Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te casas con tu primer amor?

Rosa, el 22 de Julio de 2016 a las 08:05

Publicado en Antes de la boda 63

Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita historia sin fin?

Buenos días Brides y Grooms,

Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor Smiley love

¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita historia sin fin? Smiley heart

¿Te casas con tu primer amor?

63 Respuestas

  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Siii Daniel es mi primer amor Smiley love Nos conocimos en Prepa pero por cosas del destino hasta ahora es que pudimos estar juntos como pareja y Uwuwuw nos vamos a casar !!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Noviembre 2016 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me casare con mi primer amor andubimos cuando yo tenía 14 y después de 2 años terminamos pero nunca perdimos la comunicación después volvimos a salir y volvimos a ser novios ahora ya estamos casados por el civil y en noviembre por la inglesa Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve una relación de 4 años y yo quise mucho a esa persona si me veía con el pero x cosas del destino terminamos y conocí en la u iversidad a mi gordo y ya llevo con el 5 años y 7 meses y aquí estamos planeando la boda jaja pero creo q cada amor es diferente y bonito...aquella persona siempre tendrá un lugar en mi corazón
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps les cuento yo tuve una relacion de casi 5 años con otra persona en ese momento yo sentia q era el amor de mi vida soñaba la vdd casarm con el pero al final era un hombre el cual nunca valio la pena pero cuando mi gordito entro a mi vida m di cuenta q staba muy equivocada q por primera vez habia encontrado el amor y el era el unico amor de mi vida es lo maximo un amor m trata como nunca nadie m valora me scucha me entiende y siempre sta conmigo en las buenas y en las malas asi seguirems por el resto d nuestras vidas
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si es mi primer amorsh jeje tenemos 8 años de noviazgo, con sus cosa buenas y malas pero siempre tratando de salir adelante Smiley love

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi primer amor y verdadero jamás sentí esto x nadie Smiley heart ahora estoy feliz de estar con el y verlo a diario pasar mi tiempo junto a el es la mayor bendicion
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me identifiqué muchísimo con tu respuesta, saludos. Smiley smile
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, creo que a mí me pasó como cierta leyenda urbana que dice que el tercero es el bueno jajaja y agradezco al universo que haya sido él.

    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sii Smiley laugh mi primer amor mi único novio mi amor de estudiante el amor de mi vida !! nos hicimos novios en la secu a los 15 y casi 11 años despues nos casamos Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subes min primer y único amor ,nunca antes me había enamorado así
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si ^_^, Hugo es mi primer y único novio, ahora esposo Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una pregunta complicada, ya que cuando estamos en una relación cada una tiene sus cosas hermosas y cuando estás dentro crees que esa persona es tu amor verdadero. Yo tuve una relación muy larga, de casi 5 años con cosas buenas y malas, aunque quizá más malas que buenas ja ja ja.... Estaba muy enamorada de él y en su momento lo amé como a nada pero la verdad nunca me imaginé casada con él, ni formando una familia, ni haciendo planes a futuro, ni siquiera hablamos del tema, aunque debo de aceptar que una parte de mi lo deseaba. Creo que él sería mi primer amor.

    Pero creo que debemos pasar por algo así para aprender a reconocer a tu verdadero amor, la persona con la que quieres compartir tu vida, no regalársela, porque somos dueños de nuestra propia vida, pero si la persona que sabes que estará contigo en los momentos buenos, en los malos y en los peores. La persona que siempre tendrá una palabra de aliento que darte o te dirá palabras fuertes y duras para que puedas pensar y hacer mejor las cosas, la persona que te respetará y valorará por lo que eres, sientes y piensas, quien no te juzgará, quien te hará mejor persona y quien daría todo porque tú siempre estés bien y te amará a pesar de todo.

    Creo que lo importante no es el primer amor, sino el último, porque será con quién decidas compartir el resto de los días. Porque lo que nosotros hemos hablado, es que si nos casamos es para toda la vida y primero Dios así será.

    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Agosto 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi primer amor, pero si mi amor verdadero Smiley love
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no, antes de él tuve otra relación de varios años pero no se dió, mi futuro esposo y yo llevamos casi 3 años y no me arrepiento de nada pues es el amor de mi vida Smiley love

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Enero 2017 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer novio no, primer persona por la cual siento amor verdadero, SI Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me voy a casar con mi primer amor!!! Es mi amor platónico de secundaria!...ya llevamos juntitos 7 años,y los q nos faltan!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el primerito, cumpliremos 9 añitos de novios
    • Responder
  • Estephania
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi novio en la secundaria hace 10 años, y por cosas del destino nos separamos y no nos volvimos a ver cada quien tuvo sus queberes yo después me enamore pensando que era el amor de mi vida, hace 3 años me reencontre con mi primer amor, mi primer novio, mi amor de secundaria y hoy ya nos vamos a casar en un mes por civil, y en diciembre por la iglesia. Smiley heart
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primer chico que realmente eh amado, si, es el primero. Y llevamos 10 años y solo es el inicio
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer novio, y nuestra historiar de ha permanecido durante 8 años!!!, Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sí! Me casé con mi primer y único amor! Eloy y yo nos conocimos en un retiro para jóvenes cuando yo tenía 15 pero todo equis, apesar de que conviviamos cada fin, cuando estaba casi por cumplir los 18 me di cuenta que le empezaba yo a gustar pero el a mi no jajajajajaja! En fin, hizo su luchita y 6 años y medio después, estamos viviendo como matrimonio, estamos a una semana de cumplir 2 meses de casados y duramos 6años y medio de novios, pero yo me siento aún una novia enamorada de su novio!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta difícil, porque en ocasiones creemos que es el amor de nuestras vidas y resulta de que había otro mejor, pero dondole sentido a las palabras, no es mi primer amor jeje Pero como si lo fuera Smiley laugh 8 años juntos y amándonos cada día más Smiley love

    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu no la vvd no jejeje, pero mi esposo es el hombre que simpre espere y lo amo Smiley love
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, me casé con mi primer y único amor! Nuestra relación es de 41 meses de novios y llevamos 2 meses de espositos Smiley love
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve que pasar varias decepciones oara encontar al amor de mi vida
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi primer amor pero SIII el amor de mi vida

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no es mi primer amor, pero si el amor de mi vida, llevamos 7 años y 4 meses juntos
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No con el primero pero sí con el mejor!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me.caso con mi primer amor
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd que no pero yo lo veo como mi primer amor con el que he vivido tantas cosas hermosas y con el que estoy en este proceso tan hermoso que es nuestra boda y lo que viene, es viernes y hay que derramar miel jajaSmiley love

    • Responder
  • Asunción
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me caso con mi primer amor, 3 años juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas