Ir al contenido principal
Luz Elena
Luz Elena

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2766días 8hrs
Fany
Despedida de soltera
Fany, El 20 de Julio de 2018 a las 20:47

Hola chicas yo tengo viviendo con mi FM 3 años que tiene nuestro bebe pero me pidió matrimonio y decidimos casarnos el 29 de septiembre yo por tradición quiero hacerme una despedida de soltera pero...

Luz Elena, sábado 21-Jul-18 10
Luz Elena
Zapatos en monterrey nuevo leon
Luz Elena, El 21 de Julio de 2018 a las 09:09

Buenos días chicas!! Estoy batallando para conseguir mis zapatos para la boda!! saben de algún lugar donde vendan y q sean comodos ya que soy muy sensible de mis piesitosss!! Saludoss!!

Karen, domingo 22-Jul-18 4 81
Luz Elena
Me caso por el civil :d ahhhh! 16 junio 2018!!
Luz Elena, El 2 de Junio de 2018 a las 08:43

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada porqueeeeeeeeee en menos de 15 diaas me caso primero por el civil ahhhhh estoy muy emocionada jaajaj y aun no hecho mi despedida tuvimos q...

Sofia, sábado 2-Jun-18 7 73
D
Resultados: Eres la Princesa... 🙊🙊🙊
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 448
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
D
¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos?

💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 845
D
¿Cuál sería tu liga ideal?

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 La siguiente elección que tienen que hacer para saber qué Princesa de Disney eres es: ¿Cuál sería tu liga ideal? A) B)C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 842
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
D
¿Qué anillo te enamora?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 884
D
¿Cuál de estos peinados te gusta más?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Qué maquillaje va más contigo?

💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 890
D
¿Qué zapatos te gustan más?

💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 906
D
¿Cuál es tu vestido favorito?

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
D
Corre y se va corriendo con... ¡Nueva Admin!
Daniela, El 11 de Enero de 2018 a las 08:51

⭐ ¡Hola corazonas! ⭐ Mi nombre es Daniela y soy la nueva coordinadora Soy regia hasta los huesos. Amo las carnes asadas y más las que se organizan “nomás por que sí”. Extraño muchísimo la comida...

Ahtreb, viernes 25-May-18 127
Rosy
Viernes con una sonrisa ☺
Rosy, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:02

Lindo fin de semana chicas 😘🌸

Cl@us Alc@i, viernes 2-Feb-18 19
Natalia
¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...

Lourdes, miércoles 15-Nov-17 330
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Luz Elena
Cuando diran a la ganadora!!!! :(
Luz Elena, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:24

OaoaoaoaaOAOAAaaooaaao Quien sera la ganadora!!!!

Rosa, jueves 14-Sep-17 12

Grupos generales

Artículos por temas