Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ines
Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León

Diferentes nudos para la corbata del novio

Ines, el 8 de Octubre de 2013 a las 13:55 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Hoy le toca el turno a ellos y más concretamente a sus corbatas. Sí, los novios también pueden lucir unos complementos más actuales y no solo por sus colores o estampados, sino por las formas, ya que los nudos de las corbatas son una pieza fundamental en el estilismo de nuestra pareja.

Comenzamos con el nudo simple y sencillo que es el más usado por todos, porque es el más fácil de realizar. La verdad, es que este estilo de nudo combina con la gran mayoría de las camisas y de las corbatas, aunque siempre es mejor que sean un poco gruesas.

Para realizarlo solo necesitamos pasar la parte más gruesa de la corbata, primero por delante y luego por detrás de la parte fina. Haciendo una vuelta para luego subirla por la parte trasera de lo que será el nudo y terminar pasando el pico por delante.

El segundo nudo ideal para los novios es el Windsor, ya que es muy elegante y el más indicado para las corbatas más finas y para todos los novios que tengan un cuello fino también.

El nudo siempre debe de quedar bastante fijado hacia el cuello, no queremos nudos flojos. El Windsor, además de la elegancia, lleva consigo una pieza más gruesa que quedará estupendo con camisas de cuellos más abiertos.

Otro de los nudos que más me gustan es el denominado Eldredge, al igual que el anterior es muy elegante, pero en este caso, la originalidad salta a la vista. Lo ideal es que la corbata sea estrecha, ya que es un nudo con bastante volumen.

Finalmente el denominado Trinity, también es parecido al anterior pero solo con tres espacios bien diferenciados. Sin duda unas opciones de lo más original para que los novios cambien su estilo.

10 Respuestas

Última actividad por Wilkins, el 4 de Diciembre de 2017 a las 19:31
  • W
    Hidalgo
    Wilkins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importante para el novio es el nudo de la corbata las miradas se desvían hacia ese punto https://nudosdecorbata.info/

    • Responder
  • Georgina
    Novia Principiante Abril 2015 Distrito Federal
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pocas pero buenas sugerencias! porque pobres novios, casi no tienen manera de lucirse, o bueno, no tanto como nosotras!! jeje

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le mostrare este debate a mi novio!!! Para que tenga mas ideas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres se lo mostraré a mi esposo buena info
    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con el Windsor, el simple se me hace como nudo de "ahorcado" y los otros se ven "originales" por así decirlo... pero no me imagino a nadie usándolas en su vida diaria.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una aplicación que acabo de bajar para que mi novio pueda hacerse el nudo ese día.. Se llama TieRight y trae los nudos básicos. Me encantó el último nudo, super diferente!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ultimo se ve genial!!!!

    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente esta muy padree y se ve muy diferente

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre!! ahi que aprender jaja

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el ultimo Trinity Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas