Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy abogada, tengo 26, un perrhijo que adoro, estoy enamorada y me casare con el mejor hombre del mundo... ♥
- Súper Novia
- 3,571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
2Posts en los que participo
771Hola brides buen día, alguna de ustedes puede recomendarme un lugar o un proveedor que haga el álbum de las fotos de mi boda? les cuento que tuve una experiencia no muy grata con mi fotógrafo de boda,...
Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...
Buenas tardes chicas!!! Tengo una consulta, nosotros llevaremos el alcohol a la fiesta. Tenemos aprox 16 botellas de whiskey, 4 cajas de vino tinto y otras mas de tequila. Pero la verdad es que somos...
Mis últimas fotos
298Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Creé un post
Hace 1841 díasHola brides buen día, alguna de ustedes puede recomendarme un lugar o un proveedor que haga el álbum de las fotos de mi boda? les cuento que tuve una experiencia no muy grata con mi fotógrafo de boda, aparte de que las entrego 4 meses después y en el...
Participé en el post de Lilian
Hace 1841 díasMis últimos videos
1Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas