Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Mamá de una hermosa nena, y dos peludos. Actualmente vivo en Guanajuato pero son orgullosamente Tapatía Completa y eternamente enamorada de Raul... Ver más
Mamá de una hermosa nena, y dos peludos. Actualmente vivo en Guanajuato pero son orgullosamente Tapatía Completa y eternamente enamorada de Raul Alcantara. GRACIAS A DIOS POR TANTO
- Novia Adicta
- 1,280 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será en Vallarta Jalisco. Estoy muy emocionada ya que por una cosa u otra nuestra boda no se podía llevar a cabo. Cuando teníamos un año de novios hablamos sobre casarnos y hacer una vida juntos eso fue en el año 2013, por cuestiones de trabajo duramos 6 meses en una relación a distancia ya que el se fue a vivir a la DF y yo a Guanajuato, pasamos las adversidades y comenzamos a vivir juntos por lo cual la boda se volvió a posponer por que le dimos prioridad a nuestra casa. En el 2015 cuando se volvió a tocar el tema y ya comenzábamos a planear todo cuando ¡oh sorpresa estaba embarazada! Así que ya sabrán, obviamente le dimos prioridad a los cuidados prenatales y con mayor razón a realizar gastos solo para nuestra princesa, ahora ella ya tiene 7 meses, creemos que ahora si ya es tiempo de decirnos SI ACEPTO ante la ley y Dios. Decidimos que sea en la playa ya que no nos caería mal una escapada después de la tarea tan ajetreada de ser papás, a parte que como ya lo mencione vivimos en Guanajuato, mi familia y nuestros amigos están en Guadalajara, mis suegros viven en Queretaro y los demás familiares de mi prometido son del DF así que como se imaginarán no nos vemos tan seguido. Creo que el destino es fabuloso para convivir con ambas familias . Bueno esta es una pequeña reseña de mi tan esperado día B. Saludos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ana-y-raul-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
379
Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3111 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días
Mis amigos
62Grupos generales
Artículos por temas