Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2013

Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al... Ver más

Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al hombre que amo. Estoy muy feliz y muy contenta porque ya casi llega el momento, con un poco de nervio pero dejando el stress fuera; ojalá pueda ser de ayuda para todas ustedes!

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3857días 22hrs
Elian
Los anillos tienen que ser iguales??????
Elian, El 2 de Octubre de 2013 a las 23:16

Hola chicas lindas!!! mis papás gustosamente se ofrecieron para ser nuestros padrinos de anillos, yo encantada porque confio en sus gustos jiji, y ahora que hemos visto algunos, me doy cuenta que me...

Andrea, martes 2-Jul-19 17
Priscila
Invitados que ni conoces
Priscila, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chicas!Abro éste debate porque colapso un poco jaja Mi fm y yo habíamos decidido que tendríamos 100 invitados máximo, pero mi futura suegra salió con que quiere otros 100 invitados...solo de ella...

Cynthia, lunes 14-Ago-17 22
Yesstar
Que saben de viajes para mesa de regalos
Yesstar, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:59

Alguna opción para viajes en mesa de regalos? Me ayudas con la info. Nuestra boda será en Abril 2018 Thanks 👏

WonderWoman, martes 22-Ago-17 15
Rosa
¿Alguien te presiona para ser dama de honor?
Rosa, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola Brides Todas conocemos gente que quiere ser parte importante de nuestro gran día a como de lugar, ¿Quién de ustedes esta teniendo presión de alguna amiga que quiere ser dama de honor?

Karla, martes 15-Ago-17 15
Beka
Cambio de planes...
Beka, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:52

Estoy a 34 días de mi boda y tengo 4 meses de embarazo, aun no tengo vestido ni idea de que vestido usar. Donde puedo comprar vestidos para embarazada?? Saludos!

Cynthia, lunes 14-Ago-17 12
Luz Elena
Salón separado pero sin anillo jaja
Luz Elena, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:52

Buen día chicas! Pues les cuento que mi novio y yo en los últimos días de julio y principios de agosto nos fuimos a ver salones para darnos una idea de los precios y paquetes, pero cada vez que...

Yeri, martes 15-Ago-17 44
Jessica
Olvide el ramo... 😨
Jessica, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola chicas necesito con urgencia que me recomienden un lugar para comprar mi ramo natural!!! Lo olvide por completo hasta que alguna amiga me recordó de eso, pero no se a donde ir aquí en Tijuana!!! ...

Jessica, jueves 17-Ago-17 9
Cynthia
Entrada a la iglesia, ¿marcha nupcial obligatoria?
Cynthia, El 31 de Julio de 2013 a las 21:39

Que tal chicas, hoy necesito despejar una duda. Yo soy partidaría de las misas con mariachi, y en la nuestra el mariachi tocará. Ahorita platicando con mi mamá, le comenté que yo quiero que a la...

Dana, sábado 6-Dic-14 24
Jess y Carlos
Tengo muy poco tiempo
Jess y Carlos, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:32

Wow! ! Por lo que veo la mayoría de las bodas se preparan con un año de anticipacion y con ayuda de alguien.. la verdad mi novio y yo decidimos hacerlo juntos y solos pero nos casamos en Abril del...

Natali & Eduardo, lunes 27-Oct-14 9
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
Natalia
Ayuda o Solos .... Ese es el Dilema ........
Natalia, El 18 de Enero de 2014 a las 11:36

Hola que tal Estamos en preparativos para la planeacion de nuestra boda.... Resulta que nuestras familias nos quieren ayudar, se que ayuda de mas es mejor pero igual nos hace sentir mal que piensen o...

Tan, lunes 20-Ene-14 15
Cynthia
Mi boda :)
Cynthia, El 11 de Enero de 2014 a las 19:24

Tiene desde antes del día de mi boda que no me sentaba a escribir un poco. Una semana antes, creo que dejé de visitar esta página, y me concentré en reunir las cosas que me hacían falta: pintarme el...

Cynthia, viernes 17-Ene-14 76
Marilyn
Ayédenme a elegir peinado :D
Marilyn, El 2 de Enero de 2014 a las 11:55

Hola chicas, pues a 58 días me faltan un montón de detalles, entre ellos el peinado. Sólo sé que lo quiero suelto, aunque vi algunos recogidos que wow!! pero no sé cuál está más bonito, acá se los...

Anguie Giirl, miércoles 5-Mar-14 111
Bany
¿Contratar una planeadora de boda?
Bany, El 15 de Diciembre de 2013 a las 18:09

Mi hermana mayor esta organizando su boda tambien, solo que ella va casarse unos meses antes. Contrato una planeadora de bodas y esta encantada con lo mucho que le a ayudado. Yo pienso que no es la...

Viri Ballesteros, jueves 30-Ene-14 4
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
Alezita
Padres divorciados!
Alezita, El 27 de Octubre de 2013 a las 00:29

Hola chicas, les quiero pedir un consejo, mis papás están divorciados, no se hablan desde hace cinco años; mi mamá no quiere que sea mi papá quien me entregue sino mi hermano menor... qué me...

Alezita, martes 29-Oct-13 14
Nat :3
No me gusta mucho eso del mariachi :S
Nat :3, El 23 de Octubre de 2013 a las 22:48

Hola nenas,espero estén muy bie De mi último debate que fué la boda civil, le calculo un máximo de 2,500,ideal de 2mil y mínimo de 1700 en base al debate de Li De Sam :...

Leonor, martes 13-Ago-19 61
Y
Q llore o no???
Yun*, El 6 de Febrero de 2013 a las 12:45

Hola brides! como andan pues me encontre esta imagen en face y me gustaria saber su opinion les gustaria ver a su prometido llorar en el altar al verlas entrar?? a mi la vrdd no xq me haria llorar...

Ines, lunes 28-Oct-13 40
Karensinha
En unas horas dejare mi soltería atrás jaja
Karensinha, El 28 de Octubre de 2013 a las 00:10

Chicas, me caso en un par de horas por el civil!!! y les prometo que, NO ME LA CREO! jajaja, como que no me cae el 20 aun, pero quizas incocientemente si, por eso ando sin sueño , me ire unos días a...

Berenice, martes 29-Oct-13 31
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
G
...tarjetas de agradecimiento!
Gab, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Holaaa Chicas!!! Quise armar este debate porque tengo la inquietud de dar tarjetas de agradecimiento para mi boda, quisiera saber si alguna de ustedes dará, las harán a mano?? y en que momento las...

Cynthia, jueves 10-Oct-13 22
Cynthia
BIblias
Cynthia, El 10 de Octubre de 2013 a las 00:35

Chicas! Alguna de ustedes, sabe de alguna tienda donde pueda comprar una biblia de repujado, y sobre todo que tenga envíos a toda la república? Estoy buscando algo más o menos así: La Biblia y los...

Adri, domingo 13-Oct-13 23
G
Un gran grupo en facebook
Grace, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola mujercitas ps bueno que les parese si a todas nuestras novias nuevas alas imbitamos a nuestro grupo de face este grupo les cuento un pokis fue creado por ada y ps hay muchas que ya estamos en ese...

Marina y Julio, viernes 11-Oct-13 54
Yazz
Qué vestido escoger
Yazz, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:31

Hola a todas ya faltan 7 meses o menos para la boda y aún no eligo vestido estoy entre tres modelos ustedes por cual votan?

Yazz, lunes 14-Oct-13 63
Paloma
El lugar que ocupa la Novia dentro del auto nupcial
Paloma, El 8 de Octubre de 2013 a las 18:31

Espero que les guste y les sirva esta información amigas Una de las dudas que suelen asaltar a los novios durante la organización de la boda es: ¿cómo nos colocamos en el coche nupcial? Es un asunto...

Paloma, jueves 10-Abr-14 79
Cris
Vestido de Noviaaaa
Cris, El 8 de Octubre de 2013 a las 22:53

Hola chicas!! espero se encuentren muy bien! Necesito su ayudaaa! ando viendo vestidos de novia, me gustaría algo Bueno, Bonito y Barato (sobretodo jaja) ¿Alguien sabe de algún open house de vestidos...

Judith, jueves 10-Oct-13 9
M
Vestido de novia ????????
Mariana, El 7 de Julio de 2013 a las 15:01

Amigas del alma, ya habia abierto un debate sobre comprar mi vestido de novia por interner, checando muy bien que uera una empresa seria y tomarme las medidas para que si me quede, y nadie me apoyo,...

Pawis, viernes 1-Ago-14 68
Ines
Diferentes nudos para la corbata del novio
Ines, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:55

Hoy le toca el turno a ellos y más concretamente a sus corbatas. Sí, los novios también pueden lucir unos complementos más actuales y no solo por sus colores o estampados, sino por las formas, ya que...

Wilkins, lunes 4-Dic-17 10
Ines
¿Chaqué o traje para el Novio?
Ines, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:10

El Chaqué es una prenda inglesa, usado por los caballeros de la época, con un fin totalmente diferente, ya que ellos acostumbraban a montar a caballo con esta vestimenta. Nosotros estamos...

Jesús, domingo 7-Abr-19 15
D
Novia - esposa gorda!
Diana, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:58

PUES QUE LES DIGO, ESTOY TRISTE... LES COMENTÉ QUE TENGO PLANEADA UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL, Y YA HASTA TENGO CONTACTO CON UN FOTOGRAFO Y TODO PARA UNA SESIÓN TRASH THE DRESS QUE MI ESPOSO ACEPTÓ PAGAR...

Gaby, miércoles 9-Oct-13 36

Grupos generales

Artículos por temas