San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi... Ver más
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi prometido Daniel es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida. Me encantan los detalles, por lo que estoy super emocionada con todo lo relacionado a mi boda. Quiero sea muy especial.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas, como van con sus preparativos? Alguna podria apoyarme con un programa para la ceremonia cristiana? Saludos
Creé un post
Hace 4430 díasHola a todas, Podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir pinturas acrilicas para mi arbol de los deseos.
HOLA JESS GRACIAS X ACEPTARME, YA FALTA MUY POCO PARA TU BODA, FELICIDADES. EN LA FOTO DE PERFIL SON TUS ANILLOS DE BODA????
Participé en el post de Adriana
Hace 4463 días
¡Gané una medalla!
Hace 4465 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Jessica
Hace 4470 días
Creé un post
Hace 4472 díasChicas como algunas saben me casare en la playa, unos 50 invitados nadamas. Y me surge la duda no tengo idea de que amenidades puedo contratar y cuanto tiempo. Por ejemplo qusiera mariachi y dj y un trio de cuerdas para la comida, solo que no se los...
¡Gané una medalla!
Hace 4482 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Roxxy
Hace 4484 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4531 días
Creé un post
Hace 4576 díasChicas sugerencias de alguien que se haya casado en la playa!!! Cual es la bitacora de la boda. Consejos... Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4581 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4581 días
Creé un post
Hace 4583 díasHola niñas!!! He decidido realizar mi boda en la playa, ya tenemos hotel despues de varias cotizaciones y ya reservamos, la verdad es que me ilusiona mucho, todo el paisaje, que mi familia estara ahi y lo mas importante que unire mi vida a mi novio...