Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016
me considero una mujer sencilla y amable, soy independiente y luchadora, busco la felicidad de mi hija y mi pareja
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Busco una boda, sencilla... familiar, intima algo inolvidable, que mi futuro esposo y yo disfrutemos sin preocupación alguna de este evento tan importante y esperado de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
247
Hola brides en un debate anterios les comente que me puse a la marcha en hace los corsage de mis damas y ya las tengo listas les muestro fotos en las fotos se ven en un tono fuerte pero en realidad...

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hey hermosa, mira este debate donde te ayudaremos a armar tu Playlist de canciones para tu boda 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/con-que-cancion-entraras-a-la-iglesia--t190598 ¡te espero! 🎶

Participé en el post de Rebeca
Hace 2953 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2956 díasMis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas