Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Alguien te presiona para ser dama de honor?

Rosa, el 12 de Agosto de 2017 a las 15:05 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola Brides Smiley heart

Todas conocemos gente que quiere ser parte importante de nuestro gran día a como de lugar,

¿Quién de ustedes esta teniendo presión de alguna amiga que quiere ser dama de honor?

giphy.gif

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 15 de Agosto de 2017 a las 15:52
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hubo una amiga que me preguntaba a cada rato si ya tengo damas, pero creo que ya se calmó jaja

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pus no fue presion, solo una amiga me hizo el comentario, yo tendre 7 damas y me dice: un numero par es mejor no? yo podira ser esa 8 pero piensalo y yo asi de 0_0 jajaja

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita nadie, espero seguir así ❤️
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie, relmente todas estan siendo como que super xs bueno tengo una amiga q la verdad es una lindura y esta conmigo en todo pero no hay presion, al principio si q lo hubo y por ello me senti comprometida y tngo 10 de las cuales solo una esta presente

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé damas. Cuando me tocó organizar mi boda vivía en una ciudad donde, aunque tenía buenas amigas, no eran mis amigas más antiguas, y las más antiguas no estaban tan a la mano. Entonces la única persona que me ayudó con preparativos fue mi roomate con quien tengo un lazo muy bonito y en octubre me toca ser su dama/madrina etc.
    Aún así todas ellas asistieron a la boda y cumplieron con el dresscode, al ser boda en playa, llevaron el color que quisieron en gama pastel pero formal.
    Yo siempre doy el consejo de "aunque te digan medio en broma medio en serio" tu has oídos sordos. Diles a las personas que quieres que sean tus damas nada más y las demás incluyelas en las actividades como invitadas (despedidas de soltera, etc...) y puedes escoger damas de ambos grupos de amigas aunque no sean todas.
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! Y la verdad ya mejor no quisiera llevarlas jajjaja me estresa porque son 2 grupos de amigas diferentes unas de la prepa y otras de mi actual trabajo, Y ellas siento que sólo se quieren lucir y no piensan en mi 😢
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si jejejeje, tengo varias que me han dicho que quieren ser damas, pero yo ya elegi las mias

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias 😑😑😑 y pues no la verdad es que ya estaba elegidas
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mis 5 amigas de toda la vida y quieren ser mis damas, la verdad es que no quería tener ni una dama, no me encanta la idea de obligar a todas que vayan del mismo color, jaja.
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve problemas 🙂 En este aspecto todo va muy bien 👍🏼
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, decidi mejor no tener, lo pense bien y tendria dolor de cabeza, ya que las que quiero de dama viven en distintos lugares, luego dos de lqs que queria que fueran mis damas, estan embarazadas y se van a aliviar a finales de octubre, me caso en diciembre asi que dudo mucho que lleguen a ir a la boda, luego, otra chica que queria para dama estudia medicina, asi que dudo mucho que tambien pudiera ir, y la ultima esta tomando una actitud bien loca y pues mejor no xD....
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii toooooodas mis amigas jaja desde que les dije que no quiero damas pegaron el grito en el cielo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no tendré damas de honor para evitarme esos problemillas Smiley smile
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo jamás! ese titulo ya todo mundo sabe de quien es jeje y es e mi mejor amiga de hace mil años, así que no tuve problema con eso

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve Smiley ups tengo una amiga que es la persona mas celosa del mundo y bueno ya sabrán como se puso cuando se entero de nuestro compromiso ella dice que ella es mi mejor amiga y claro que tiene que estar ahí como mi dama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa