Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Fuimos al cine por primera vez y regresando iríamos al parque a seguir conociéndonos y platicar pero no me dieron permiso y tuvo que ir a llevarme a mi casa. Nos fuimos caminando y en el transcurso hablamos de varias cosas..
Todos los días tiene algo nuevo que contar, o por hacer juntos... lo primero no se si fue una aventura, pero recuerdo que el primer día que fue a buscarme a la escuela yo me volé 3 clases seguidas (y no es algo que suela hacer) y al día siguiente recuerdo que pregunté por las tareas y apuntes, y resultó ser que ninguno de mis maestros de esas clases había asistido
Caminar bajo el fuerte sol sin estar seguros que era el camino correcto para llegar al lugar que nos proponiamos llegar,puesto que nos habíamos perdido jajaja
La primera vez que fuimos de viaje, fue a queretaro. Puebleamos, fuimos a peña de bernal, tomamos cerveza en una mini cafetería con balcon, y fuimos a la ruta del vino y el queso, bebimos mucho vino. Fue la primera vez que hablamos sobre formalizar