Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te casas con tu primer amor?

Rosa, el 22 de Julio de 2016 a las 08:05 Publicado en Antes de la boda 0 63

Buenos días Brides y Grooms,

Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor Smiley love

¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita historia sin fin? Smiley heart

¿Te casas con tu primer amor?

63 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 30 de Julio de 2016 a las 07:53
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case con uno de mis primeros amores (incluso ni siquiera fue un amor como tal si no un amor platónico) yo lo queria desde que yo tenia 14 años y el 16 pero circunstancias en la vida y que el siempre me vio como una amiga me llevaron a borrarme esa ilusión. Tuvieron que pasar casi 11 años (y miles de cosas en la vida de ambos) para que el destino nos volviera a reunir y naciera un amor tan bonito que hoy puedo resumir en un año de matrimonio y una hermosa bebe de casi 7 meses Smiley heart
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii fue mi primer novio y desde que lo vi pensé yo quiero estar con ese hombre jajaj no se si les haya pasado una corazonada así pero eso sentí cuando lo conocí
    • Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii! Es mi primero y único amor! Llevamos 6 años 3 meses de relación, 1 año comprometidos y se que será para toda la vida
    • Responder
  • Mariela
    Novio Habitual Mayo 2019 Morelos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mi primer amor.. Pero si será el último Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mi primer amor pero si mi ultimo amor...... Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es mi primer amor....lo conoci en la secundaria y no imaginaba que despues de 8 años de no verlo el seria el amor de mi vida...nos reencontramos el 9 de enero del 2010 y ahi comenzo todo...llevamos juntos 6 años y tenemos 2 hermosos hijos, nos casamos por el civil en el 2013 y estamos a punto de realizar mi sueño...ser su esposa ante los ojos de dios...lo amo y lo amare siempre estot segura...pero no es mi ultimo amor ya que mis hijos le ganan jejeje
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el amor de mi vida!! Con mi primer amor fue algo lindo! Duro 1 año y medio me deprimido mucho cuando terminamos y pasarln 3 años para que conociera al que sería el amor para toda mi vida!! Después de casi 4 años nos casaremos!!Smiley smile Smiley ring
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii mi primer y último amor ya con casi 6 años de relacion el definitivamente es el amor de mi vida Smiley kiss
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me caso con el ultimo!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2017 Bolívar
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje wow chicas me gusto leer sus historias aquí inicio la mía.

    Mi prometido es mi segundo novio el se volvió en mi vida el ángel que cambio mi entorno, lo amo demasiado, tengo un noviazgo de distancia, no creo en refran que dicen amor de lejos felices los cuatro, porque mi novio y yo estamos muy seguros de lo mucho que nos amamos, si a sido algo fuerte tener a mi oso lejos de mi y verlo de tiempo en tiempo, pero cuando nos vemos se me ilumina el corazon y me olvido de mi entorno cuando estoy con el.en mi primer noviazgo me fue algo malito xq no llegue a nada serio con ese chico gracias a Dios por eso, hoy día pude entender que había alguien mejor para mi y así sucedió, Dios trajo a mi vida este chico que con todo su amor, dulzura, cariño y ternura me enseño a creer de nuevo en el amor, me gustan las relaciones que inician seriamente y desean un futuro amplio y seguro con su pareja, amo la fidelidad en la pareja y el amor verdadero es para mi el factor importante. tenemos ya 4 Añitos de novios y ahora estamos en preparativos para la boda, estoy súper emocionada todos los días pienso en eso jeje deseando que pasen los meses para estar al fin con el amor de mi vida.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve muy enamorada de mi ex novio ya que duramos 4 años y fue mi primer novio, pero terminamos por problemas de los dos, despues conoci a mi AMOR por coincidencia del destino fuimos amigos, despues poco a poco nos enamoramos aunque el dice que desde q me vio se enamoro de mi, yo aun reciente de mi ruptura no queria tener pareja, pero mi amor es lo mejor que me pudo pasar es lo que mas quiero lo que siempre soñe y no hay comparación del amor que siento x el con nada en el mundo! Jamas cambiaria esto q tengo con el porque somos amigos, compas, amantes y novios todo! Lo amo por siempre es un buen hombre q me cuida me procura simplemente lo mejor q me pudo pasar... Jaja creo q ya me emocione Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi primer amor pero si lo decrete!! Despues de una ruptura muy dura donde hasta tuve depresion y sali en ese periodo con muchos chicos guapos NADIE me hacia sentir especial ni sentia esa necesidad de querer a alguien. Un dia en una fiesta al sentarme a lado de un amigo de mi amigo me hipnotizo su sinoatia porque el era el centro de atencion y todos se reian de lo que el decia entonces me fije mas en el en sus ojos bonitos con pestañas enormes y su sonrisa y pense "quiero un novio asi" despues de 2 años soltera por fin alguien me habia atraido. A los dos dias me busco para salir y obvio corriendo dije que si y desde ahi no me eh separado de el. Aprendi que los años de noviazgo no demuestran cuanto amas a la persona o que tan solida es la relacion, es el verdadero amor y toda la emocion que hay en el cuando estas con el, y entonces sabes que ese hombre es tu amor verdadero!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo era niña le pedía a una estrella que me enviara al hombre que me amara solo a mi, que siempre estuviera conmigo; yo me caso con mi primer amor, este amor con el que soñé toda mi vida, con la persona que me cuida, me ama, respeta y valora, un dato que les brindó, me caso el mismo día en que me case por el civil, cumpliendo primero Dios 33 años de casados.Nunca se rindan ante las adversidades, el amor, respeto, comunicación, valores ayudan a ser siempre, la mejor pareja .
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casada por el civil, primero dios en este año será la boda religiosa, tengo 3 hermosos hijos no me case con mi primer amor, yo creo que son etapas, cada persona en su momento fue importante en tu vida, honestamente nunca me visualize casada y con hijos, lo que si te puedo decir es que me case con el amor de mi vida, desde el primer momento que lo vi me enamore de el, fue algo tan maravilloso soy feliz me siento tan bendecida y si tuviera que escoger a alguien escogería una y mil veces a mi esposo !! Smiley love
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no,mi primer amor se volvió hippie! Que bueno que no me caso con el!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en realidad si fue mi primer amor ya que mis 2 novios anteriores fue asi como que por curiosidad jejejej y no duraron nada. Y mi historia de amor hoy cumple 5 años 8 meses Smiley heart

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el amor de mi vida, pero no mi primer amor
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es mi primer y único gran amor!! Llevamos 4 años y 1 más juntos! Smiley heart
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve 2 novios antes pero creo que él es mi gran amor y espero quedarme para siempre a su lado, llevamos 7 años de novios Smiley love
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve antes que el varios novios, cuando lo conocí yo salia de una relación complicada. Lo veia en la escuela (porque tenemos un amigo en común) pero no me interesaba por lo mismo de mi ex, un día de la nada yo decidí hablarle, conseguí el número de cel con nuestro amigo, y le mande un mensajito jajajaja, desde ese mensaje pasaron solo 3 días para vernos, platicar el me dijo que le gustaba y a mi me gustaba él, en fin no me dijo como tal que fueramos novios, y yo me hice la desentendida jajaja, nos volvimos a ver a los 2 días me robo un beso y sali casi corriendo de donde estabamos, despues le mande un mensaje preguntandole que éramos y me dijo pues novios jajaja. Dije mmm..bueno (y no me hice del rogar) desde ese momento cada vez que lo veía sabía que queria pasar el resto de mi vida con él, se que es mi único amor, y que Dios me lo mando en el momento perfecto. Lo amo demasiado, y hemos sobrevivido a muchos momentos malos, peores. Pero hemos disfrutado cada momento de nuestra relación. Y hoy despues de 8 años de relación puedo decir que soy plenamente feli a su lado.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sii me caso con mi unico amor, despues de siete años de relacion con sus altas y bajas, nos costo mucho llegar a este punto,ya que terminamos en dos ocaciones,una durante medio año y la otra tres meses ,sali con otras personas ,pero nunca nadie mas pudo despertar lo que el en mi,y despues de todo sigo muy enamorada y feliz,esperando a que llegue el gran dia para ser su esposa.
    • Responder
  • Ana'
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Ana' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SiiiiiiiiSmiley love y no por que el allá sido el único novio que tuve si no que me di cuenta que hasta no conocerlo a el no había conocido el amor esto es así de simple no hay mejor persona que el.
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve muchos novios a los que quise pero amor verdadero pienso yo que solo ahi uno y yo lo encontre a su lado lo amo mucho Smiley smileSmiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi primer amor pero si el amor de mi vida tenemos una bonita historia
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si. Depues de diez años de conocerlo.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pase por varias relaciones pero ninguna como la que llevo fui engañada, no querían verme crecer en el ámbito profesional y encontrar a una persona que se ayuden a complementarse uno al otro es lo mejor por eso puedo decir que es y será mi primer amor no ame alguien mas como lo amo a el...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido es y sera mi unico novio, aunque me gustaron otras personas nunca senti algo mas, no queria una relacion de noviazgo con nadie pero en cuanto llego mi ahora novio, no lo pense tanto. Asi que si el es mi primer amor!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy completamente de acuerdo contigo

    tenemos que pasar por otros amores para madurar en nuestra forma de querer y encontrar a la persona ideal.

    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es mi primer amor.. Smiley heart
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es. Por mi vida antes tuvieron que pasar otras experiencias. Smiley laugh

    ¡Lindo día, chicas!

    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si es mi primer y gran amor .. antes de el si claro tuve dos q tres relaciones pero junca ame a nadie. . Pase por varias cosas feas .. pero el llego en el momento justo .. es el hombre de mi vida !!!
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, para nada.

    Antes tuve que regarla, ser engañada, y sufrir tantito para darme cuenta de lo que debía cambiar (al menos de mi parte) al estar en una relación. Aprendí mucho de esas relaciones, tanto que con mi ahora novio y prometido lo he llevado a la práctica y me siento como núnca. No me arrepiento de haberla regado, ni de haber estado de celosa enfermiza en mi pasado. De verdad que se aprende mucho de los errores de uno y del otro Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas