Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Nueva Diciembre 2017 Yucatán

Ayuda o Solos .... Ese es el Dilema ........

Natalia, el 18 de Enero de 2014 a las 11:36 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola que tal Smiley smile

Estamos en preparativos para la planeacion de nuestra boda....

Resulta que nuestras familias nos quieren ayudar, se que ayuda de mas es mejor pero igual nos hace sentir mal que piensen o digan que no podemos....

Ustedes que aria....? hacer la boda solos o pedir ayuda a sus familas ?

By Carlos

15 Respuestas

Última actividad por Tan, el 20 de Enero de 2014 a las 23:20
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Estado México
    Tan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo queriamos correr solos con el gasto, pero mi familia y la suya nos han ofrecido ayuda en repetidas ocasiones por lo que hemos estado pensando en aceptarla pero no sabemos si aceptarla toda o solo pequeñas partes Smiley ups
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos!! O en este caso Carlos quien escribió el debatito! Bienvenido y al igual que el resto de opiniones creo que es de sabios aceptar la ayuda. Para empezar como parejita deben hablar mucho y ponerse de acuerdo en lo que quieren, lo que desean y les hace ilusión sobre su boda o su celebración, puede que la ayuda les vaya perfecto para una luna de miel o para empezar su nueva vida juntos o para celebrar a lo grande. Dejando de lado el que no puedan ustedes solos, creo que si se los ofrecen deberían sentirse afortunados y bendecidos por contar con gente a su lado que les quiere, que los quiere ver felices y ser parte de esta nueva aventura en la cual decidiron involucrarse!!

Para hacer bien las cosas yo haría una reunión oficial de pedida, una especie de cenita agradable con un buen postre en el que el mensaje sea Gracias por creer en nuestro sueño o algún mensaje por el estilo, así podrán hablar de la boda, de lo que cada quien puede aportar y ustedes súper ilusionados podrán contarles los planes de lo que ya han hecho, tener una idea: boda de noche en un salón o de media tarde en un jardín, pocos invitados, bufet libre, etc.

Si los contagian con su emoción y toda a buena disposición que tengan ya de sus ideas aún con más gusto querrán ser parte de ello y será una boda inolvidable no sólo para la pareja que son ustedes sino para las dos familias!!

Creo que mejor forma de comenzar con los planes, imposible!1 Muchas felicidades chicos Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena la verdad yo te diria que acepten su ayuda, ustedes no los estan obligando ellos se estan ofreciendo y sinceramente vaya que a veces hace falta!!! animense

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ayuda siempre es buena, solo que deben verlo como ayuda no como mmmm que les estan dando y que se sientan mal
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí te están ofreciendo ayuda, aceptala!! Smiley laugh

Aparte de que los harán sentir parte, felicidades y bienvenidos!!! Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q diera yo porq nuestras familias nos ayudarán, ya sea ayuda económica o de apoyo y ninguna de las dos las tengo. Así q tu aprovecha, si es de corazón créeme q es un gran gesto de amor.
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellos te dan su ayuda de corazon aceptala pero si tu la pides ten presente que no puedan ayudarte
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos;se refieren a ayuda en cuanto a organización o ayuda económica?

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, una ayuda nunca está de más. Pero si les ayudan que lo hagan económicamente. He leído algunos debates que varias familias se comprometen en pagar tal cosa y faltando días no han respondido los que quedaron en hacer eso. Así que si te ayudan, que te ayuden económicamente.

A lo mejor al principio se te hace gacho, pero en realidad es una gran ayuda y es dinero que puedes utilizar para tu luna de miel o para algunos gastos de tu nueva casa Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad cualquier ayud es valida nosotros asi le hicimos a nadie le pedimos nada y mucha gente se acerco y gracias a dios si nos apoyaron

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si les ayudan ustedes acepten, la verdad hay gente que a veces no quiere ayuda por orgullo o para que vean que pueden solos pero en un futuro verán que el dinero que se ahorraron lo pueden utilizar en su nuevo hogar, yo diría SÍ a la ayuda (:

• Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por nuestra parte nuestro salon incluye todo , lo unico que nos van ayudar es por parte de la iglesia pero el resto nosotros ,

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fijate que mi novio es de los que nos le gusta la ayuda ni los padrinos asi que entre los dos vamos a absorber el gasto perooo mis hermanas insistieron en ayudar y son 5 imaginate jajaja asi que decidi hacerlas parcipe con la luna de miel se juntaran entre las 5 y les darmos 3 lugares a elegir el plan es que el dia de boda nos lleven los boletos de avio y ahi enterarnos a cual nos enviaran algo asi como una regalito Smiley winkingy ellas estan encantadas y la mami y hermano de mi novio nos apoyaran con el grupo musical ya que tmbn insistieron, pero solo elegimos a gente super cercana.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya,yo si acepto la ayuda pero con limitaciones y mis decisiones porque a veces por ayudarnos,quieren decidir ellos y no jeje,suerte :3

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden pedir ayuda Smiley smile la familia la mayoria de la veces deseaayudar, asi qque no duden en decirlo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa