Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal

Invitados que ni conoces

Priscila, el 13 de Agosto de 2017 a las 14:16 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chicas!Abro éste debate porque colapso un poco jaja Mi fm y yo habíamos decidido que tendríamos 100 invitados máximo, pero mi futura suegra salió con que quiere otros 100 invitados...solo de ella (su familia y amigos).No sé qué hacer y me molesta mucho porque no quiero sentirme como invitada en mi boda, rodeada de 100 personas que ni conozco.¿Alguna sugerencia?

22 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 14 de Agosto de 2017 a las 17:00
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja hasta ahorita no me ha fallado, he aplicado la regla en todo y me ha salido bien. Al final, los invitados de compromiso ellos mismos saben que son por compromiso y no van, a veces nada más mandan regalo (y otras ni eso) . Mis suegros invitaron 10 parejas y no fue ninguna, así que ni te estreses
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 personas es otra boda, estoy consiente que a veces quieren invitar amigas o gente que conocen pero algo prudente, mi mama a mi me pidio que si podia comprar una mesa (10 personas) para invitar a unas personas, y le dije que si pero son 10 !! Habla con tu novio, la boda es de ustedes y tienen que ir personas que de verdad los aprecien
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja voy a aplicar las invitaciones por compromiso! Yo pensé que solo el 10% faltaba, pero muchas gracias por el tip Smiley catface
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que bueno que hasta esos 5 lugares los rechazo, ustedes los pueden usar en alguien mas... suerte con los preparativos linda!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh que colgadaaaa... todavía unos 10 invitados que quisiera tener podrían hacer excepción..pero 100!!!!! que noooo invente!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que ya se arreglo nena, y ps si oye! que se moleste y haga berrinche pero que no invente! es tu boda no de ella! pero que bueno que ya todo bien nena

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más oír y callar. No tiene caso discutir por esas cosas. No le hagas caso. Ustedes hagan su lista, y cuando te diga que a sutano, mangano y perengano solo asientan con la cabeza y cambien el tema. Cuando entreguen invitaciones, le dan las que le corresponden y ahi le dicen "nada más estos son tuyos".
    Ya sé que suena bien fácil, pero normalmente quieren invitar a mil gentes y no van. Por experiencia, nosotros entregamos invitaciones, sabíamos que no iban a ir, entonces no nos estresamos por ello. En un post comenté que normalmente el 30% de invitados no va, y siempre es la regla, y casi nunca falla. En tu caso, de 100 personas asistirían aproximadamente 70 personas, y te da un espacio de hacer unas invitaciones "por compromiso".
    Siempre es bueno dejar en claro que las bodas serán íntimas, y sólo invitarán a aquellos que siempre han estado con ustedes (familia muy cercana y amigos allegados).
    • Responder
  • Cari
    Novia Adicta Octubre 2017 Hidalgo
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no!!! No te dejes, pueden hablar con ella y decirle que su presupuesto es solamente para 100 invitados y quieren una boda pequeña con gente cercana. Es super respetable. Pueden decirle que invitaran a los más cercanos pero no más. Ojalá todo salga bien. Saludos!
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! La verdad a veces es dificil tratar con los papas y suegros porque quieren algo y nosotros no y oara que entiendan edta dificl porque oara ellos es importante la boda pero es lo mejor, lo entendera mejor despues ya lo veras
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué creen? Las cosas se pusieron algo tensas, mi suegra se molestó y rechazó los 5 lugares que le ofrecimos para que invitara a quien quisiera (su idea de ceder era tener 45 invitados sólo suyos 😐). Con todo y eso... Lo logramos! Mi fm me apoyó y no cedió ante la presión familiar jajaja. Invitaremos sólo a quien nosotros deseemos. Muchas gracias a todas por sus mensajes 😁
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, háblenlo muy bien y detenidamente, si tú suegra está ayudando económicamente pudieran llegar a un acuerdo, creo que debe estar consciente de que si ustedes tiene 100 invitados es porque será algo pequeño, es un poco loco querer duplicar los invitados con 100 nada más de ella 😱.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que dice tu FM? con todo y pena nena es tu boda no la de ella, yo digo que no deben permitirselo, habla con tu FM y despues hablen con ella, ojala lo entienda

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues que para su próximo cumple se arme su fiesta con sus 100 invitados jejejejeje!!! Es su boda, inviten a quienes realmente quieran que los acompañen, y quienes sean realmente importantes para ustedes.
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Qué bueno que hicieron lo que a ustedes les hacía sentir más cómodos. Me has dado valor con tu historia jajaGracias Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda no la de ella !! Mi suegro quería que hiciéramos nuestra boda en su pueblo ya que su familia no cuenta con recursos para acompañarnos en nuestra boda de destino , mi fm fue muy claro y dijo es nuestra boda nosotros elegimos si no pueden acompañarnos ni modo !! Tal vez fue algo egoísta pero ni el ni yo nos íbamos a sentir cómodos en un lugar y con gente con la q solo hemos cruzado un par d saludos!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda diciendo que ella pone dinero, pero ni así lo voy a permitir... Es nuestra celebración, no suya. Muchas gracias por su apoyo y sus consejos.
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ella pagara sus 100 invitados o quiere que los paguen ustedes? la verdad esta mal y ustedes estarían peor si se lo permitieran, los que se están casando son ustedes y no ella, ella debe de tener prudencia y sobre todo hacer conciencia de que no es evento directo de ella y si tu quieres una boda con 100 invitados solo ten esos 100 invitados, es SU día y solo ustedes saben con quienes quieren compartir ese momento, espero hablen bien con ella y la hagan entender que no pueden ni quieren, obviamente ya es decisión de ti y tu FM si quieren apoyarla con esos 100 invitados pero creo que muchas estamos de acuerdo en que esta mal, mucha suerte Smiley laugh

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El $$$ siempre es un tema lamentablemente! Pero en este caso te ayudará, prueben!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que con el tema del presupuesto entienda. Gracias!
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues comentenle que por principio es SU boda y segundo el presupuesto, conforme se abre la boca se abre la cartera! Nimodo! Es su presupuesto y no hay mas!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, intentaré hacer eso y ya les contaré qué tal.Saludos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traten entre los dos de explicarle con tacto que solo quieren ese número de invitados en su boda, porque al final de cuentas es su boda o más bien la boda de ustedes dos y ustedes decidirán a quienes quieren tener allí, además de que con más invitados los gastos aumentan considerablemente en todos los detalles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa