Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
Estoy muy nerviosa, entusiasmada, vuelta loca... tengo todos esos sentimientos dentro de mi ahora mismo, al ver que falta cada vez menos para el gran... Ver más
Estoy muy nerviosa, entusiasmada, vuelta loca... tengo todos esos sentimientos dentro de mi ahora mismo, al ver que falta cada vez menos para el gran eventooo!
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea una boda elegante y al mismo tiempo romántica; quiero que sea como todo un cuento de hadas!! & en verdad quiero que todos nuestros invitados la disfruten tanto como nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/190107-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Catering para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
150
Redondo Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el estilo de vida. Eres dependiente y te preocupas por la felicidad de todos tus seres queridos. Crees en el amor a primera vista y...

Hola hola brides; tengo una duda enorme, aún tengo tiempo jajaja pero ya no aguanto más!!!! Al comprar mi vestido me han dicho qe ya tiene todo para no tener que ocupar Bra debajo y andar más comoda y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3205 días
Redondo Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el estilo de vida. Eres dependiente y te preocupas por la felicidad de todos tus seres queridos. Crees en el amor a primera vista y en que al casarte podrás tener tu propio "y...

Participé en el post de Laura
Hace 3205 días

Participé en el post de Paola
Hace 3210 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas