les tengo que dar una noticia: ya no seré más la administradora de la comunidad de Bodas.com.mx.
Puedo imaginar sus caras de sorpresa:
Pero no es motivo ni para alarmarse ni para ponerse triste. Es solo una etapa que culmina (ustedes, mejor que nadie, entienden que de qué estoy hablando). Próximamente me embarcaré en nuevos proyectos, que me generan mucha ilusión y expectativa. Así que decidí abrir esa ventanita e ir a probar suerte...
Igual no se quedan solas. Ya saben que pueden contar con Rosa, la primorosa... . Sobra decir lo contenta y agradecida que estoy por haberlas conocido y haber hecho parte de este maravilloso proyecto. ¡Me siento muy privilegiada!
(No se preocupen si su cara no aparece en este collage. Tengo un corazón bieeeen grande, donde me llevo todos sus rostros, nombres, anhelos)
¿Privilegiada por qué?
-> Porque llegué a un lugar donde, desde el primer momento, me recibieron con los brazos abiertos.
-> Porque en un mundo donde la mayoría de cosas se hacen buscando algún beneficio, aquí, en el lugar menos pensado, un grupo de novias se ayuda desinteresadamente.
-> Porque es bonito tener un espacio donde se respira tal armonía que las novias son capaces de depositar su confianza para contar todo aquello que no se atreven a decir en ningún otro lugar.
-> Porque novias que nunca se han visto personalmente pueden llegar a tal grado de cercanía que no dudan en llamarse unas a otras: ¡amigas!
Así que amigas, novias, bonitas, brides, muchas gracias por abrirme la puerta de sus vidas. Espero haberles aportado algo para que logren organizar la boda de sus sueños y, sobre todo, para que alcancen la felicidad...
Como despedida, hice esta recopilación, con mis debates favoritos, ¡porque recordar es vivir!...
Los mejores momentos: Mis 5 test favoritos
Los mejores momentos: Mis 5 debates con gifs favoritos