Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy abogada, tengo 26, un perrhijo que adoro, estoy enamorada y me casare con el mejor hombre del mundo... ♥
- Súper Novia
- 3,571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola brides buen día, alguna de ustedes puede recomendarme un lugar o un proveedor que haga el álbum de las fotos de mi boda? les cuento que tuve una experiencia no muy grata con mi fotógrafo de boda,...
Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...
Buenas tardes chicas!!! Tengo una consulta, nosotros llevaremos el alcohol a la fiesta. Tenemos aprox 16 botellas de whiskey, 4 cajas de vino tinto y otras mas de tequila. Pero la verdad es que somos...
Hola!!! Hace poco mas de un mes mi contador llego a solo 2 digitos y yo siempre dije que eso no iba a afectarme pero ahora, 38 dias despues me doy cuenta que siiiii jajaja tuvo que pasar mas del mes...
Hola chicas, les cuento que estoy muy emocionada porque el lunes hicimos las primeras invitaciones y ya se enviaron a mi familia del sur, el proceso de las invitaciones fue muy largo, les resumo......
Hola Novios y Novias, Última pregunta de la dinámica, ¿Qué piensan de tener un chef al momento que este preparando los alimentos? ¿Les gusto la dinámica? Los invito a que estén pendientes de la de...
Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...
¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel
Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda