Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy abogada, tengo 26, un perrhijo que adoro, estoy enamorada y me casare con el mejor hombre del mundo... ♥
- Súper Novia
- 3,571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola brides buen día, alguna de ustedes puede recomendarme un lugar o un proveedor que haga el álbum de las fotos de mi boda? les cuento que tuve una experiencia no muy grata con mi fotógrafo de boda,...
Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...
Buenas tardes chicas!!! Tengo una consulta, nosotros llevaremos el alcohol a la fiesta. Tenemos aprox 16 botellas de whiskey, 4 cajas de vino tinto y otras mas de tequila. Pero la verdad es que somos...
Hola!!! Hace poco mas de un mes mi contador llego a solo 2 digitos y yo siempre dije que eso no iba a afectarme pero ahora, 38 dias despues me doy cuenta que siiiii jajaja tuvo que pasar mas del mes...
Hola chicas, les cuento que estoy muy emocionada porque el lunes hicimos las primeras invitaciones y ya se enviaron a mi familia del sur, el proceso de las invitaciones fue muy largo, les resumo......
Hola Novios y Novias, Última pregunta de la dinámica, ¿Qué piensan de tener un chef al momento que este preparando los alimentos? ¿Les gusto la dinámica? Los invito a que estén pendientes de la de...
Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...
¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel
Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda
¡Hola Comu! ¿Cómo van esas votaciones? Pues ahora vamos con una pregunta más de esta dinámica, ¿se imaginan pirotecnia personalizada en su Boda? ¿Es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola a todos! El siguiente punto a ver en este jueguito es: Cocktail de bienvenida y shots para los invitados. ¿Capricho o necesidad? ¿Qué dicen ustedes? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pirotecnia...
Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...
Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...
Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Hola Novias y Novios, ¿Cómo les fue en esta lotería? Aquí esta la tabla completa: ¿Ganaron? Ahora los invito a que abran un debate, diciendo cuales son las 4 cartas que los hicieron ganar, la primera...
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...