Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2013
Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al... Ver más
Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al hombre que amo. Estoy muy feliz y muy contenta porque ya casi llega el momento, con un poco de nervio pero dejando el stress fuera; ojalá pueda ser de ayuda para todas ustedes!
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Sera el día 9 de noviembre, y es una celebración del amor que nos tenemos y de que empezaremos a compartir nuestras vidas con la bendición de Dios, nuestros padres y nuestros amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
146
Hola chicas lindas!!! mis papás gustosamente se ofrecieron para ser nuestros padrinos de anillos, yo encantada porque confio en sus gustos jiji, y ahora que hemos visto algunos, me doy cuenta que me...

Hola chicas!Abro éste debate porque colapso un poco jaja Mi fm y yo habíamos decidido que tendríamos 100 invitados máximo, pero mi futura suegra salió con que quiere otros 100 invitados...solo de ella...

Alguna opción para viajes en mesa de regalos? Me ayudas con la info. Nuestra boda será en Abril 2018 Thanks 👏
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?

¡Gané una medalla!
Hace 2424 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Elian
Hace 2424 díasMis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas