Del Nayar, Nayarit · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, pues soy una chica bastante obsesionada con los detalles me encantan las pequeñas cosas que hacen especial un momento no descuido nada
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Es una boda destino, sera en riviera nayarit cerca de punta mita, adoro el mar asi que siempre quise casarme en la playa afortunadamente mi FM tambien, la tematica es viajes porque siempre estamos viajando mi FM y yo y queriamos plasmar eso, nuestra historia.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/july-y-danyLa crónica de mi boda
Mi boda de ensueño fue mejor de lo que la había imaginado. Amé mi boda, fue un momento mágico. Daniel y yo ya estábamos casados al civil, teníamos ya un año y medio casados, así...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jessica Ibonne
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Música para bodas

Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
371
Hola chicas les quiero compartir algunas fotos de mi boda que la hice con tematica tropical, los centros de mesa adornos de la iglesia, mesa de novios etc. espero y les agrade mucho, y si les gusta...

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Mis últimas fotos
36Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Gracias por ayudar a una Bride!

¡Gané una medalla!
Hace 2453 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas