Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Hola chicas! Quiero comentarles que hasta la fecha, a solo 4 meses de mi boda, lo que tenemos ya contratado es el salon, es mixto, salon y jardin, la ceremonia religiosa sera en el jardin y la fiesta sera en el salon, ya tenemos contratado tambien al fotografo y video, apenas mandaremos a hacer las invitaciones, serán muy originales, la verdad espero salgan como las tengo en mente, no es algo muy sofisticado, mas bien algo sencillo pero original a mi gusto, tengo que bajar 7 kilos para mi boda, asi que compraré mi vestido 1 mes antes, en noviembre, espero en ese aspecto todo salga bien, el civil lo haremos unos dias antes porque se eleva mucho el gasto y prefiero ocuparlo en otra cosa, apenas iremos a ver tambien al grupo, la verdad nos la hemos llegado muy tranquila la situación, en los últimos meses andaré corriendo, pero me he dado cuenta que aunque lo hagas con tiempo casi todo se contrata 1 mes antes, a excepción del salón que ese si es importante que se haga con tiempecito para encontrar la fecha que uno desea.
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
164
HOLA CHICAS, DE NUEVO YO AQUI, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES COMO FUE MI VESTIDO DE NOVIA. Mi Vestido
Hola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar. ...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3428 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3429 díasHOLA CHICAS, DE NUEVO YO AQUI, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES COMO FUE MI VESTIDO DE NOVIA. Mi Vestido
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas