Nos fuimos de viaje, teniamos 1 año de relacion y decidimos irnos a Mazatlan, yo trabajaba medio tiempo y el tambien, todavia no salia de la universidad por lo que no tenia muchos ingresos ni el tampoco jajaja compre los boletos con una tarjeta que me prestaron en mi trabajo los saque a 3 meses y le dije, nos vamos? juntamos mas o menos 2 meses y se llego el dia de irnos. obviamente mi mama se molesto muchisimo, como me iba a ir con mi novio de viaje?! le dijimos que irian unas amigas y aunque no se contento del todo se tranquilizo un poco.
estando ya en mazatlan nos la vimos un poco dificil, descubrimos que el dinero que habiamos llevado en realidad no era tanto para los dias que estariamos asi que nos toco jinetearlo bastante jaja. Lo bailado quien nos lo quita ♥
Nos fuimos de viaje a Tecolutla Veracruz solitos, pero en su casa dijimos que ibamos con varios amigos, para nuestro aniversario le regalé un album con fotos de ese viaje y sus papás le preguntaban que porque en ninguna foto salieron los amigos jejejeje el les contestó que como era regalo de aniversario solo elegí las fotos de los dos.
Hasta la fecha despues de 6 años de ese viaje siguen sin saber la verdad.
La primera, fue un viaje que hicimos los dos solos a un pueblito magico, primero nunca habiamos ido, el camino era horrible. No olvido la deseperacion de que el camino era eterno e ibamos solos en coche, pero una vez que llegamos asi como es nombrado el pueblo, fue magico! Caminar juntos por calles desconocidas, tomarnos fotos, comer y disfrutar de los bellos paisajes, fue encantador y desde entonces hacemos lo posible por salir asi y conocer distintos lugares
Pues yo creo que ahora q salimos a ver lo de la mesa de regalos 😳
Novia Nueva
Septiembre 2018
Puebla
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos al centro de mi ciudad !! Tomados de la mano y entramos a una tienda de trajes para caballero !! Estuvimos viendo corbatas y no nos dimos cuenta que un viejeto estaba atrás de nostros.. Creo que le dimos un coma diabético ese días !! Jajaja.. fue tan gracioso !!
El día de nuestra primera cita, cuando íbamos de vuelta, su coche se quedó sin batería! Tuvimos que irnos en taxi hasta la localidad en donde vivíamos y al llegar allí, sus compañeros de habitación lo dejaron afuera. Tuvo que dormir en el cuarto aledaño al mio, sin muchas cosas para resguardarse del frío.
Cuando lo abraze en esa primera cita fue mi primera aventura porque fuy expontanea y el nunca lo a olvidado. Después de ese abrazo me robó un beso al despedirnos que nunca olvidaré!
El dia de nuestra primera cita... llegué tardisimo a mi casa... estabamos super temerosos de mi mamá... ibamos corriendo por el metro por temor de que no me volvieran a dejar salir con el...! fue una verdadera aventura...