San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi... Ver más
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi prometido Daniel es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida. Me encantan los detalles, por lo que estoy super emocionada con todo lo relacionado a mi boda. Quiero sea muy especial.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Algo sencillo pero lucidor. Me agrada el estilo vintage. Será una fiesta pequeña en playa.
La crónica de mi boda
El día llegó ¡y no puedo describir la emoción y alegría que sentí! Sin duda uno de los mejores días de mi vida. Ocurrió en Puerto Vallarta, un lugar sin igual. A un año de nuestra...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
22
Hola chicas, como van con sus preparativos? Alguna podria apoyarme con un programa para la ceremonia cristiana? Saludos

Hola a todas, Podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir pinturas acrilicas para mi arbol de los deseos.

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas, como van con sus preparativos? Alguna podria apoyarme con un programa para la ceremonia cristiana? Saludos

Creé un post
Hace 4074 díasHola a todas, Podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir pinturas acrilicas para mi arbol de los deseos.

Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas