San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi... Ver más
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi prometido Daniel es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida. Me encantan los detalles, por lo que estoy super emocionada con todo lo relacionado a mi boda. Quiero sea muy especial.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas, como van con sus preparativos? Alguna podria apoyarme con un programa para la ceremonia cristiana? Saludos
Creé un post
Hace 4430 díasHola a todas, Podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir pinturas acrilicas para mi arbol de los deseos.
Creé un post
Hace 4472 díasChicas como algunas saben me casare en la playa, unos 50 invitados nadamas. Y me surge la duda no tengo idea de que amenidades puedo contratar y cuanto tiempo. Por ejemplo qusiera mariachi y dj y un trio de cuerdas para la comida, solo que no se los...
Creé un post
Hace 4576 díasChicas sugerencias de alguien que se haya casado en la playa!!! Cual es la bitacora de la boda. Consejos... Saludos
Creé un post
Hace 4583 díasHola niñas!!! He decidido realizar mi boda en la playa, ya tenemos hotel despues de varias cotizaciones y ya reservamos, la verdad es que me ilusiona mucho, todo el paisaje, que mi familia estara ahi y lo mas importante que unire mi vida a mi novio...
Creé un post
Hace 4675 díasHola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar.
Creé un post
Hace 4685 díasHermosas! Me podrían dar un consejo! Normalmente se usa k el auto que lleva a la novia a la iglesia y de ahí a la fiesta se van juntos, ya q el novio no puede ver a la novia antes. Pero si mi boda es cristiana como sería? Para la toma de fotos, ya q...
Creé un post
Hace 4692 díasChicas Bridetobe me podrían dar sus consejos. Resulta k el jardín k kiero lo rentan sólo 5 horas y x la noche. Entonces sería de las 7 a las 12. Y mi duda es como organizar los tiempos. Ya k me quiero casar ahí x la ceremonia religiosa cristiana. Mi...
Creé un post
Hace 4692 díasHola bellísimas, yo con mis dudas y no kiero equivocarme, quien compra el vestido de las damas de homo ellas o yo?
Creé un post
Hace 4692 díasHola a todas! Quisiera sus consejos! No se k decisión tomar. Mi novio kiere k yo sea de su religión, entonces para la boda kiere sea la ceremonia cristiana. Yo no se si sólo decirle civil. Por k tmb siempre había sonado con una boda. Y x ejemplo no...
Creé un post
Hace 4695 díasEstoy muy triste por que, estoy pasando por muchos conflictos. Siempre desee casarme con mi novio y ahora que me pidio matrimonio, surgen tantas complicaciones que no se que si estoy haciendo lo correcto. Mi novio es cristiano y yo catolica. Yo estoy...