Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Belleza Novias

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
67
Hola chicas yo tengo viviendo con mi FM 3 años que tiene nuestro bebe pero me pidió matrimonio y decidimos casarnos el 29 de septiembre yo por tradición quiero hacerme una despedida de soltera pero...

Buenos días chicas!! Estoy batallando para conseguir mis zapatos para la boda!! saben de algún lugar donde vendan y q sean comodos ya que soy muy sensible de mis piesitosss!! Saludoss!!

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada porqueeeeeeeeee en menos de 15 diaas me caso primero por el civil ahhhhh estoy muy emocionada jaajaj y aun no hecho mi despedida tuvimos q...
Mi Actividad

Participé en el post de Fany
Hace 2472 días
Creé un post
Hace 2472 díasBuenos días chicas!! Estoy batallando para conseguir mis zapatos para la boda!! saben de algún lugar donde vendan y q sean comodos ya que soy muy sensible de mis piesitosss!! Saludoss!!

Creé un post
Hace 2521 díasOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada porqueeeeeeeeee en menos de 15 diaas me caso primero por el civil ahhhhh estoy muy emocionada jaajaj y aun no hecho mi despedida tuvimos q adelantar el civil para poder sacar nuestro niditoooo...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas