Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Me gusta lo sencillo y con estilo
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Quisiera que mi boda fuera sencilla, elegante y muy divertida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rafaella
Posts en los que participo
64
Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...

¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...

Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

¡Gané una medalla!
Hace 2567 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Rosa
Hace 2726 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas