Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Comunidad, tengo que darles una noticia...

Emma, el 15 de Junio de 2016 a las 12:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 88

Querida comunidad de Bodas.com.mx,

Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las bodas son como la vida!

Yo las he aprendido a conocer y a querer a través de todas ustedes, de cada una de sus historias. Pero, así como pasa en la vida -y en las bodas-, todo tiene un principio y un final. Por eso hoy les tengo que dar una noticia: ya no seré más la administradora de la comunidad de Bodas.com.mx.

Puedo imaginar sus caras de sorpresa: Smiley surprise

Pero no es motivo ni para alarmarse ni para ponerse triste. Es solo una etapa que culmina (ustedes, mejor que nadie, entienden que de qué estoy hablando). Próximamente me embarcaré en nuevos proyectos, que me generan mucha ilusión y expectativa. Así que decidí abrir esa ventanita e ir a probar suerte...

Igual no se quedan solas. Ya saben que pueden contar con Rosa, la primorosa...Smiley flower . Sobra decir lo contenta y agradecida que estoy por haberlas conocido y haber hecho parte de este maravilloso proyecto. ¡Me siento muy privilegiada!

Mil gracias

(No se preocupen si su cara no aparece en este collage. Tengo un corazón bieeeen grande, donde me llevo todos sus rostros, nombres, anhelos)

¿Privilegiada por qué?

-> Porque llegué a un lugar donde, desde el primer momento, me recibieron con los brazos abiertos.

-> Porque en un mundo donde la mayoría de cosas se hacen buscando algún beneficio, aquí, en el lugar menos pensado, un grupo de novias se ayuda desinteresadamente.

-> Porque es bonito tener un espacio donde se respira tal armonía que las novias son capaces de depositar su confianza para contar todo aquello que no se atreven a decir en ningún otro lugar.

-> Porque novias que nunca se han visto personalmente pueden llegar a tal grado de cercanía que no dudan en llamarse unas a otras: ¡amigas!

Así que amigas, novias, bonitas, brides, muchas gracias por abrirme la puerta de sus vidas. Espero haberles aportado algo para que logren organizar la boda de sus sueños y, sobre todo, para que alcancen la felicidad...Smiley heart

Como despedida, hice esta recopilación, con mis debates favoritos, ¡porque recordar es vivir!...

Los mejores momentos: Mis 5 test favoritos

Los mejores momentos: Mis 5 debates con gifs favoritos

Los mejores momentos: Mis 5 debates románticos favoritos

Los mejores momentos: Mis 5 actividades favoritas

88 Respuestas

Última actividad por Maryel, el 29 de Diciembre de 2016 a las 16:08
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas acabo de ver esto.. suerte emma s te extraña..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas voy viendo este debate, aun te extraño Emma y estoy a un dia de mi boda, espero que este muy bien , saluds

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cosas! Por eso ya no te he visto más... qué mal, pero que bien por ti Emma.

De corazón, que todos tus sueños se cumplan.

Gracias por todo! Besos!!! Smiley kiss

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Emma por todo el apoyo, de verdad es un grupo increíble, te agradezco los tips, que DIos te bendiga, te vamos a extrañar...

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tristesa nos haras mucha falta Emma, pero espero de todo corazon que te vaya increible en todos los proyectos que emprendas

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Emma por tantos bonitos consejos que nos diste, te extrañarmos Smiley sad

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Emma espero te esté llenando muy bien
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emma,

Apenas estoy viendo el mensaje, igual y ya no te alcance pero te deseo la mejor de las vibras en tu nuevo proyecto y sé que te irá de maravilla. Eres una gran persona y eso se reflejará en tu nuevo camino. Un abrazo y lo mejor de lo mejor.

• Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por cada uno de tus consejos & el tiempo que nos dedicaste ...

te deseo mucha suerte & bendiciones en tu nuevo proyecto...

Un fuerte abrazo Emma Smiley smile Smiley sad Smiley flower

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas me enteré cuidate Emma mucha suerte en tu nuevo proyecto un fuerte abrazo :*
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo, que tus nuevas metas las culmines igual de exitosas así como en esta comunidad que te estima Smiley flower
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te extrañaremos Emma!!!
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en tu nueva etapa y gracias a ti por tantos bonitos consejos te extrañaremos Smiley cry
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma Te vamos a extrañar pero todo cambió siempre es positivo y sabemos que a donde vayas iras llena d éxito y bendiciones !Abrazos y gracias por todo tu tiempo invertido para hacer de nuestro sueño algo mágico y súper especial!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Abril 2017 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue de lo lindo saber que fuiste una admi muy querida.. buena vibra y lo mejor Emma!!!

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenia idea! Las mejores de las vibras!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como siempre a llevarse todas las lecciones a seguir creciendo y aprendiendo!! Muchas gracias por aportar tanto a una comunidad tan linda y en la que muchas ponemos todos nuestros sueños!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todo lo que nos aportaste y suerte en sus nuevos proyectos.

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww senti todoooo en unos minutos leyendo tu despedida; ojalá de verdad sea por otro proyecto y que en el siguiente escalón te vaya mucho mejor que aqui...

Disfruta la vida y muchas gracias por todo tu apoyo (: Un abrazo enorme!

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a ti por tanto y tanto que diste!! te deseo lo mejor del mundo en tus nuevos proyectos...

Dios te bendiga siempre!

Smiley heart

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emma hoy entro y veo este debate!! Smiley sad

Muchas gracias por haber formado parte de esta gran comunidad

Aún recuerdo cuando llegaste e hiciste un debate de lo que sabías acerca de los mexicanos... estuvo muy divertidoooooo

te deseo lo mejor del mundoooooo

Nunca te olvidaremos!! fuiste parte importante de la planeación de mi boda así que te llevaré en mi corazón por siempreeeee

Que Dios te bendiga muchoooo

• Responder
  • Chio
    Novia Frecuente Agosto 2019 Hidalgo
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emma muchas gracias por haberme dado la bienvenida y apoyarme en este proceso ya que no precisamente es mi boda pero si de 2 seres muy especiales para mi ... como todo tiene un ciclo y todo en esta vida da pruebas .. felicidades por ir hacia nuevas experiencias y nuevos proyectos en los cuales te ira de maravilla la prueba es esta gran comunidad que te quiere y estima demasiado ya que has puesto tu corazon en cada proyecto de boda que aqui se plazma muchas felicidades exito y bendiciones la mejor vibra y amor en esta nueva etapa de tu vida...

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emma, muchísimo éxito en todo! Se entiende perfectamente.

saludos, y gracias por toda la ayuda.

• Responder
  • Magdalena
    Novia Principiante Enero 2017 Puebla
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma mis mejores deseos para ti en tus nuevos proyectos! Soy novia nueva y apenas empezaba a incorporar a esto, pero en fin! Muchas bendiciones y a seguir con más éxitos!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué triste!

Apenas me adentraba más a esta comunidad y había descubierto que soy más afín a los gustos de Emma, pero así como ella, he tenido que decir "adiós" muchas veces por emprender nuevos proyectos.

TE DESEO LO MEJOR... Bendiciones y éxitos.

Smiley star

• Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love woow acabo de leer el debate.. Smiley cry ps es triste y a la vez buena noticia.. aunq tenia poco en la bonita comunidad me dio gusto conocerte y participar en tus lindos y divertidos debates.. deseo q todo lo q te propones emma salga muy bn.. cuidate mucho y no es un adios sino un hasta luego!! Muchas gracias!! Smiley star
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todo. me he divertido mucho con las dinamicas Smiley laugh

• Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuuuchas gracias por todo Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, mucho éxito en tus nuevos.proyectos y gracias por brindarnos el.apoyo en esta etapa tan importante de nuestras vidas muchísimas felicidades y en hora buena!!!!!!!
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente esa fue mi cara.... Smiley surprise pero Muchísimas gracias por todo tu tiempo Emma y se que cualquiera que sea tu nuevo proyecto te irá super bien.
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Emma exito en tus nuevos proyectos Smiley catface
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo Emma, te vamos a extrañar mucho. Suerte en todo lo que vayas a hacer. Éxito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa