Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2014 San Luís Potosí

Boda en playa

Jessica, el 1 de Octubre de 2013 a las 14:15 Publicado en Organizar una boda 0 37

Hola niñas!!!

He decidido realizar mi boda en la playa, ya tenemos hotel despues de varias cotizaciones y ya reservamos, la verdad es que me ilusiona mucho, todo el paisaje, que mi familia estara ahi y lo mas importante que unire mi vida a mi novio por fin, solo que checando pues el paquete que nos ofrecen es muy sencillo, y pues empizan mis dudas y preocupaciones por que mi famila ya hara un gasto grande por acompañarnos y no se que s lo basico en una boda en playa. Me podrian ayudar.

A algunos no les agrado la idea, ya que pues les dijimos que si podian ayudarnos con su hospedaje, y quizas no encuentro la mejor forma para decircelos sin que sientan que les cobro por ir mi boda. Es un gasto fuerte pero es algo que los dos queemos disfrutar y nos estamos esforzanos. Me gustaria tambien me den ideas de como decirles.

37 Respuestas

Última actividad por Lussi, el 7 de Octubre de 2013 a las 00:33
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya vere que se me ocurre jajaja Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todavía puedes organizarte un open house en tu próximo nidito y tu les ofreces una comida y ellos q te lleven su respectivo regalo.

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ese caso lo hiciste muy bien!!! a mi no se me ocurrio hasta despues y pues ya ni modo jeje

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a parte se están ahorrando el vestido, el peinado y todo ... Ja ja y los q vayan pues no será necesario el regalo obvio, eso de los diré ya a cada uno cuando les entregue la invitación. Y es q de vvd a mis papas les ha tocado ser padrinos de todo cuando mis primos se han casado y yo también he sido madrina de algunos de ellos y ahorita mi novio y yo estamos absorbiendo todos los gastos, menos lo de las arras, lazo, anillos, etc. Esos los tengo para gente muy allegada como sno mis hermanas, hermanas de mi novio, una tía q es como mi madre y así, gente muy especial q desde siempre me han pedido ser madrinas el día q me case. Y ya les llego el momento!! Ja ja ya se les hizO. Ja ja

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso esta buenisimo , por lo menos esas fotitos del trash te quedan magnificas para lucir tu hermoso vestido en las orillas del mar Smiley winking

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en eso hiciste muy bien nena , es algo que despues se nos ocurrio ya tarde , a la hora de confirmar las asistencias la mayoria de las tias de mi novio no iran y preguntaron por mesa de regalos almenos para mandar un obsequio y nosotros tan tontos no tenemos Smiley sad

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! Me encanto como te propuso matrimonio!!! Fueee súper genial la vvd!!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero porq no haces despedida de soltera? O sea yo tengo planeado invitar a todos y si no van pues ni modo mínimo q me acompañen en la despedida, bueno eso pienso yo.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, yo también ando viendo por casarme en Cancún-playa del Carmen. Si no es indiscreción q hotel elegiste y como le hiciste para el paquete del hotel? Yo tengo una lista de 200 invitados, pero según yo digo q solo irán 50 capaz q me dan la sorpresa y van más así como tu!!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo si pediré mesa de regalos para todos los q no vayan, ja ja ja !! Al principio el plan era boda doble pero la vvd me estresse bastante, en agosto me casaba aquí y luego en la playa, pero aborte ese plan, ya q se vinieron cambios en mi trabajo y en mi casa no me apoyan mucho, como es reciente la muerte de mi mama todos estamos restaurando nuestras vidas, así q dije "todo en la playa" y sólo le he dicho a la familia más allegada y mis amigas más íntimas, todo lo estoy haciendo con mucho tiempo para evitar tragedias. Y si eso de darle gusto a nadie le vamos a dar, y lo de la mesa de regalos es porq mi novio y yo hemos sido padrinos de muchos primos q ya se han casado y q sabemos q no irán a la boda en la playa, pero mínimo q nos agradezcan el padrinaje q en algún momento les dimos.

Y de padrinos de anillos y así estoy escogiendo a gente q está en mi corazón y q de q será un honor para ellos ser padrinos de eso en este día tan importante

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa fué nuestra primer opción.. y luego sondeando a nuestros invitado snos dimos cuenta que muchos no irian Smiley sad como mo novio quería a todos su amigos presentes... pues ni hablar.. pero que padre que tu si puedas!!!... yo compensaré ese hecho con una sesión de fotos ttrash the dress en la playa a donde vamos de luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2014 Chihuahua
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip jejeje es practico honestamente jijiji por que hay muchos peeguntones y pues mi novio se dedica a eso entonces facil si se les ofrece con confianza jijiji lo q me encanto fue la historia de nosotros

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto tu página y súper organizados con lo de las reservaciones.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Jessica, al final del día es el evento de ustedes y muchos así son, se quejan y al final van y pagan todo... Sólo que les gusta el drama. Muchas veces nos dicen las cosas jugando y nosotros nos la creemos y nos preocupamos por algo que no nos corresponde. En mí caso, avisamos desde febrero donde nos casariamos y en junio dimos el código de grupo para tarifa preferencial, hasta ahorita las personas que pegaban de gritos por el código no han hecho la reservación! Así que tú piel de foca y que todo se te resbale! Dedicate a preparar tu boda feliz y a palabras necias oídos sordos! Smiley winking

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo estoy como tú Mariana, di una fecha para confirmar y si no me confirman "i'm sorry for you"... Así no me estoy estresando, yo también me caso en la playa.. Y cuando me dijeron "aaay pero donde nos quedaremos? Y como iremos" mi novio dijo "hay carros y camiones ustedes saben, si nos quieren acompañar bueno"... Pero a las personas nunca se les da gusto. A nosotros nadie nos dijo que querían que les pagaramos el hotel, pero si busqué precios especiales en los hoteles y conseguí uno muy bueno, ahorita ya se que las personas que quieran acompañarnos lo harán, y al final nosotras no nos debemos de preocupar. Pero siii hay gente que se hace la sufrida!

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2014 Chihuahua
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Me sentí super identificada con varias de uds. Yo también me caso en la playa en Mayo 2014 elegimos mazatlan es la playa mas cerca de donde vivimos. Suena raro pero he recibido mejor respuesta de amigos de nosotros que de la familia voltie al reves mazatlan buscando las mejores opcciones di con ello gaD, incluso dijimos desde agosto cuando seria costos etc. Y pensamos hacer un plan para q.fuera menos pesado pedimos anticipo, para las hhabitaciones y el resto en pagos. Es raro porque mi mama.tambien me dijo que queria q nos pagaran la boda digo siendo un evento tan importante su hija se casa pft siento q les estoy cobrando.siendo q es.algo q ellos disfrutaran. Deje de morrificarme y dije ok ya di la.info es.puente si se agotan las reservaciones sorry. Y si van si confirmar no les toca cena jajajajaja les.dejo una idea de mi novio hizo una pagina chequenla es de la boda, me dicen q les pareció http://www.irvinymariana.com

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si , padrinos solo para lo de la iglesia , pero a gente de suma confianza , mi hermana es de anillos , mi tia y i abue de arras , una tia de mi novio (la unica que ira) de velacion , sus primas de lazo y ya solo esos Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la vvd a mi aún no me toca lo de la familia, pero se q pasara porq la familia de el no quiere q nos casemos y menos q hagamos fiesta porq dicen q es puro gasto y cuando mi novio le dijo q será en la playa, les dijo q era más gasto. Pero yo la vvd los ignore, no me voy a mortificar. Yo voy a invitar a toda la familia q en total son poco más de 200 personas, pero se q no irán todos, yo cálculo q unos 50 personas irán. Y así es como he estado cotizando. Ya si van más pues pagamos la diferencia, pero la vvd lo dudó, ahora lo único es q si ando buscando un hotel bonito y con buenos precios y promociones para mis invitados. Ya q me he encontrado unos q te ofrecen mil cosas para uno en la boda pero te piden q reserves 25 habitaciones y cobran 3,000 pesos la noche por persona. Obvio q no todos pueden pagar esas cantidades, por eso aún no me defino.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, de verdad, por ahora si me da miedito que no vayan o que no den anticipo al hotel. Pero como dixces los que vayan seran los mas importantes, ya les informamos pero aun no hay nada les dijismos la semana pasada. Mucha surte con tu boda.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tambien me caso en playa en mayo 2014!

en mi caso decidimos irnos más lejos y nos casamos en Cancún! La ventaja es que los invitados que van se hospedan en el hotel donde será la boda y evitamos gastos extras! Nosotros desde julio-Agosto empezamos a avisar a amigos y familiares más cercanos y conseguimos una súper tarifa del hotel, todo incluido y aparte conseguimos una oferta de vuelo!

ahorita ya tenemos 82 invitados confirmados con anticipo del hotel y la mayoría con vuelo comprado! Obvio no faltaron los que renegaron xq va a ser tan lejos y se van a perder la coleada Jajaha Pero la gente mas importante para nosotros va a estar ahí! Los demás q digan lo que quieran!

Defibitivamente es más dificil, sobre todo organizar a distancia y depender de una coordinadora! Pero pensemos que son profesionales y que todo saldrá maravilloso!

no te arrepientas de tu decisión. los que vayan serán los más importantes para tu boda, sean 30 o sean 100!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, de hecho tambien me pone triste por que ps no haran despedida de soltera, por que ps son muy pocos, y le dije a mi novio que no esperemos de nadie, ya saldra todo poco a poco. Y padrinos si pidieron?

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay jessi claro que con el apoo de tu mami basta , es lo que nosostros tambien tuvimos y tenemos y eso nos ayudo mucho para sacar los planes adelante Smiley smile yo me casare en las playas de Ixtapa Smiley heart y si hay que buscarles facilidades a los invitados , nosotros i mesa de regalos ni nada de eso pediremos ... ovbio nos da pena pedir algo ya con lo que an gastado por acompañarnos Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri,

Yo me casare en vallarta, despues de mucho ya firmamos contrato y ahora a invitar a los mas queridos, sera en vallarta y estamos muy contentos, tengo que decir que gracias a los consejos de Lussi no me siento tan mal pues crei que yo pasaba por lo mismo, mi familia se esta portando un poco dificil y claro que me duele que todo sea negativo, todo lo que propongo esta mal, le parece mal que se alla, que no pague los hospedajes y hasta mi novio, la unica que me apoya es mi mama y creo que con eso basta. Tu como vas?

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Chicas!!! Es tan cierto, yo también planeó casarme en la playa, aún no firmo contrato tengo más de 3 meses revisando cotizaciones y todo eso, buscando q hotel esta más barato para mis invitados, q paquetes me ofrecen, etc. A la familia más cercana ya les avisamos y también amigas, pero aún no conformamos nada hasta firmar, y si pensamos avisar con unos 10 meses antes todo el rollo y entregar invitaciones 6-5 meses antes para q me confirmen. En q playa se casan ustedes??

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena ! por eso te digo que en ese aspecto si es dificil ; mira te cuento un detalle personal... minovio , bueno su familia de mi novio siempre ah "presumido" ser muy unidos y eso , pero esta vez que el les comento pues nadie pudo ir por distintas razones que ni mi novio comprendio ... porque su familia si cuenta con el dinero para hacer un gasto asi ; mi familia por ejemplo es mas humilde y desde que les dije empezaron a juntar i otras tias hasta sacaran prestamitos porque dicen que algo asi no se lo pierden por nada .... mis amigas ... hasta las mas cercanas me dijeron que siempre no y a el igual pero hasta lo hemos tomado como leccion para saber con quienes contamos , sin rencores obvio pero sabes que te queda ese gusanito

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia salió con k keremos k nos paguen la fiesta, la verdad k fue difícil x k ps si vamos a pagar un paquete! mis amigos aún no confirman, haber si no ponen el grito en el cielo!

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tampoco , imaginate es una buena lana nena , nosotros se los planteamos como minivacaciones , les dimos un triptico del hotel osea hasta lo promocionamos para que se animaran , eso si les dimos el triptico 10 0 9 meses antes para que lo fueran analizando y las invitaciones las dimos 4 meses antes , manejaselos asi como minivacaciones o vacaciones para los que no salen mucho , el hotel derepente te da cortezias puedes aprovecharlas para alguien que quieres que vaya pero que sabes que no cuenta con los medios para ir Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lussi una pregunta y ustedes pagaran el hospedaje de sus invitados? La verdad es k nosotros no podemos, y no sabemos como decirles eso! y si varios dicen k si, pero aún no hay hechos, nosotros invitaremos 40 algo íntimo!

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena , mi boda es en playa , apenas unos 5o invitados nos acompañaran ..... vienen cosas fuertes , no todos van , unos te dicen q si y a la mera hora q no , buscarles promo en el hotel para q se queden ahi y no te cobre mas el hotel por invitados no hospedados , buscarles algun transporte por si no todos tienen carro o viajan en avion , checar provedorees , pero es algo que yo me plante mucho y mi novio igual , queremos una boda asi y nos acompañe quien nos acompañe seremos felizes ese dia , nos damos el gusto nosotros porque nosostros la vamos a pagar , recuerda plantearte eso si ya estas segura nena Smiley smile y cualquier cosa aqui andamos Smiley winking

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada hermosa, para eso estamos Smiley winking no se te olvide contarnos tus avances jeje

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues yoali ya te dio toda la indo !! Y sobretodo recuerda que hay muchas cosas que puedas hacer tu misma en decoración y asi saldrá maa barato !! Y le dras un to que especial!!

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ustedes y los invitados, si vana ir mas chavos a la boda pues esta padre un DJ o algo asi, si son mas familiares grandes pero que les gusta bailar pudiera ser un grupo de salsa, y tambien depende de el gusto de ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa